1.𝙍𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙣𝙙

297 33 10
                                    

╭═════  ☪  ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════  ☪  ═════╮

Desde que Rosalind nació, su madre decidió educarla de la mejor manera y con ideologías contrarias a las que su padre tenia, ya que el era un Mortífago. 

Con 'Ideas contrarias' su madre se refería al hecho de despreciar a los muggles, sentirse superior a cualquier otra clase que no fuera pureblood, entre todas las ideas que principalmente los mortifagos tenían. Su madre, Jane, sabia que por un lado la muerte de el padre de Rose (Apodo de Rosalind)  la afectaría y dañaría por una gran parte de su vida, pero a pesar de eso; el hecho de que el padre de Rose había fallecido significaba que ambas estarían a salvo de seguir los pasos de aquel hombre que decidió ser leal a 'El Señor Tenebroso' que a su propia familia.

Los primeros años de vida de Rose, fueron viajando por el trabajo de su madre Jane (algo que para Rosalind no era un problema, ya que amaba viajar). En el proceso, su madre le enseñó y habló sobre el mundo mágico, y era algo que a la pequeña Rose le encantaba.

- Rosalind? Cariño? - Jane le habló a su hija.

- Mh? - La pequeña respondió sonriendo.

- Quería hablarte de algo... Recibí una llamada de mi trabajo y decidí cambiar de puesto, así que los viajes y demás por fin acabaran. Estaba hablando con una vieja amiga mía y aceptó recibirnos en su casa por un tiempo en lo que puedo encontrar un hogar para las dos. Sabes, ella tiene dos hijas y probablemente sean de tu edad, ¿Qué te parece la idea? -

- ¡¿Enserio?! ¡muero por conocer a las niñas! - Dijo Rose entusiasmada. 

En su pequeña mente, veía esto como la oportunidad de por fin encontrar personas de su edad, amigos. Por el hecho que su madre y ella viajaban mucho nunca podía hacer amistades y por fin tendría a alguien con quien podría compartir su alegría de niña pequeña, ya que ella solo tenia ocho.

╰═════ ☪ ═════╯

Hola!

 Perdón si este capitulo fue un tanto 'aburrido' pero era necesario entender un poco la historia de Rosalind. En el próximo capitulo pasaran cosas más interesantes:). 

Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy.

Gracias por leer! ♡




𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora