╭═════ ☪ ═════╮
Con la ayuda de los Evans, en cuestión de tres días las Burke estaban viviendo en su nuevo hogar cómodamente. La primera semana, Rosalind decidió no salir a jugar con las hermanas para poder ayudar a su madre en la limpieza y pequeños detalles necesarios para su nueva casa.
Después de esa semana, las hermanas Evans y Rose se pusieron de acuerdo para ir al parque a jugar, razón por la cual la pequeña Rosalind estaba realmente feliz. Se puso en camino al pequeño parque junto con su madre y cuando vieron a Lily, su madre Jane le dijo que vendría por ella mas tarde.
- ¡Hola Lily! - Exclamó Rosalind abrazándola, haciendo que esta riera y le devolviera el abrazo.
- ¿Y Petunia? - Pregunto Rose separándose del abrazo.
- Amm... - Lily pensó mirando al suelo.
- ¿Lily, está todo bien? Puedes contarme lo que sea y si no quieres hacerlo, está bien, no te presionare - Dijo la pequeña Burke sonriéndole a su amiga.
- Muchas gracias Rose, es solo que... Esta ultima semana han pasado cosas extrañas al rededor de mi y realmente no entiendo. Ayer cuando estaba buscando un vestido para usar hoy, me enoje porque no lo podía encontrar y cuando menos pensé, la taza de Petunia se cayó al suelo. Ella pensó que fue una broma por parte mía ¡Pero juro que yo no lo hice! le intenté explicar pero me dijo que 'no seria la primera vez que algo así pasaba por mi culpa'... - Al terminar de hablar, Lily lucia realmente triste por los acontecimientos y palabras de su hermana, pero Rosalind no tardo en animarla un poco.
- Yo te creo, Lily. Estoy segura que tu no harías algo así a propósito y menos a Petunia, pero para ella es difícil creerte, por eso últimamente pelean tanto... Igual, no importa que pase, siempre me tendrás a mi - Dijo Rose con una gran sonrisa intentando que sus palabras la animaran, y realmente le funciono ya que Lily le dio un fuerte abrazo agradeciéndole.
- Rose, Petunia me dijo que me odiaba, que era demasiado rara, yo no se que pasa conmigo pero ella no entiende que no es mi culpa - Dijo Lily intentando contener sus lagrimas.
- Siempre estaré para ti sin importar que Lily, por algo somos mejores amigas ¿No lo crees? - Rosalind dijo apoyando a Lily.
- ¿Mejores amigas? - Pregunto la hermana Evans separándose un poco para ver mejor a Rose.
- Si, eso es lo que somos, mejores amigas - Respondió Rosalind sonriendo.
- Si, mejores amigas - Aseguro Lily.
Después de ese día, Lily y Rosalind se volvieron inseparables la una de la otra. Incluso celebraron su cumpleaños numero nueve juntas ya que, Rose era un mes mayor que Lily y decidieron celebrar juntas este día.
╰═════ ☪ ═════╯
Hola!
Este capitulo se me hizo muy lindo y feo a la vez. Lindo porque Rosalind y Lily se volvieron mejores amigas, pero feo por la situación de Petunia :(...
Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy. ★
Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.
أدب الهواةRosalind Burke. Desde pequeña se relacionó con las personas que hoy serian lo mas importante para ella; Lily Evans y Severus Snape. Durante sus años en Hogwarts vivió demasiadas aventuras y experiencias que al día de hoy se convertirían en recuerdos...