6.𝘾𝙤𝙣𝙛í𝙤 𝙀𝙣 𝙏𝙞

148 23 17
                                    

╭═════ ☪ ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════ ☪ ═════╮

Lily, Rose y Severus siguieron hablándose bastante seguido, casi siempre se sentaban debajo de un árbol para hablar y en otras ocasiones caminaban juntos hacia sus casas. En una de las ocasiones donde fueron a casa de Lily, Petunia estaba sentada en la entrada y no salió muy bien.

Desde que los poderes de Lily se hicieron mas notorios, su hermana se volvió una persona demasiado grosera y mala con ambas, y cuando se entero de que Severus era amigo del par, las burlas también se dirigieron hacia el.

Aquel día, cuando Petunia estaba sentada afuera en las escaleras de la entrada, parecía que estaba de un humor pésimo y peor que de costumbre. Al ver a los tres niños llegar, sus burlas y desprecios no tardaron en salir de su boca, Rosalind pensó que serian para ella pero no, empezó a atacar a Severus.

- Creí que eran mejores que esto pero, realmente no me sorprende que se junten con basura como el. Simplemente es un rarito que vive en la basura ¿No es así? ¿No vives en La Hilandera? ¿El lugar más desagradable por aquí? - Petunia río sarcásticamente para continuar - Su pequeño amiguito no es nada mas que basura desagradable, una rata de alcantarilla. Y creo que muy pronto ustedes se convertirán en lo mismo de tanto juntarse con el, con la pequeña niña, ¿O eres niño? porque con ese horrible cabello es difícil diferenciar. Las personas como tu jamás llegaran a nada en la vida, así que regresa a tu alcantarilla y quédate ahí - Finalizó cruelmente Petunia.

Fueron tres segundos de silencio, pero en esos tres segundos pasaron dos cosas. 

1- La señorita Evans salió ya que escucho los gritos de Petunia y quería que ambas de sus hijas entraran a su casa.

 2- Severus se fue corriendo de el lugar.

Rosalind después de pensar unos segundos, corrió detrás de su amigo hasta llegar al parque, donde vio como este cayo en sus rodillas. 

Se acercó lentamente y vio como Severus tenia una mirada de tristeza, lo cual hizo que se sintiera realmente triste por el y enojada con Petunia. Se agacho frente a el, y cuando este levantó la mirada, tomó un respiro para empezar a hablar.

- Es mentira. Absolutamente todo lo que te dijo Petunia es mentira. Para empezar, vivir en La Hilandera no te hace menos, no te hace ser 'basura', no te hace 'desagradable'. A pesar de lo que digan sobre 'las personas como tu no llegaran a nada en la vida' siempre debes demostrarles lo contrario Severus, esfuérzate por conseguir tus metas y veras que en un futuro TU serás el que ría y demuestre que llegó lejos. Petunia no tiene idea de lo que dice, no eres una 'rata de alcantarilla' o un 'rarito'  Severus, tu eres muchísimo mas que eso y confió en que llegaras muy lejos, yo confío  en ti Sevy -

Severus estaba sorprendido por lo que había dicho Rosalind, pero mas que nada estaba extremadamente feliz. Antes de que pudiera hacer algo, Rose lo abrazó y este correspondió sonriente.

No pasaron mas de cinco segundos cuando escucharon una voz a lo lejos. 

- Rosalind! Severus! - Gritó Lily acercándose a ellos.

La pequeña Evans llegó y se sentó con ellos, estaba preocupada por Severus pero el la tranquilizo diciéndole que estaba bien. Lily se disculpo por la actitud de su hermana, pero ambos le dijeron que entendían y que no era necesario que se disculpase por las acciones de Petunia.

Siguieron hablando por una hora mas como si nada hubiera pasado, y ese día quedo mas que demostrado que aquel trio de niños se habían convertido en mejores amigos.

╰═════ ☪ ═════╯

Hola!

Petunia t odio :(

Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy.

Gracias por leer!



𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora