╭═════ ☪ ═════╮
Rose estuvo emocionada toda la semana, ya que moría por conocer a las hijas de la amiga de su madre y por conocer su nuevo hogar. Durante esa semana, Jane le explicó a Rosalind que la familia era muggle, por lo que no podría practicar magia con ellas cerca o incluso hablar de ello. A pesar de ser pequeña, Rosalind entendía perfectamente la situación y sabia que tenia que respetar el hecho de no poder hacer magia, ya que metería en problemas a su madre y a si misma.
- Falta mucho para llegar? - Rose preguntó.
- De hecho, la casa esta a menos de dos minutos Rose, así que prepárate para conocer a tus nuevas amigas -
Rosalind no pudo evitar hacer un ruido de emoción y felicidad mientras aplaudía y miraba por la ventana. Tal como su madre dijo, en menos de dos minutos habían llegado a una linda casa, por lo que la pequeña se puso realmente nerviosa pero feliz al mismo tiempo.
Bajó de 'la maquina muggle' (como Rose solía llamar a los autos), y empezó a acomodar su vestido y cabello intentando lucir presentable frente a la familia de la amiga de su madre.
- Aun eres muy pequeña para preocuparte por como luces, Rose - dijo Jane riendo ligeramente.
- Lo se, lo se, pero estoy nerviosa. ¿Qué tal si no les agrado? - Dijo Rosalind preocupada mirando hacia el suelo.
- Pequeña, no hay motivo para que no le agrades a las personas, todo saldrá bien. Aparte, luces realmente linda con tu vestido - Dijo su madre mientras apuntaba al vestido blanco con estampado de rosas rojas que llevaba Rose.
Antes de que pudieran seguir hablando, la puerta se abrió y una mujer con una linda sonrisa salió a recibirlas.
- ¡Jane! - Gritó la mujer emocionada para ir a abrazarla. Después de unos segundos se separaron y la mujer miro a la niña con una gran sonrisa.
- Así que tu debes ser la linda Rosalind... Realmente te pareces a tu madre, cabello largo con ojos verdes oscuros, y ni hablar de los labios en forma de corazón tan característicos de tu madre - Dijo la amable mujer haciendo que Rose se sintiera un tanto avergonzada por los halagos que le había hecho.
- Me puedes llamar Señorita Evans, cariño - Dijo la mujer.
- Un gusto conocerla, Señorita Evans - Respondió tímidamente Rose.
- Rosalind realmente muere por conocer a tus hijas, es lo que mas le emociona - Jane comentó.
- ¡Oh! ¿Enserio? bueno, no es la única. Mis hijas también mueren por conocer a Rose - La Señorita Evans se volteo en dirección a la casa para llamar a sus hijas. - ¡Petunia! ¡Lily! ¡Vengan a saludar! -
Jane y Rose entraron a la casa después de la señorita Evans, y dos niñas estaban en medio de la sala luciendo unas sonrisas de emoción. Después de unos pocos segundos, la pequeña hija de Jane decidió tomar la iniciativa.
- Hola, me llamo Rosalind Burke. Es muy lindo por fin conocerlas - Dijo mientras sonreía y jugaba con sus manos por detrás de su espalda intentando ocultar el nerviosismo.
- ¡Hola! Yo soy Petunia Evans, ¡espero nos llevemos bien! - Exclamo muy felizmente una de las niñas, lo cual hizo sonreír a Rose.
- ¡Hola! Mi nombre es Lily, Lily Evans. Espero que podamos ser muy buenas amigas, Rosalind - Dijo la linda pelirroja.
- Me pueden decir Rose, no hay ningún problema - Dijo amablemente Rosalind.
Después de las presentaciones, todos comieron la cena y al anochecer les mostraron dos cuartos, uno para Jane y otro para Rose. Aunque realmente, Rose no uso el cuarto esa noche, ya que Lily y Petunia la invitaron a su cuarto donde hablaron por horas acerca de todo y nada al mismo tiempo.
╰═════ ☪ ═════╯
Hola!
Lily, Petunia y Rosalind vivirán juntas, yaaay! Perdón si la historia es un tanto lenta en estos momentos pero, les prometo que en muy pocos capítulos, Sevy aparecerá!
Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy. ★
Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.
FanficRosalind Burke. Desde pequeña se relacionó con las personas que hoy serian lo mas importante para ella; Lily Evans y Severus Snape. Durante sus años en Hogwarts vivió demasiadas aventuras y experiencias que al día de hoy se convertirían en recuerdos...