5.𝙎𝙚𝙫𝙚𝙧𝙪𝙨

148 22 27
                                    

╭═════ ☪ ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════ ☪ ═════╮

Los últimos días Lily y Rose han estado visitando al parque constantemente, casi como una rutina. Hoy no seria la excepción, y junto con su madre se pusieron en camino al parque donde Lily ya estaría esperando por Rose.

Estaban caminando por el parque y la pequeña Evans estaba realmente feliz por ver a su gran amiga, aunque ninguna de las pequeñas se diera cuenta, Lily estaba usando magia y se notaba al rededor de la pequeña. Otra cosa que las niñas no sabían, era que alguien si se dio cuenta de esto, y era un pequeño niño observando a lo lejos...

Rose y Lily dieron una vuelta más al parque y en un momento el pequeño niño de apariencia 'diferente' quedó frente a ellas. Cuando Rose vio al niño le fascinó su cabello tan largo y oscuro, y antes de que las cosas se pusieran incomodas, decidió tomar la iniciativa (tal como lo hizo el día que conoció a los Evans)

- ¡Hola! Mi nombre es Rosalind pero puedes llamarme Rose. Ella es Lily - Dijo Rose con una amable sonrisa mientras que la hermana Evans levantó su mano para saludarle. El niño sonrió al ver la amabilidad de ambas.

- Mi nombre es Severus - Dijo tímidamente el nuevo amigo de este par con una pequeña sonrisa mirando a ambas.

Severus, Lily y Rose se sentaron debajo de un árbol donde empezaron hablar de ellos mismos, y en un momento el nuevo amigo del par mencionó el tema de Lily haciendo magia. Cuando el lo mencionó, Rosalind se dio cuenta que estaba en lo correcto aquel día y sin pensar le explicó a ambos que ella también poseía ese 'don'. Otra cosa que hizo fue que se disculpo con Lily por no haberlo dicho y su gran amiga la perdono, aparte de decirle lo feliz que le hacia el hecho de que fueran iguales.

Después de un rato hablando, Lily dijo que tenia que irse antes de que su padre llegara a la comida, lo cual entendieron perfectamente y ambos se despidieron de ella dejando a Rose sola con Severus.

A pesar de que Rosalind no tenia mucha experiencia socializando, era lo que le daba el entusiasmo a hacerlo, por lo cual ella era bastante extrovertida en ese aspecto. Esto era algo muy bueno, ya que le ayudaría a poder convivir mas con el tímido niño.

- Supongo que vives cerca de aquí, Severus - Empezó a hablar Rose.

- Si, vivo en la calle de La Hilandera, no se si la conozcas - Respondió Severus.

-  Si la conozco, vivo cerca de esa área. Supongo que eso es algo bueno ¿No lo crees? - Dijo Rose volteando a ver a Severus sonriendo, este le sonrió de vuelta asintiendo.

El resto de la tarde Severus y Rose estuvieron hablando en aquel parque solo, realmente tenían mucho en común y para ambos era realmente lindo tener un nuevo amigo. Algo que a Severus le agrado bastante de Rosalind, era su personalidad tan alegre, extrovertida y sonriente; era lo contrario a el y ver a una persona tan diferente le parecía simplemente fascinante de cierta manera.

Por el lado de Rose, las cosas no eran muy diferentes. Ver a aquel niño que lucia tan tímido y cerrado le hacia querer saber más acerca de el y le gustaba mucho su personalidad amable, aparte de que se sentía bien al ver que podía hacerlo sonreír con lo que decía.

Una gran nueva amistad comenzó ese día... 

╰═════ ☪ ═════╯

Hola!

AL FIN se conocieron. SeveLind para siempre ahre.

(Perdón, no se hacer nombres de ships, está h o r r i b l e :( )

Vota, Comenta y Comparte con amigos a los que les guste las historias de Sevy.

Gracias por leer!





𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 | 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora