Admirabas desde tu asiento las pilas y pilas de solicitudes, lo increíble es que eran todas aquellas que pasaban los filtros, recursos humanos se había encargado de eliminar aquellos que no cumplían con las características, era sorprendente cuanta gente se había postulado por el puesto.
Suspiraste con flojera ya habías checado una hilera y nadie se adaptaba a tu gusto, es cierto que cumplían con tus expectativas pero tu sexto sentido te decía que no eran convenientes, miraste el reloj que estaba en tu muñeca dándote cuenta que ya era bastante tarde, te levantaste de tu asiento, y preferiste dejar ese trabajo para tu yo de mañana.
Un tono singular capto tu atención, alzaste tu teléfono para ver quien era y una sonrisa se escapó de tus labios, ni un segundo más lo hiciste esperar y contestaste la llamada.
-¡Mathias! – casi gritaste de la emoción hacia bastante tiempo que no hablabas con tu amigo, desde la última reunión como hace dos meses, el regreso a su país después de la reunión y no han tenido tiempo para ponerse al día con cosas personales, ambos estudiaron juntos en la universidad y soñaban que cuando tuvieran sus propias empresas harían negocios juntos y así fue - ¿Qué me cuentas amigo? – normalmente esas llamadas a estas horas significaba que o le fue muy bien en el día o se peleó con alguna de sus novias.
-(T/N), ya sabes lo usual, apenas tomando un descanso del trabajo ya que me dio hambre ¿Y tu? ¿Qué tal tu día? – por las hora sabía que ya era de noche en tu ciudad, empezaste a narrarle todo lo sucedido en la semana, incluyendo que estabas buscando un nuevo asistente, alguien de confianza y trabajador – oye, puede que yo tenga un posible candidato— eso llamo tu atención, pero era imposible después de todo estaba al otro lado del mundo.
-¿En serio?
-Si, es un viejo amigo de la infancia, lo conocí cuando viví un tiempo en Noruega- lo me ditaste un momento – lo que sucede es que lo despidieron injustamente del trabajo, le ofrecí trabajar conmigo pero se negó, ya que no quería trabajar conmigo por ser muy molesto y ruidoso-reíste suavemente ante su comentario lo que generó una queja de su parte.
-¿Y por qué lo despidieron injustamente?
-acoso laboral— te quedaste callada imaginando lo peor – pero no por parte de él, su jefe lo acosaba todo el tiempo y obviamente nunca se dejó abusar, por lo tanto lo despidieron con la justificación de acoso laboral y una señorita dio el testimonio falso- apretaste la mandíbula enojada, probé chico no merecía eso.
-me puedes pasar su currículum— a pesar de no ver su cara sabias que el danés estaba sonriendo.
-¡Claro! Le avisaré en caso de que lo llames, gracias (T/N) – continuaron hablando de estupideces hasta que llegaste a tu casa.
En cuanto mando el archivo del chico, lo examinaste inmediatamente, quedaste impresionada por la foto del chico, realmente era hermoso, de facciones delicadas, cabellera rubia patinada, y unos ojos violetas pero por algún motivo reflejaban tristeza, dejaste la foto a un lado para ver lo que si importaba, su experiencia laboral.
Una sonrisa surco tus labios, quedaste maravillada con la hoja de vida de ese hombre y estabas segura que sería una buena opción para ser tu segunda mano, sin mencionar que es conocido de Mathias y lo estaba recomendando, solo faltaba que aceptará.
-Buenos días, ¿Con Lukas Bondevik?
Hey hey hey!!
Soy yo de nuevo después de tanto tiempo, supongo que nadie me ha extrañado pero bueno, seguiré con esto, o al menos eso espero, al igual que con Invocaciones hasta ahí termina la primera tanda.
Pará la segunda tanda queda asi: Rumania, Estados Unidos, Francia, España, Romano, 2pCanadá, Portugal.
Por lo tanto queda un espacio más para la segunda tanda, así que pueden escoger a un personaje más, el más votado será el último.
Me despido~
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente (Hetalia x Reader)
Fanfiction(T/N) (T/A) dueña de la empresa Queen Rose, una de las empresas que liderea en la actulidad convirtiendo a si (T/N) una de las mas importantes empresarias del mundo y la mas famosa por ser la única mujer entre todos sus colaboradores hombres. Últim...