Jungkook no había podido pegar un ojo en toda la noche desde que regresaron a Spiraea. ¿Se había apresurado demasiado y por eso reaccionó de esa manera?
Esa y miles de preguntas rondaban en su cabeza estando recostado en su cama con su mirada concentrada en el techo.Hacía frío... Y por alguna razón algo dentro de sí lo obligó a levantarse y salir de la habitación aún si eran las tres de la madrugada y no había ni un alma en los pasillos.
Cosa que podría haber sido cierta de no ser por haber visto un pie adentrarse a la habitación de SeokJin. ¿SeokJin estaba caminando descalzo? ¿Qué hacía despierto a esa hora?Se acercó sigilosamente a la habitación y se colocó cerca de la puerta dándole la vista únicamente de un par de pies descalzos en una cama. Pensó que tal vez ya estaría durmiendo, incluso iba a alejarse para dejarlo descansar, pero una voz llamó su atención.
No alcanzaba a escuchar con claridad aquellos susurros, pero sabía que se trataban de su prometido y el guardaespaldas.¿Le estaba compartiendo de nuevo sus desconformidades con él?
Se agachó un poco y con la mayor delicadeza del mundo deslizó un poco la puerta para ver un poco mejor a través de esa pequeña ranura que se había formado con la puerta. Casi se le sale el alma del cuerpo al ver cómo su prometido se acercaba peligrosamente al otro Omega, para después ver sin ninguna duda el cómo estos dos se besaban.
¿Entonces ese era el amante del Príncipe Park?
Escuchó el sonido de la cama y eso fue suficiente para que Jungkook comenzase a caminar a pasos apresurados de nuevo a su habitación.
. . .
Cuando Jungkook abrió sus ojos en la mañana se levantó casi enseguida para iniciar el plan que había elaborado la noche anterior.
Pronto todo su escritorio se llenó de millones de carpetas amarillas, todas con información de todos sus empleados.—¿Kookie? —Sintió a alguien abrazarlo por detrás.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a visitarte... Me hiciste mucha falta los últimos días... —Los labios del contrario se encontraron con su cuello causándole escalofríos.
—Sólo fueron dos días, JiHoon...
—Fueron los suficientes... Ven... —Lo jaló hacia su cuerpo y pronto quedaron recostados en la cama matrimonial del Príncipe.
JiHoon se colocó a horcajadas en el regazo del mayor moviendo sus caderas muy suavemente, después las manos de los dos amantes no iban a detenerse una vez el beso había iniciado de forma necesitada. Jungkook mordía su labio inferior mientras el otro se apropiaba del abdomen marcado del otro, el menor gruñó alejándose un poco.
—Hueles a Omega.
—¿Celoso?
Lamió el cuello del Alfa justo en su glándula de olor, le molestaba demasiado sentir el aroma de Jimin en él, Jungkook era suyo.
—Espera un poco... No puedo hacer esto, no ahorita. Tengo que investigar algo, no puedo perder tiempo.
—¿Perder tiempo? ¿Estar conmigo es perder el tiempo? —Se alejó un poco.
—No, no... Me refería a que tengo el tiempo muy reducido, tengo que investigar a una persona antes de la boda.
Frunció el celo cruzándose de brazos terminando por sentarse a su lado, ya se le había bajado la calentura sólo por pensar en lo aburrido que sería estar escuchándolo repetir algo en voz alta, ya lo conocía.
Se puso de pie y se fue de la habitación no sin antes dejar un beso en su mejilla como despedida, tal vez después podrían hacer de las suyas.. . .
Todos los papeles ahora se encontraban regados por el piso, algunos habían sido ya leídos y estaban ocupando el espacio de su cama en su totalidad. Habían pasado alrededor de dos horas y aún no había encontrado el archivo que él necesitaba.
—Kim SeokJin... ¿Por qué eres tan difícil de encontrar? Cuando sea Rey haré que estos archivos sean ordenados alfabéticamente, ¡Por Dios!
Se tiró en el sofá cerrando sus ojos mientras susurraba ya cansado. Si no encontraba ese archivo pronto iba a perder la cabeza. ¿Por qué SeokJin le daba tan mala espina? ¿Por qué tenía tan mal presentimiento acerca de su boda?
Porque sí, de sólo pensar en ella ahora le causaba escalofríos que escapaban por todo su cuerpo como una corriente eléctrica.Eliminando sus pensamientos al respecto volvió a su tarea y se alegró de ver cómo ya sólo quedaban alrededor de 20 carpetas más en su escritorio.
Abrió una por una cada una de ellas y casi salta de la emoción al ver en negritas el nombre de SeokJin junto a una fotografía suya e información básica de él.
—¡Al fin!
»KIM SEOKJIN
Edad: 25 años
Sexo: Omega, Hombre
Estatura: 1,79
Lugar de nacimiento: Schiedeana, Pavonia
Hora de nacimiento: 9:55
Cargo: Guardaespaldas del Príncipe Park Jimin.«Gracias a esa carpeta pudo saber algo de su historial médico y la fecha exacta cuando se mudó a Spiraea, las razones eran desconocidas. Su familia era ilocalizable, Jungkook pensó que tal vez estarían muertos.
—¿Por qué hago esto? Es ridículo... —Suspiró alejando todos los papeles sobre su cama y se dejó caer a la suavidad de sus sábanas.
Más importante aún, ¿Ahora que sabía acerca del secreto del Príncipe, cómo debía actuar?
¿Debía hacer como si no pasara nada? ¿Ponerle un alto? ¿Decirle a la Reina?
Cada una de ellas sonaban terriblemente peligrosas, pensó.De última instancia dejó que su Alfa pudiera expresarse al respecto. Sin ser una sorpresa, éste actuó agresivamente empujando con violencia todas las carpetas que se encontraban en su camino. Su lobo se sentía traicionado y dolido, al final éste se había enlazado con el Omega sin le necesidad de una marca... Era normal sentirse así, ¿Cierto?
Tal vez cuando se encontrase más tranquilo podría hablar con el Príncipe de manera pacífica. Le haría recordar lo que habían acordado hace tiempo atrás cuando el Omega le confesó su amorío con el guardaespaldas.
O le diría a la Reina, aunque está última opción fuese la peor de todas. Estaba furioso, y temía porque pudiese elegirla.—¿Por qué me pones en esta posición? No puedo protegerlos a ambos... —Colocó sus manos en su rostro con frustración.
. . .
Faltan algunos capítulos más para que de finalizada la primera parte de la historia (╥﹏╥)
Cuéntenme si hasta este momento les está gustando, o lo qué piensan que sucederá más adelante jckdjvjskkfsNo olviden votar por los capítulos y compartirlo por ahí para que así más gente pueda leerla, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Crown; 국민
FanficEn un lugar más allá del bosque oscuro hay un reino llamado Spiraea. JiMin, su heredero, ha sido educado durante toda su vida para algún día ser un Omega digno de un Alfa para su reino. Jeon JungKook, por otro lado, es un Alfa bastardo del reino vec...