Drama temprano, ni modo
🔴✨⚔️✨🔵
❝Durante siglos, los mundos de troles y humanos, estaban separados y en paz, divididos por puentes que actuaban como portales entre reinos.
Pero los gomgoms, querían devorar a toda la raza humana. Eran dirigidos por Gunmar, el negro. La demás raza troll peleó contra él culminando en la Gran Batalla del Puente Muertenfrente, el portal de las tierras oscuras de Gunmar.
Después de muchas lunas, el bien triunfó sobre el mal.
Y nuestro gran cazatroles: Deya, la libertadora, encerró a Gunmar, exiliandolo a las tierras oscuras y sellando el Puente Muertenfrente con el amuleto sagrado. Después, lo derrumbamos piedra por piedra.
Dejamos El Viejo Mundo en busca de paz, y nos escondimos en un barco llamado Mayflowers, solo un puñado de nosotros y unos gnomos que trajimos como compañía y como alimento.
Finalmente, llegamos a un nuevo reino extraño y exótico: Nueva Jersey...
Seguimos andando, hasta que al fin hallamos una piedra corazón y vimos que encontramos un Nuevo Hogar bajo Arcadia❞
A pesar de haber sido arrastrado por Tobías, debía admitir que la sesión intensa de historia, era mucho menos aburrida de lo que esperé, podría decir que era incluso interesante.
Supongo que la teoría sobre que muchas veces el problema no está en el alumno, es bastante aceptable. O quizá era porque la historia troll parecía sacada de una novela de ficción.
Me pregunto si ese libro tiene algún indicio sobre una aleación entre troles y humanos.
Porque no encontraba sentido alguno al hecho de que el Sr. Stricler le hable animadamente a una bestia destroza humanos, con el plan de regresar a Bular a nuestra dimensión.
Mordí mis labios con fuerza, ciertamente preocupado por una posible alianza entre humanos y troles.
Exaltado, di un pequeño salto en mi lugar cuando Blinky cerró el libro con brusquedad para despertar a Jim, que apenas notaba había estado cabeceando en mi hombro desde hace buen rato. O eso explicarían la sensación de frío que abundó la zona cuando se recompuso del susto.
— Entrenar historia troll puede parecer un deber menor, Maese Jim, pero–
— Lo lamento, pasé toda la noche estudiando para mi examen de compresión de español y mi cerebro está lento... — justifica, tallando sus ojos con clara somnolencia en sus movimientos, procede a levantarse—. No lo sé, creí que como me enfrentaría a Drama en una semana, mi entrenamiento sería un poco más... — larga un bostezo—. Activo.
Inconscientemente, mantuve mi mano sobre mi boca para liberar un bostezo también, a la vez que, tras un pequeño tropiezo, Aaarrrgghh se ofrece a ayudarme a levantarme con un pequeño empujón.
— Espera —luego caigo en cuenta de un dato que me había sido omitido por parte de Tobías—. ¿Cómo que te enfrentarás a Draal en una semana?
El castaño me observó nervioso, a la par de Lake. Algo me decía que el segundo comenzaba a sentirse extrañamente cohibido ante mi presencia. Me di cuenta que ellos no me darían respuesta, así que me voltee a Blinky, vislumbrado igualmente su estado no tan diferente.
— B-Bueno, quizá yo haya... Retado a Draal a una revancha — confiesa completamente descarado, dejándome en blanco por su imprudencia.
— ¡¿Qué?! ¿Das un golpe en tu vida y ya te crece tanto el ego que te crees Arnold Schwarzenegger haciendo de Terminator? — él frunce el ceño aparentemente indignado, y agita angustiado sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
⚔Eclipse⚔ |• TrollHunters
Fanfiction❝ 𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘢 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘚𝘰𝘭 𝘺 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 ❞ ❝ 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘓𝘶...