⚜Final⚜

2K 214 92
                                    

Cinco años después

La fresca brisa de la noche revolvía su cabello.

No podía evitar sentirse fuera de lugar en ese enorme jardín.

A lo lejos, podía ver a su marido mantener una incómoda conversación con una de sus tías y entre sus piernas, un tímido chiquillo estaba escondido, esperando a que su papi terminara de hablar con la señora de maquillaje de mounstro para que lo llevara a los columpios.

Definitivamente amaba su vida, su pequeña y perfecta familia, pero no podía evitar recordar el duro camino que recorrió para llegar hasta ese día.

¿Valió la pena?

Cada maldita cosa, no cambiaría absolutamente nada, porque todo eso lo habían llevado hasta este momento. 

Una corriente de nostalgia recorrió su cuerpo, y no pudo evitar perderse en sus pensamientos.

×××××

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó de espaldas. No necesitaba verlo, para saber que Jisung estaba detrás de él, el delicioso aroma a Chanel lo delataba.

- Siempre venimos juntos a ver al abuelo Lee - Respondió bajito. Dejó el ramo de flores en el suelo, ya que el florero estaba lleno de unas frescas margaritas. - ¿Quieres que me vaya?

Minho tomo la mano del menor, haciendo que tomara asiento a su lado, y se recostó en su hombro, sin decir una palabra.

Ambos miraban la fotografía del hombre frente a ellos, sin poder evitar recordar todas las veces que él abuelo había peleado con el padre de Minho defendiendo su relación, el primer departamento que les regalo cuando terminaron la universidad, y el apoyo incondicional que les dió. Siempre estuvo de su lado, y Jisung estaba seguro que, de no ser por él, no hubiese podido aguantar durante mucho tiempo los obstáculos que hubieron al comienzo de su relación.

- Min - Susurró después de varios minutos en silencio.

Lee hizo un sonido con su garganta, indicándole que podía hablar, estaba seguro de que si abría la boca, se largaria a llorar.

- Feliz cumpleaños - Se separó de él, obligándolo a levantarse de su hombro.

Una pequeña llama comenzó a danzar frente a él, y no pudo evitar reír al ver cómo Jisung le hacía señas de que apagará el encendedor. - No voy a hacerlo - Se quejó infantil, empujando su brazo contrario, haciendo que el fuego se apagara por el movimiento.

El menor volvió a encenderla y la puso frente a él nuevamente. - Pide un deseo Min - Le sonrió como un pequeño emocionado, y Lee no tuvo fuerza de voluntad para decirle que no a esa carita.

Cerró los ojos con más fuerza de la necesaria, y pidió el deseo que más anhelaba su corazón, rogando que los dioses de los cumpleaños se comparecieran de él y le concedieran su pedido.

- ¿Qué pediste? - Preguntó feliz de que el mayor hubiese cumplido su capricho.

- Si te lo digo, no se cumplirá Sunggie, y de verdad quiero lo que pedí.

- Está bien - Respondió con un puchero involuntario.

××××××

7 things | MinSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora