"donde sea que vaya, tu olor me acompaña."
—¡Ya viene!— gritó (susurró) el pequeño beta mientras corría a su puesto de trabajo. Sus compañeros copiaban su acción.
Una de las costumbres—obligaciones, más bien—era recibir al CEO de la compañía de pie. Todo debía estar perfecto para cuando el, muy temible, Harry Styles llegará.
Era un bonito día, sí, nadie podía negar eso, había un resplandeciente sol que iluminaba cada esquina que los grandes ventanales de la empresa permitían. Aunque eso no impidió que cierto alfa caminara a paso lento fuera del ascensor esperando una razón para gruñirle al primero que se parara enfrente.
El rizado dio una mirada superficial a sus empleados con una mirada seria y el ceño fruncido. Cada empleado de la sala mantuvo su respiración, pues temían que hasta eso desatará el enojo del alfa.
Molesto, así se sentía Harry, pues la única persona que le interesaba estuviera esperándolo era su pequeño Louis.
Su preciado omega, el más lindo de todos.
Ahora sí, a paso ansioso, comenzó a caminar rápido hacia su oficina, mientras agudizaba su olfato intentando captar el olor del castaño. Abrió la puerta y continuó en línea recta hasta su escritorio, donde malhumorado—más de lo que ya estaba— comenzó a juntar los papeles que necesitaba revisar.
Styles Inc. —con más de ochenta años de antigüedad, styles inc. se mantenía como la empresa de tabaco más grande del país, y quizás pronto, europa. Sus ventas abarcaban casi todos los países, y se conocían por proporcionar un tabaco de calidad, donde había una extensa lista de sabores que elegir.
Ya absorto en la información de los papeles que tenían la información sobre la nueva sucursal que sería abierta en Londres, no noto cuando unos pequeños toquecitos fueron dados a la puerta de su oficina, tampoco noto cuando fue abierta, sino fue hasta que, cada rincón del lugar, se llenó del aroma el ojiazul, que Harry cerró los ojos tratando de llenar sus pulmones de aquel aroma.
Vanilla, chocolate y un ligero toque de café.
El alfa casi suelta un gruñido de satisfacción, pero lo redujo a una leve vibración en su pecho.
—Señor Styles, espero que esté teniendo buena mañana. —sonrió Louis, aquel gesto iluminaba más la vida de Harry que el sol que todos alagaban. —Vine a entregarle la agenda de hoy, la cual está bastante ocupada. Tiene una reunión con el señor Horan a las 10:00 am, sobre el crecimiento de las ventas, luego con el señor Payne, que presentará su maqueta como primera opción de diseño de la nueva sucursal a las 12:00 pm. —hizo una pausa relamiéndose los labios. —También, su padre llamó y pidió que se juntara con él para almorzar, no se preocupe que ya hice las reservas en su restaurante favorito a las 14:00 pm. Y para terminal tiene una reunion con los accionistas directores a las 6:30 PM.
El rizado miraba atentamente al omega frente a él, analizando cada detalle de su rostro que ya tenía memorizado.
Tomo aire antes que hablar.
—Gracias Louis, excelente trabajo como siempre. Te pediría que organices la agenda de viajes de este mes aparte de tus demás ocupaciones, por favor. Y... —hizo una pausa mirando a los ojos a Louis. —Que también me saludes correctamente, Omega.
Las mejillas del castaño se ruborizaron, pero aún así se acercó a paso lento al alfa, rodeó su cuello con sus pequeños brazos y enterró la cara en su cuello—su fuente de aroma para ser más exactos— mientras Harry acomodaba sus manos en su pequeña cintura y besaba su mejilla.
—Te extrañé, Alfa. —Hablo en voz baja el omega, mientras el alfa tarareaba despacio.
—No más que yo, Omega. —El alfa se inclinó hacia atrás para poder apreciar el rostro de Louis antes de comenzar a rozar sus narices mientras liberaba algo de su olor.
....
otra vez una yo donde tiene cosas en su cabeza y no sabe si seguirlas o no, pero ya es verano!!!!
prometo terminar esta.
atfl, kiwi.
ESTÁS LEYENDO
You Bring Me Home • omegaverse [ls]
Fanfiction"-donde harry es un alfa puro que detesta a todo ser humano en el planeta que no sea louis, su lindo omega." No copias ni adaptación. Portada hecha por: @/-StylinsxnBtch- Inicio: 23 diciembre 2020 Final: x