"Llevo una parte de ti donde sea que vaya."
La noche cubría la ciudad, acompañada de nubes, lluvia y truenos. El departamento era iluminado por pequeñas lámparas repartidas alrededor de la casa que brillaban de un color anaranjado; cálido.
Siendo este el hogar de un pequeño omega y su enamorado alfa.
—¡Ay, Alfa! ¡Estoy tan cansado! —Dijo Louis antes de dejar caer su cuerpo en el sillón más grande del lugar.
El omega se había sacado la chaqueta junto con los zapatos que traía, dejándose puesta la sudadera gris que tanto le encantaba.
Por otro lado, Harry colgaba ordenadamente sus prendas y las de su omega en el perchero, dejando los zapatos en un pequeño mueble de la entrada sacando del mismo unas pequeñas pantuflas rosadas para su omega, y unas negras más grandes para él.
Se dirigió a la cocina para poner a hervir agua, a sabiendas de que dentro de unos minutos Louis querría tomar té. Aprovecho de subir la temperatura de su hogar para asegurarse de que el castaño no sintiera frío.
Camino hasta el sillón, donde se encontraba el ojiazul acomodado en posición fetal con los ojos cerrados. Por si respiración podía saber que estaba despierto.
Omega precioso.
Se posicionó atrás de él, dejando que el omega sea la cucharita más pequeña. De esta forma podría otorgarle mayor calidez con su cuerpo.
—¿Te divertiste? —Preguntó el rizado en un susurro.
Sintió como Louis tomaba sus manos para luego cruzar sus brazos por su cintura y acomodar estas en su pecho.
—Sí, Alfa. —Contestó. —Me alegro mucho saber que tu familia me acepta, y son tan cariñosos conmigo. Además, el pequeño Jules es muy tierno. —Terminó con una risita.
Harry sonrió al escucharlo.
—Ese mocoso quería robarse a mi omega. —Habló con falso enojo el rizado. —Aunque me alegra saber que se sintió cómodo contigo, suele ser algo tímido con la gente nueva. —Comentó el Alfa.
El castaño se giró entre los brazos del rizado, hasta quedar frente a su rostro. Le dio un pequeño beso en sus labios.
—Era un cachorro adorable, me construyó con castillo con sus legos porque según el soy tan bonito como un príncipe. —Rió sonrojado el omega.
El alfa comenzó a repartir besos por todo su rostro, haciendo reír más al castaño.
—Eres más precioso que un príncipe, omega. —Prometió el rizado, Louis solo negó con una sonrisa. —Pero sabes... —El castaño lo miró con curiosidad. —Nuestros cachorros serían aún más adorables. —Dijo con una sonrisa el alfa.
El lobo de Harry salto emocionado.
Sí antes Louis estaba sonrojado, ahora lo estaba más. Le ponía feliz saber todos los planes que tenia Harry con él.
—Serían lo más bonito del mundo, alfa. —Contestó. —Uhm... Cachorros llenos de rizos como tú. — Dijo Louis, mientras acariciaba el cabello de Harry.
—Y brillantes ojos azules como su mami, ¿Verdad? —Preguntó susurrando el alfa, como si estuviera hablando acerca de un secreto.
—No lo sé, alfa. Aun no nacen. —Respondió de igual manera el omega, soltando una risita.
En unos meses lo harán.
El rizado soltó un gruñido juguetón, mientras abrazaba más fuerte a Louis.
ESTÁS LEYENDO
You Bring Me Home • omegaverse [ls]
Fanfic"-donde harry es un alfa puro que detesta a todo ser humano en el planeta que no sea louis, su lindo omega." No copias ni adaptación. Portada hecha por: @/-StylinsxnBtch- Inicio: 23 diciembre 2020 Final: x