Plann
Hay dos cosas a las que no puedo dejar de darle vueltas. Una es a como Mean rechaza que al menos seamos amigos o lo intentemos. La otra es ir de lado a lado por mi casa, no pudiendo dejar de pensar en eso, así como tampoco al deseo de conseguir su perdón si algún día es posible.
Tengo que pensar que hacer para poder recuperarle, aunque tarde, aunque tan solo seamos amigos. Me vale la pena en mi opinión luchar por retomar una relación de amistad con quien fue mi novio, que le abandoné cuando todo se puso feo si, pero aún así no he podido olvidarle, tampoco dejar de pensar en él así como extrañarle de alguna forma aunque me costase eso un poco más..
Deteniéndome en mi ir y venir de lado a lado, mirándome al espejo de mi armario estando vestido con la misma ropa que traía ya puesta de cuando le he visto, decido darme una ducha, quitándome la ropa frente a este espejo, evitando ver mi delgado cuerpo, las costillas que se me marcan pero fácil oculto con camisetas más amplias.
Yendo al cuarto de baño, no teniendo demasiadas ganas ni de gastar mi tiempo en la ducha, me meto bajo el agua aún estando esta fría todavía, empezando a sentir el calor poco a poco, aunque desde luego no internamente, en mi corazón, sintiéndolo más como si me hubiesen congelado las emociones y sentimientos con ese rechazo.
Por mucho que pasan los días, no habiendo ni hablado con Perth ni tratado de contactar con Mean porque no se bien que decir, no me estoy sintiendo demasiado bien, notando en cada día que pasa esa sensación de vacío emocional en mi corazón, como si me lo hubiesen extraído de un solo tirón.
La razón por la cual me siento así tampoco es que la comprenda demasiado bien porque soy yo quien se marchó, y me gustaría arreglar las cosas no por mi bien, por el de todos y no se ya como hacerlo.
— Plann —miro a mi compañero de trabajo —no se que te pasa pero se te está acumulando el trabajo y ya sabes como se pone nuestro jefe si se entera. ¿Quieres hablar de ello?
— ¿Pretendes que te cuente el nivel de idiotez que me está superando? —su mirada está cargada de confusión —vi a mi ex novio y como un idiota creí que al menos le podría recuperar como amigo. Era más que evidente que me rechazaría, más después de lo que yo hice. Todo me está superando y el acumule de trabajo que tengo no es nada en comparación.
— Si me permites un consejo —se sienta a mi lado —deberías ser un poco menos lanzado a la hora de decir las cosas. Con tu ex novio, proporcionarle de la nada, al momento de veros después de tanto tiempo, ser amigos de nuevo es como intentar romper una roca a cabezazos. Sabes que por mucho que lo intentes no conseguirás nada. Intenta hacerlo de forma más tranquila, no le busques hasta el extremo de parecer un acosador. Si tienes su número enviale algún mensaje de vez en cuando, uno o dos como mucho y espera a que te de una respuesta.
— ¿Estaría mal si fuese a verle entonces?
— No es que esté mal, pero creo que ahora mismo es demasiado precipitado porque las heridas se han vuelto a abrir y no le das tiempo a que cicatricen —tal vez tiene razón —hazlo con cabeza y con calma Plann, créeme que es la mejor opción que tienes ahora mismo.
Viéndole como se pone en pie, quedándome en pocos segundos solo con el montón de trabajo atrasado que tengo por tanta ausencia y por pensar en Mean y no centrarme en nada más, pienso ahora en si realmente debo de hacerlo así, no centrarme tanto en conseguir que Mean vuelva a mi vida cuando es obvio que no lo hará tan rápido.
Quitando esos pensamientos por ahora de mi cabeza decido centrarme ahora en mi trabajo, en quitarme todo este trabajo de encima hoy mismo aunque eso signifique salir más tarde, volver a casa más tarde aunque tampoco me importa porque no hay nadie esperándome para recibirme de forma que me haga sentir querido, acompañado..
Mean
Tengo demasiado tiempo libre por las tardes y en los últimos días, incluso mientras estoy en la guardería, no puedo dejar de pensar en la forma que me miraba Plann, en su manera de comunicarse, así como de pedirme que fuésemos al menos amigos.
No puedo negar por mucho que no lo comparta que sus palabras removieron algo en mi interior, haciéndome sentir tal y como me encuentro ahora.
— Si ha tenido el valor de dar el paso, sinceramente pienso que deberías dejar de ser tan terco y al menos intentar darle una oportunidad.
— Perth —miro a mi amigo —ahora mismo no te entiendo. Me estás diciendo que le de una oportunidad a alguien, a Plann para ser más concretos, cuando en el momento en que me dejó de la forma en la que lo hizo tus palabras iban en la dirección contraria a la que ahora se dirigen. ¿Qué te hace cambiar de opinión tan rápido?
— Me importas como bien ya sabes y se que no estás bien —sigo atento a cada una de sus palabras —lo que más me importa es que seas feliz y si puedes volver a serlo con él, olvidando el pasado, sabes que te apoyaré así tenga que tragarme las palabras que bien te dije y son contrarias a las de ahora.
— Se perfectamente que te preocupas por mi porque somos amigos, pero a veces siento que algo ha cambiado y no se bien lo que es —me siento a su lado —y no se trata de lo que decida con respecto a Plann y a mi. ¿Hay algo que quieras contarme?
Perth rápidamente niega, incapaz de mantener su mirada fija como hace unos segundos en la mía propia, confundiéndome así más, despertando más curiosidad y dudas en mi que generan preguntas que me gustaría hacerle, manteniéndolas en mi por el momento en que ahora mismo está llegando un mensaje a su móvil, ganándose toda la atención que a mi me ha quitado Perth.
— Debería irme.
Viéndole en su intento por ponerse en pie, recordando como la última vez que pasó algo similar a lo de ahora, le detengo antes de que de un solo paso más, queriendo unicamente saber algo, obtener una respuesta a todas las dudas que ahora mismo me están invadiendo y no se calmarán hasta que Perth no me lo aclare.
— Perth por favor se sincero conmigo y no te marches así —le hago sentarse —que tanto insistas en que le de una oportunidad a Plann, que digas que eres capaz de contradecir tus propias palabras, ¿tiene algo que ver con algún tipo de sentimiento o emoción que estás conteniendo?
ESTÁS LEYENDO
Soy
FanfictionContinuación de Somos. Mean sigue su vida, en un lugar diferente a donde vivio, de donde tantos recuerdos quedan vivos. Plann sigue en paradero desaparecido para todo aquel que le conoce, pero en su cabeza algo pasa de la noche a la mañana, dandole...