#16 El batarang

655 78 62
                                    

Freddy mantuvo su preocupación para nada en silencio durante todo el transcurso del camino, amenazando al hombre si en cualquier instancia veía que lastimaba a su querida nueva novia. Sentándose de mal gusto en el sofá con el resto de sus manos cuando Sivanna mantenía a (t/n) en uno de sus hombros sin ni un tipo de problemas, ni muchos menos cansancio o indicios de soltarla.

Lamentablemente no importaba cuanto amenazara al hombre no tenía la capacidad de derrotarlo ni ayudar a (t/n) más que Sivanna continuara repitiendo que podría matarla, o incluso utilizarla como un cebo para atraer más fácilmente a Billy; y Freddy sabía que no iría de buena manera porque para Billy ella era una amiga importante.

(t/n) era el cebo perfecto.

—¡Deje ir a la novia de mi hermano!

Darla exigió sin querer mostrarse en silencio a diferencia de sus hermanos que parecían intimidados al hombre frente a ellos. La niña no oculto su rostro bañado en preocupación cuando (t/n) no se movía ni un poquito, temiendo que se mantuviera quieta por el resto de su vida.

Sivanna no se tomó las molestias de contestarla a Darla cuando el sonido de Billy aterrizando robo su atención. Una sonrisa creciendo en su rostro después de la gran espera.

Y Freddy quería encontrar una forma de revertir el asunto a su favor; cualquier cosa, algo tenía que ocurrírsele.

—¡Pártele la cara, Billy!

Grito Pedro de forma valiente que termino más pronto para mala suerte de todos cuando los demonios salieron del ojo de Sivanna, amenazando con atacarlos, encogiéndose contra el sofá como si fuera a salvarlos si se apegaban a este lo más que podían.

—Sí Billy, inténtalo, por favor — Sivanna comento con burla más que otra cosa —.

—¡Deja que se vayan y entro a la casa!

—No, tú entra primero a la casa y tal vez los deje ir.

Una vez que Billy entendió que no había otra forma de enfrentar el asunto que, obedeciendo a las órdenes del hombre, giro el picaporte, adentrándose a la casa, observando a todos, aliviado de encontrar a su familia sin un rasguño, pero era una historia diferente cuando vio a (t/n) colgando sobre su hombro, sin ni un movimiento, sintiendo un escalofrió recorrer toda su columna vertebral.

¿Qué podía hacer para ayudarla?

—Déjala ir — exigió Billy sin buscar otra forma que ser directo con sus palabras —. Ella no tiene nada que ver en todo este asunto.

—¿No? — Sivanna dejo escapar una risa —. A mí me parece que sí tiene que ver en todo esto. No es tan normal como creían que era... ha sido una verdadera molestia en mi camino, entonces... pensar en liberarla es un tema complicado.

—¡Libérala idiota, ella es mi novia!

Exclamo Freddy desde su lugar en el sofá.

—No... o, dame el poder y puede que la deje ir.

—Ella no tiene por qué formar parte de esto — dijo Billy una vez más, intentando encontrar una forma desesperada de ayudarla —.

—Dame el poder... y entonces negociaremos su libertad.

Sivanna cito con seriedad hasta mantener a todos en silencio. Y Billy supo que no quedaba más formas, no quedaban más formas de huir de este destino, accediendo en un silencioso asentimiento. La puerta del armario comenzó a cambiar, dándoles el paso a una nueva dimensión.

Una cosa que tomo la atención de Freddy que lo hizo fruncir el ceño; un movimiento en una de las manos de (t/n). Juraría a ver visto un movimiento en sus dedos, pensando en la posibilidad de que estuviera manteniéndose quieta para crearse una salida.

I Will Love You Piece By Piece #1 {Freddy Freeman & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora