El sonar de la alarma fue diferente esa mañana al encontrarse atrapada en un sueño pacifico; un sueño tan común como ir caminando en medio de tantas flores en un vestido, caminando descalza, metafóricamente revelando la libertad que siempre amaba y perseguía continuamente, permaneciendo en su cabeza el miedo a perder la libertad que ahora poseía para actuar con normalidad con sus amigos, a obtener una vida, porque si bien era muy niña cuando era normal sin saber su verdadero poder de hacer tantas cosas de forma libre hasta perderlo eternamente.
—(t/n) — le llamo la mujer al adentrarse en la habitación con un celular en mano —, ¿tuviste un buen sueño?
—Diferente — hablo (t/n) con un tono ronco tras despertar, sintiendo su desordenado cabello alrededor de su rostro —, pero agradable.
—Eso me alegra — sonrió la mujer —, prepárate... he preparado el desayuno, no tienes que preocuparte por el tiempo ya que tu supuesto padre te ira a dejar a la escuela.
—¿De verdad?
Pregunto con sorpresa tras sentarse en la cama sintiendo el desorden de su cabello, aunque durmió con bastante agrado como para quejarse demasiado, mirando la ropa lista desde anoche en la silla de su escritorio adornado con tazas decorativas donde dejaba los diferentes lápices de colores que usaba cuando se encontraba estresada, sentarse a colorear cosas sin sentido para el resto, pero era una medicina sana.
—Sí, ahora prepárate cariño.
Un nuevo día en donde se encontraba preguntando qué ocurriría, si bien se estaba acostumbrando a caminar a clases con Freddy como con el resto, ir en la camioneta no resultaba para nada algo malo cuando se ahorraba la sensación de frío a la cual no estaba acostumbrada, no cuando estuvo en otros sectores de menos frío, agregando que donde la tuvieron con los experimentos tenía calefactores y siempre hacía calor.
Pasaba lo mismo con la agencia que la acogió para protegerla gracias a la ayuda de la mujer maravilla que mostro interés en ella para protegerla.
Y ese desayuno fue uno bastante cálido como un día de verano que le recordaba a la cena con la familia de Freddy. Por supuesto que acabo contándoles a sus padres adoptivos la sensación grata que obtuvo, con ellos sonriendo al saber que (t/n) continuaba siendo una adolescente tan sana a pesar de las cosas horribles que tuvo que vivir, disfrutando de las pequeñas cosas que la vida entregaba.
Quizá esas cosas ayudaron al futuro de (t/n); del cual próximamente se enteraría.
Incluso escuchando la música de la radio con alegría en su mirar al estar sentada en el lado del copiloto. Una camioneta de apariencia familiar para no generar sospechas, pero bastante confortable, con algunos osos de felpa para decorarlo, una cosa que también hacía sentir a (t/n) a gusto porque a su hermana pequeña le encantaban los animales de felpa.
Estuvo bastante animada en esos momentos cuando estuvo apoyada en contra de su casillero escuchando música en su Walkman hasta que noto que la música se fue apagando debido a las baterías descargadas, suspirando para guardarlo en el casillero, volviendo al sonido real de la escuela.
—Oigan.
Escuchando la voz de Freddy que hizo mirar instantáneamente en su dirección.
—¿No se preguntan quién lo filma? Esa persona también es muy valiente.
—¿Si te pareció?
Pregunto Billy quién levanto una de sus manos para saludar a (t/n) con una sonrisa amistosa que ella devolvió con el mismo entusiasmo su saludo cuando se acercó, con Freddy siguiéndole, pero demasiado envuelto en la conversación como para saludarla, intercambiando una mirada con ella y nada más.
ESTÁS LEYENDO
I Will Love You Piece By Piece #1 {Freddy Freeman & Lectora} Finalizada
Fiksi PenggemarLa delicadeza de como la vida cambia drásticamente. Dejando a Freddy observar como la chica corría, sin esperarlo, porque ella se despidió de él. Un adiós que temía sería eterno. ---- Canción: I Will Love You Piece By Piece: Junggigo, Dawon.