#20 Final: Oculta en Filadelfia, la guarida

696 73 47
                                    

—No olviden que deben llamarme en la noche para saber que están bien — Rosa comento mientras terminaba de ayudar a Freddy con su mochila —.

—No lo olvidaremos.

Tranquilizo Billy con una sonrisa tranquilizante en esos entonces; la nieve caía fuera con dulzura, adornando todo con una manta blanca pura el día del veinticinco de diciembre tras haber visto sus regalos tuvieron el permiso de salir y pasar el día en la nueva residencia de (t/n).

—Ah, y no te olvides del regalo de (t/n), Freddy.

—También llévale mi regalo — agrego Darla entrando en la habitación con su regalo envuelto con un lazo rosado —, y déjame hablar con ella en la noche, ¿sí?

—Obvio — contesto Freddy —, no podría olvidarme de cosas tan importantes.

—¡Chicos, ya llegaron por ustedes!

Victor les llamo desde la primera planta con Rosa sonriéndoles y dándoles un abrazo para salir de allí. No era un secreto para nadie que (t/n) no era una persona común, nada más que una heroína que comenzaba a ser reconocida como Bruja escarlata, una chica bastante amable en la opinión de Rosa quién no veía problemas de que fuera la novia de Freddy, en cambio se mostró muy contenta por él cuando encontró una persona sacada del mundo con el cual su hijo soñaba y hablaba mucho.

Que mejor para él.

Bajaron los escalones con los pensamientos de que finalmente sabrían dónde estaba viviendo ella. Recientemente vieron que obtuvo un celular en donde intercambiaron números, llamándose mutuamente, aunque ella no estaba familiarizada con las redes sociales y prefería no mantener cuentas para evitar demasiados seguidores cuando estaba acostumbrada a una vida mucho más pacifica sin tantas personas, recordando nítidamente como esto a uno se le puede subir a la cabeza y lo que menos quería era eso según lo que le dijo a Freddy.

Él no tenía problemas mientras pudiera llamarla a menudo y escuchar su voz; con eso era plenamente feliz.

—¿Emocionado?

Pregunto Billy cuando salieron por la puerta con Rosa, Victor & Darla dándoles la despedida cuando uno de los hombres abrió la puerta de la camioneta en tono negro bastante limpia como de apariencia costosa, subiendo primero Billy para darle una ayuda a Freddy prontamente.

Despidiéndose con la mano de su familia.

—No tienes ni la menor idea de cuanto llevo queriendo verla de nuevo, fuera del día en el casino — contesto —. Me encanta que sea una superheroína ante los ojos de todos y vean lo increíble que es, pero... ahora no puedo salir con ella como lo harían las parejas normales, así que ir a verla me pone muy contento.

—Tenemos la suerte de ser conocidos por ellos como los héroes, también que nuestras identidades son un secreto total.

—A menos que salga a la luz...

—Lo dudo mucho.

Contesto con una pequeña risa con el pensamiento de que era una tontería y sería muy difícil que otros descubrieran sus identidades. Pero Freddy no iba a quedarse callado cuando estuvo leyendo los nuevos comics que (t/n) le regalo por navidad adelantadamente.

—Bueno, el hombre araña decía exactamente lo mismo que tú hasta que Mysterio decidió cambiar ese hecho.

—No estamos en un comic — se rio Billy negando la cabeza —, ni muchos menos una película. ¿Qué podría pasar para que todos sepan quiénes somos? Es muy difícil y una idea alocada.

—Yo solo digo — comento encogiéndose de hombros —, tenemos que estar preparados para cualquier cosa.

—Sí bueno, en eso tienes razón.

I Will Love You Piece By Piece #1 {Freddy Freeman & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora