#15 Escarlata; los poderes & la elección de (t/n)

724 89 67
                                    

Durante todo el momento de correr en los alrededores sintió como comenzaba a tener calor en su cuerpo; deshaciéndose de su chaqueta negra para revelar el chaleco de lana con un cuello de tortuga en tono blanco, dejando caer la chaqueta al suelo cuando podría resistir el clima frío de la ciudad al mostrarse decidida a usar sus poderes.

Era el momento que siempre temió llegaría.

Pero a diferencia del pasado no había temor en revelarlo al mundo. Corriendo en los alrededores en la búsqueda de Freddy para conseguir quitarlo de todo ese camino, y tal vez decir el adiós definitivo.

—¡Freddy!

Grito una vez dio con él a unos cuantos pasos hasta ser interrumpida con el sonido de un vidrio destrozado desde uno de los edificios altos. Deteniéndose para mirar tal como Freddy en la distancia (Y Freddy sin notar a la chica cerca de él) notando que se trataba de Billy ahora volando directamente a donde ambos estaban.

Casi desconociendo a (t/n) por el cambio al no tener su chaqueta puesta.

—¡Chicos!

Exclamo deteniéndose frente a ellos en un instante con sus ojos revelando el miedo que estaba atravesando.

—¡Tienen que ayudarme!

—¿¡Puedes volar!?

La pregunta formulada por Freddy no consiguió ser contestada en cuanto Sivanna hizo su aparición en un ataque directo a Billy. Ambos perdiéndose en el ahora destrozado suelo al lado de la entrada del metro. Freddy tranquilamente y sin notar a (t/n) se acercó lo mejor que pudo al agujero curioso por si Billy continuaba cerca.

Y (t/n) supo que era el momento que temía de tener que contarlo lo que pasaría a continuación. Podía sentir una ligera emoción cuando sus poderes eran despertados, listos para usarlos en una pelea por proteger a sus amigos y familia.

—¡Oye! — llamo Freddy —. ¿¡Quién es el otro!?

—Su nombre es Sivanna.

Aclaro prontamente (t/n) a una poca distancia donde él estaba de pie. Y él se giró para mirarla fijamente, tomando nota de la falta de su chaqueta de invierno como sus guantes y gorro, usando lo que era una prenda apegada a su cuerpo de una tela cálida con cuello de tortuga.

—¡(t/n)! — exclamo sorprendido al notar el rastro de sangre seca en su nariz —. ¿¡Que fue lo que te ocurrió, quién es ese, es un villano, él te hizo eso!?

—Con suerte me encuentro bien — aseguro ella con una sonrisa —, pero Billy necesita mi ayuda para quitarse de encima a ese villano.

—¿Qué?

Pregunto con su emoción decayendo con lo que (t/n) menciono. Esas palabras, esa elección rápida por ella le hizo recordar la conversación que tuvo con Billy la noche anterior: "(t/n) dijo que si revelaba su identidad... no volveríamos a verla."

Y esa idea era mucho peor que cualquier otra cosa.

—¿Vas a...?

—Pelear.

—(t/n)... no... estoy seguro de que Billy podrá con él.

—Freddy... tengo que.

—No, no puedes...

Comento sintiéndose atrapado en esa situación al dar unos pasos hacia ella, posando una de sus manos libres alrededor del hombro de ella, sus ojos chocolate emanaban la preocupación de todos los eventos del día.

—Mira, sé que hubiera dado cualquier cosa por verte usar tus poderes, pero si eso significa que no podré verte nunca más, entonces no importa, porque no quiero que te vayas...

I Will Love You Piece By Piece #1 {Freddy Freeman & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora