Una tarde más escolar en medio de uno de los recesos cuando Freddy se encontró apoyado contra su casillero. Mirando hacia adelante en la distancia a la chica que era un enigma para todos en la escuela; (t/n) (t/a).
—¿Por qué no hablas con ella simplemente? — pregunto Eugene señalando con su meñique mientras sostenía su consola en sus manos, sin levantar realmente la mirada para saber que miraba su hermano adoptivo —.
—¿Estás loco? — exclamo Freddy —. Es mucho más cool de lo que yo podría llegar a ser en toda mi vida.
Señalo con una de sus manos a donde ella estaba de pie anotando unas cosas en una libreta. Los audífonos estaban en sus oídos, aislándola del resto del mundo, y parecía que nadie quería meterse con ella o simplemente no les importaba lo suficiente como para buscar problemas.
Notando como su casillero estaba adornado con Polaroids falsas que quizá fueron impresas desde una computadora y que ella misma debió de darles la forma para pegarlos ahí. Fotos de paisajes que pensaba seriamente eran obra de ella, dado que nunca antes vio unas fotos así en la internet. Esas fotos se mezclaban con algunos recortes de revistas de artistas, como algunas frases que a los adolescentes les agradaba leer.
—¿Hablan de (t/n)?
Se unió Darla de pronto con una sonrisa en sus rasgos.
—Como siempre — se burló Eugene —.
—¿Por qué no hablas con ella? — Darla pregunto con una gran sonrisa en su rostro —.
—Es lo que yo dije — Eugene dijo —, pero Freddy sigue pensando que ella es Miss Universo para siquiera notarlo, o algo así.
—¿Miss Universo?
Consulto Darla al ladear su cabeza con confusión.
—Vamos — insto Darla tomando el brazo de Freddy —. La he visto en el taller de arte, usualmente tiene un estilo bastante... como decir esto, creo que antiguo, pero es una persona diferente a como todos dicen que es.
—Pero eso no cambia el hecho de nada — Freddy contesto —. Soy totalmente invisible para ella, vivimos en mundos muy apartes.
Soltó un suspiro al final de sus palabras: Llevaba un mes que (t/n) se mudó a la ciudad. Viviendo unas casas cerca de ellos. Con dos padres adoptivos a como señalaron Victor & Rosa, sin contar detalles exactos de porque solo la adoptaron a ella. Y si bien el día de su presentación se vio sumamente interesado en entablar amistad muy pronto cuando noto como era de eludir a las personas se vio un tanto nervioso y dio un paso atrás sin intentar absolutamente nada.
Compartían casi todas las clases para notarla sentada en silencio. Escribiendo, tomando notas como una estudiante tan normal como cualquiera. Pero, había ese claro deje de que resaltaba.
Y Freddy continuaba debatiendo si acercarse o no, quería conocerla.
Incluso unas semanas fue cuando Eugene al darle pena la situación de su hermano adoptivo quiso intentar ayudar a buscarla en redes sociales. Clara fue la sorpresa cuando no la encontraron en ni una sola parte, no había nada de ella, como si fuese un fantasma u algo así.
Caminando en las calles con su Walkman y sus fieles audífonos. Pero, nadie podía verla usando otro aparato inteligente más avanzado que aquel. Y quizá por ella es que muchos solían hablar a sus espaldas para señalar que no era normal, demasiado silenciosa, solo hablando cuando los maestros lo pedían.
Y aun así Freddy Freeman quería conocerla.
Fue como un escenario de una película cliché el momento en que la cabeza de ella se giró al sentir que la observaban. Su mirada cayo directamente donde Darla se encontraba, alzando una de sus manos para saludarla con una enorme sonrisa, aunque hubo un intercambio de miradas con Freddy y (t/n).
ESTÁS LEYENDO
I Will Love You Piece By Piece #1 {Freddy Freeman & Lectora} Finalizada
FanfictionLa delicadeza de como la vida cambia drásticamente. Dejando a Freddy observar como la chica corría, sin esperarlo, porque ella se despidió de él. Un adiós que temía sería eterno. ---- Canción: I Will Love You Piece By Piece: Junggigo, Dawon.