Se adentró en el edificio, estaba llegando a la puerta cuando esta se abrió y se encontró con Jeonghan quien iba de salida.
¿Cuando saliste?—preguntó el antes mencionado.
Hace un rato...—respondió Joshua.
¿A donde fuiste?—cuestionó nuevamente.
Salí a caminar.—respondió sin más y entró.
¿Con este frío?—dijo Jeonghan sorprendido, Joshua asintió—ten cuidado de no resfriarte.
Joshua sonrió levemente—no te preocupes.
Jeonghan asintió, se despidió de él y el menor lo vio irse.
Cerró la puerta, se quitó el abrigo, la bufanda y los dejó en el perchero.
Escuchó que lo llamaban desde la cocina, llegó y vio a sus compañeros cenando.
Lo invitaron a sentarse y accedió, se alejó lo más que pudo del mayor y comenzó a comer.
Los menores se extrañaron ya que el lugar junto a Seungcheol estaba vacío, pero no dijeron nada y siguieron cenando.
Al terminar de comer, cada uno se fue a su respectiva habitación, menos Joshua quien se ofreció a lavar los platos como una excusa para no encontrarse con Seungcheol todavía.
Al terminar decidió regresar a la habitación, estaba cansado y quería dormir.
Abrió la puerta y se encontró a Seungcheol entretenido con un videojuego, pasó por detras y comenzó a preparar su cama.
¿Vas a dormir ya?—preguntó el mayor, pausando su juego para voltear a verlo.
Joshua asintió, Seungcheol apagó la consola.
¿Por qué lo apagas?—preguntó el menor.
Para que puedas dormir.—respondió y se levantó del sofá.
No era necesario.—dijo Joshua y se recostó en la cama.
Sabes que hago mucho ruido cuando juego.—dijo Seungcheol y Joshua río un poco—buenas noches Shua.
Buenas noches Cheol.—respondió y se dejó llevar por el cansancio quedando completamente dormido en pocos minutos.
Seungcheol lo miró por última vez y luego apagó la luz, para después unirse a él y caer dormido también.
Joshua despertó, se sorprendió por un momento al ver la hora y se tranquilizó al recordar que tenían el dia libre.
Aunque era imposible que se quedara dormido, si así fuera sus compañeros lo habrían despertado y sonrió al recordar la forma tan peculiar en que sus amigos solían despertarse unos a otros.
Se talló los ojos, se estiró un poco y se levantó de la cama.
Para su fortuna, Seungcheol no estaba en la habitación.
Deben estar desayunando...—susurró y luego entró al baño para ducharse.
Después de unos minutos salió del baño, secó su cabello y salió de la habitación para ir hacia la cocina.
Se encontró con sus compañeros de piso y Jeonghan, desayunando tranquilamente.
Tomó aire y saludó.
Buenos días.—dijo y todos voltearon a mirarlo.
Buenos días.—respondieron todos al unísono y sonrieron.
Les devolvió la sonrisa levemente, se dispuso a tomar un plato y se sirvió un cereal.
Se sentó al final de la mesa y comió en silencio, después de unos minutos los chicos terminaron y salieron de la cocina, menos Jeonghan que se quedó con él y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hablando Dormido - CheolSoo
Fanfiction¿Por qué no se lo dices?-preguntó Jeonghan. Joshua sintió un nudo en la garganta-porque él no siente lo mismo que yo. Jeonghan lo miró con tristeza-¿cómo lo sabes? Joshua lo miró también, nuevamente se le nublaba la vista-porque le gustas tú.