¿Te encuentras bien?—preguntó el mayor de los dos.
Joshua lo miró, sonrió un poco y respondió—si Han.
No te ves muy bien, la verdad.—insistió Jeonghan.
Joshua suspiró—estoy algo cansado, es todo.
¿Y qué me dices de ayer?—preguntó.
¿A qué te refieres?—lo miró confundido.
No creas que no me di cuenta.—respondió—saliste casi corriendo después de que nos viste a Cheol y a mi.
Joshua se tensó y volvió su vista hacia el frente—no quería interrumpirlos... Además, yo ya-
No.—interrumpió—sé que no has visto la película todavía.
Joshua lo miró con sorpresa pero no dijo nada, Jeonghan suspiró y decidió esperar hasta que su amigo pudiera hablar y decirle que le pasaba.
Han...—llamó Joshua, sin mirarlo—lo siento.
¿Por qué te disculpas?—preguntó Jeonghan.
Por el comportamiento que he tenido últimamente.—dijo y bajó la mirada.
¿Qué te pasa Shua?—preguntó—sabes que puedes decirme lo que sea.
Joshua asintió—estos días me he sentido un poco triste.
¿Puedo saber el motivo?—preguntó el mayor y Joshua lo miró con los ojos llorosos.
Yo... No sé cómo decirlo.—dijo y miró de nuevo hacia el frente—siento que un día de estos voy a explotar.
Jeonghan lo observaba con preocupación—Shua... ¿Es por Seungcheol?
Joshua se sorprendió y lo miró—Han...
El mayor soltó un suspiro—te conozco perfectamente, ¿lo olvidas?
Joshua no pudo evitar una triste sonrisa—claro que no lo olvido...—susurró.
Entonces... ¿Qué pasa con Seungcheol?—preguntó.
Joshua río un poco—¿no deberías saberlo? Me conoces perfectamente.
Jeonghan lo miró con ternura—no sé si puedo decirlo en voz alta, después de todo.
Joshua negó, sabía que Jeonghan había descubierto su secreto y se sentía un poco aliviado porque podía hablar con él y desahogarse.
Preferiría que no.—respondió.
¿Por qué no se lo dices?—preguntó Jeonghan.
Joshua sintió un nudo en la garganta—porque él no siente lo mismo que yo.
Jeonghan lo miró con tristeza—¿cómo lo sabes?
Joshua lo miró también, nuevamente se le nublaba la vista—porque le gustas tú.
Jeonghan se sorprendió.
Un día Joshua despertó en medio de la noche, miró el reloj y marcaban pasadas las 3 am.
Decidió ir por un vaso de agua, moría de sed.
Se levantó de su cama con cuidado de no hacer mucho ruido, ya que no quería despertar a Seungcheol que dormía en la cama a lado de la suya (sólo eran separadas por un buró que tenían en medio con una pequeña lámpara)
Estaba por llegar a la puerta cuando escuchó a Seungcheol hablar y se quedó estático.
Jeonghan...—decía Seungcheol—Jeonghan, él me gusta.
Los ojos de Joshua se nublaron por las lagrimas que querían salir de ellos, abrió la puerta y salió para terminar llorando en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Hablando Dormido - CheolSoo
Fanfiction¿Por qué no se lo dices?-preguntó Jeonghan. Joshua sintió un nudo en la garganta-porque él no siente lo mismo que yo. Jeonghan lo miró con tristeza-¿cómo lo sabes? Joshua lo miró también, nuevamente se le nublaba la vista-porque le gustas tú.