IV

1.7K 198 7
                                    

Seungcheol salió de la habitación y caminó hacia la cocina, donde se encontraban Joshua y Jeonghan abrazados después de que el menor le contara su triste historia.

Viene hacia aquí.—susurró Jeonghan y Joshua se limpió las lágrimas.

Parece que amanecieron muy cariñosos.—dijo Seungcheol en tono de broma, pero no le parecía del todo gracioso ver a sus amigos así.

Jeonghan río un poco, Joshua por su parte solamente miraba a la nada y Seungcheol decidió hacer una taza de té para luego sentarse frente a ellos.

Joshua al ver a Seungcheol frente a él, se separó un poco de Jeonghan y se apresuró a decir—bueno chicos, yo los dejo.

¿A donde vas?—preguntó Seungcheol.

A caminar un poco.—respondió y no espero a que ninguno de los dos le dijera algo.

Tomó sus cosas y salió, dejando a un confundido Seungcheol y un triste Jeonghan.

Después de unos minutos sin decir nada, Jeonghan se decidió a hablar—Cheol...

El mencionado lo miró, asintió indicándole que podía seguir mientras levantaba la taza para beber.

¿Te gusto?—preguntó Jeonghan directamente y Seungcheol casi se ahoga con el té.

Jeonghan, ¿por qué me preguntas eso?—dijo el mayor con nerviosismo.

Jeonghan no podía creer que Seungcheol estuviera enamorado de él, siempre pensó que el mayor moría por Joshua y quería saber la verdad.

Tu respuesta no me va a herir, si eso es lo que piensas.—dijo Jeonghan—digas lo que digas, voy a estar bien.

Seungcheol suspiró—más que como un amigo... No, la verdad es que no.

Jeonghan asintió, luego siguió—Seungcheol... ¿Te gusta Joshua?

Seungcheol sintió que su cara ardía, sus mejillas se pusieron rojas y miró hacia otro lado para tratar de esconderlo, pero Jeonghan ya se había percatado y sonreía con diversión.

¿De qué hablas?—murmuró el mayor de los dos.

Dícelo.—Seungcheol lo miró, Jeonghan siguió—no es bueno que te guardes lo que sientes, tal vez te puedas llevar una sorpresa.

El mayor suspiró—cada vez se aleja más de mi, siempre que me ve sale corriendo.

Jeonghan recordó que apenas hace un rato Joshua estaba con ellos y también soltó un suspiro.

Pues entonces no dejes que huya.—dijo y se levantó de la mesa—me voy.

Seungcheol no dijo nada, sólo vio a Jeonghan salir y se quedó pensativo mientras seguía tomando su té.



Cuando los mayores hablaban, Joshua se encontraba mirando por la ventana del café que había encontrado el día anterior.

Al pasar aproximadamente una hora fuera, decidió que regresaría y salió del lugar.

Caminó a paso lento, ya en el edificio prefirió tomar las escaleras para así prolongar la llegada a su destino.

Después de unos minutos, entró al departamento y notó que no había nadie.

Tocó la puerta de las habitaciones de los chicos, ninguno respondió y pensó que tal vez habían salido.

Dejó sus cosas en su lugar, abrió la puerta de su habitación y se encontró a Seungcheol sentado en su cama.

El mayor volteó a verlo y sonrió tiernamente, se acercó a él y Joshua estaba dispuesto a salir cuando Seungcheol lo tomó del brazo.

Shua...—lo miró con tristeza.

¿Q-qué pasa Cheol?—preguntó Joshua y luego escuchó como el mayor suspiraba y cerraba la puerta, poniendo el seguro.

Necesito hablar contigo.—respondió y Joshua no tuvo más remedio que aceptar.

Hablando Dormido - CheolSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora