VII

1.5K 136 15
                                    

Pues para la mayoría sigue siendo una sorpresa.—comentó Wonwoo.

Es cierto, no me lo esperaba.—dijo Seokmin.

Pero si era muy obvio que se gustaban.—respondió Jeonghan.

Eso si, lo que es una sorpresa que se lo hayan confesado.—dijo Soonyoung.

Creí que se lo guardarían toda la vida.—agregó Jihoon y algunos rieron.

Aun así, me da gusto que ya estén juntos.—dijo Seungkwan.

Es cierto, nos da mucho gusto.—dijo Mingyu y todos asintieron.

Seungcheol y Joshua se sonrieron, se lo habían tomado de maravilla y si eran sinceros, no esperaban menos.

Bueno, ¿quien quiere brindar?—preguntó Jeonghan, yendo por una botella de vino.

Disfrutaron de una amena charla por aproximadamente 1 hora, luego cada quien salió a su respectivo piso y se dispusieron a irse a dormir.

Seungcheol y Joshua se miraban fijamente, cada uno recostado en su cama.

Después de unos momentos el mayor suspiró y se sentó en la cama, haciendo que Joshua se levantara un poco también.

¿Qué pasa?—preguntó el menor.

Tengo frío...—respondió Seungcheol.

¿Quieres que le pidamos una sábana a alguno de los chicos?—preguntó y se preparó para salir de la cama.

El mayor hizo un puchero—¿no puedo dormir contigo? Así no tendríamos que molestarlos...

Joshua se sonrojó un poco pero asintió y dejó que Seungcheol se recostara junto a él.

Quedaron frente a frente (Joshua a la izquierda y Seungcheol a la derecha), el mayor acercó a Joshua abrazándolo por la cintura y pasó su brazo libre por su espalda terminando su mano sobre la cabeza del menor para luego darle un beso en la frente.

Buenas noches Shua.—dijo Seungcheol cerrando los ojos.

Buenas noches Cheol.—respondió Joshua y se acomodó en los brazos del mayor.



Joshua despertó y lo primero que vio fue el rostro de Seungcheol frente a él, quien dormía pacíficamente.

Sonrió con ternura, le dió un pequeño beso en los labios y el mayor abrió los ojos poco a poco.

¿Cómo dormiste?—preguntó Joshua, mientras veía a Seungcheol tallarse los ojos—¿se te quitó el frío?

¿El frío?—preguntó Seungcheol confundido—no tenía frío...

Joshua lo miró con sorpresa—pero tú dijiste que-

Seungcheol lo interrumpió con un beso, después de recordar lo sucedido.

Mentí.—hizo un puchero—quería dormir abrazandote.

Joshua río con ternura—pudiste habermelo dicho.

Pensé que tal vez no querrías dormir conmigo.—dijo Seungcheol todavía haciendo pucheros.

¿Por qué habría de decir que no?—preguntó Joshua y Seungcheol sonrió, para luego darle un beso en la frente.

Entonces creo que nos sobrará una cama.—dijo el mayor y abrazó a Joshua.

Se quedaron recostados juntos unos minutos más, luego salieron y desayunaron con los chicos.



¿Quieres ver la película que nos recomendó Wonwoo?—preguntó Seungcheol.

Está bien.—dijo Joshua y sonrió.

Los demás habían salido de compras y ellos estaban en su habitación compartida.

Al principio los dos tenían enfocada su atención en la película, pero al pasar unos 15 minutos Seungcheol se aburrió y se dedicó a mirar a Joshua.

Unos minutos después ya estaban acostados en el sofá, Seungcheol tenía una de sus manos en la cintura de Joshua (quien estaba encima suyo) y otra en su nunca mientras lo besaba apasionadamente.

El mayor se separó de Joshua y acarició su mejilla—jamás pensé que llegaría este día, me haces muy feliz.

Joshua le sonrió—tú también me haces muy feliz.

Recostó su cabeza en el pecho de Seungcheol mientras este lo abrazaba con fuerza.

El mayor acariciaba el cabello de Joshua con delicadeza, después de unos minutos el antes mencionado se quedó dormido y Seungcheol sonrió con ternura.

Por la noche llegaron los chicos, mintieron cuando Wonwoo les preguntó si les había gustado la película (ya que lo que menos hicieron fue verla) y al final cenaron todos juntos.

A partir de ese momento se hizo costumbre que los dos durmieran en la cama de Joshua, dando lugar a que Jeonghan se quedara con ellos de vez en cuando, ya que tenían una cama libre.



Nota: una disculpa por mi mal intento de making out/escena de besos 😭 no tengo experiencia en eso, la verdad.

Aclaración: Cheol y Shua no vieron la película porque se la pasaron besándose, luego Joshua se durmió. Duermen juntos, pero sólo duermen, nada de más. Esta es una historia fluff/tierna así que dejo eso en claro para que no piensen mal. 👀

Hablando Dormido - CheolSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora