VIII

1.4K 146 24
                                    

Tengo una duda.—dijo Jeonghan, Joshua lo miró—si Cheol no te hubiera dicho lo que sentía, ¿lo habrías hecho tú?

Estában en el comedor, tomando un té.

Joshua negó—yo creo que no... Aunque en algún momento de locura y desesperación pensé hacerlo, pero nunca me animé.

Soy un genio.—dijo Jeonghan, Joshua lo miró con confusión—¿no te contó?

¿Qué tendría que haberme contado?—preguntó el menor.

Lo animé para que se te declarara, además le di una pequeña pista de que te gustaba.—dijo Jeonghan, sonriendo triunfante.

¿Qué le dijiste?—preguntó el menor con sorpresa.

Primero le pregunté si yo le gustaba, me dijo que no y le pregunté si le gustabas tú.—decía Jeonghan, Joshua escuchaba con atención—le aconsejé que te lo confesara, él pensaba que no corresponderías y le di a entender que sentías lo mismo. Me contó que cada vez te alejabas más de él y le dije que no te dejara huír... Y bueno, luego pasó lo que ya todos sabemos, la verdad no me esperaba que te encerrara para que no te fueras.

Joshua río—casi salgo corriendo, si no hubiera sido por eso no seríamos novios ahora.

Pero, él te dijo que le gustabas... ¿Por qué querías huír si se te había declarado? ¿No deberías haberte sentido feliz?—preguntó Jeonghan confundido.

Si...—dijo Joshua—me sorprendió demasiado, se acercó a mi y no supe qué hacer. Fue la costumbre, yo creo.

¿De qué hablan?—preguntó Seungcheol entrando al comedor, luego dejó un pequeño beso en los labios de Joshua y se sentó junto a él.

De tú declaración de amor.—dijo Jeonghan y sonrió divertido al ver a Seungcheol sonrojarse.

¿Todavía te sonrojas cuando se toca ese tema?—preguntó Jeonghan—como si no lo hubieras besado en frente de mi hace menos de 30 segundos.

Tú sólo vienes a burlarte de mi.—dijo el mayor haciendo un puchero, Joshua y Jeonghan rieron.

Tranquilo Cheol.—dijo el menor mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

Por cierto Joshua, no te he contado.—dijo Jeonghan—el otro día escuché a Seungcheol hablando dormido.

El mayor se sorprendió, tenía miedo de lo que pudo haber dicho mientras dormía y no quería tener ningún malentendido con Joshua.

¿Y qué fue lo que dijo?—preguntó el menor.

¡Te amo Shua, te amo!—dijo con tono de burla, entre risas.

¡Jeonghan!—se quejó el mayor con un puchero.

Yo también te amo.—dijo Joshua y besó sus labios, un poco más apasionadamente de lo que acostumbraba.

Seungcheol correspondió al beso, dejándose llevar y lo acercó más a él.

¡Si van a comerse la boca aquí al menos esperen a que me vaya!—dijo Jeonghan levantándose de su silla para luego salir.

Se separaron y Joshua le guiñó un ojo a Seungcheol—no creo que quiera volver a tocar este tema de nuevo.

Seungcheol sonrió—eres increíble, en serio.—acarició su mejilla—ni en mis sueños puedo dejar de pensar en ti, te amo.

Yo también te amo.—respondió Joshua y lo volvió a besar—mucho, mucho.—añadió entre besos.

Fin.



¡Muchas gracias por leer!

Espero que les haya gustado esta pequeña historia, ¡les deseo muy feliz navidad y próspero año nuevo!

Hablando Dormido - CheolSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora