V

1.8K 190 20
                                    

¿De qué quieres hablar Cheol?—preguntó y se sentó en su cama, a donde Seungcheol lo había guiado.

El antes mencionado se sentó frente a él, en la suya y comenzó—quiero hablar de ti... Y de mi.

Joshua se sorprendió—¿a qué te refieres?

¿Hay algo que te desagrade?, ¿estás enojado conmigo?—preguntó Seungcheol y vió preocupación en el rostro del menor—no te molestes en decir que no si hace un momento ibas a salir corriendo de aquí.

Joshua bajó la mirada—yo... No quise...

No me gusta Jeonghan, si eso es lo que crees.—soltó y Joshua lo miró con sorpresa.

N-no Cheol...—no sabía cómo responder a eso—aunque así fuera, no habría problema para mi.

¿Y si te dijera que me gustas tú?, ¿te molestaría?—preguntó Seungcheol y el menor lo miró con sorpresa, nuevamente.

C-Cheol...—fue lo único que salió de su boca, luego vió que el mayor se levantaba de la cama para ir hacia él y lo único que pudo hacer fue correr hasta la puerta.

Trató de quitar el seguro, pero Seungcheol lo tomó del brazo nuevamente y evitó que saliera.

Lo siento...—dijo Seungcheol, mientras acariciaba su mejilla—siento si te incomodó lo que te dije.

Lo soltó, quitó el seguro y abrió la puerta.

Cuando el mayor se disponía a salir, ahora fue el turno de Joshua en detenerlo.

C-Cheol...—llamó débilmente, luego siguió con un sonrojo en sus mejillas—tú también me gustas.

Seungcheol sonrió con ternura, lo acercó a él y lo envolvió en un abrazo.

El menor correspondió al instante y soltó un suspiro de alivio, se sentía muy bien después de haber confesado sus sentimientos.

Se quedaron abrazados por unos momentos más, Seungcheol se separó un poco e hizo que Joshua lo mirara.

Se acercó a él y le dio un beso en la frente, Joshua sonrió con las mejillas aún más rojas y Seungcheol también sonrió para luego volver a abrazarlo.

Pensé que ya no me querías.—soltó el mayor un poco triste mientras acariciaba el cabello de Joshua, quien descansaba su cabeza en su hombro.

Cheol... Sabes que nunca podría dejar de quererte.—respondió el menor.

Últimamente estabas muy distante, no dejabas de huir de mi.—dijo Seungcheol.

Lo siento...—respondió el menor apenado—si no me hubieras detenido ni le hubieras puesto seguro a la puerta, ahora estaría saliendo del edificio.

Seungcheol río un poco—¿por qué lo hacías?

Joshua suspiró, repitió la historia que le contó a Jeonghan (claramente omitiendo el hecho de que había estado llorando por él) y Seungcheol se sorprendió.

Te juro que es un malentendido, Shua.—dijo el mayor, alarmado—nunca me ha gustado Jeonghan de esa manera.

No te preocupes, te creo.—aseguró—después de todo lo que dijiste puede interpretarse de diferentes maneras.

Me hubiera gustado saberlo antes, así te hubiera ahorrado este sufrimiento—dijo el mayor—últimamente te veías muy triste.

Joshua negó—no pienses en eso, lo único que importa ahora es que ya aclaramos las cosas.—sonrió un poco, luego bajó la mirada con vergüenza—pero... ¿Entonces qué somos ahora?

Seungcheol sonrió con ternura, tomó su rostro entre sus manos y lo miró por unos segundos—esperé mucho tiempo para esto...

Se acercó al menor, y cuando estaba a punto de besarlo la puerta se abrió completamente.

Hablando Dormido - CheolSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora