- ¿Por qué me éstas contando esto a mi, ____? - Hanji no quería admitirlo, pero la confesión la había descolocado un poco de su normalidad.
No le gustaba ver a ____ triste. Lo odiaba.
Para empezar, el hecho de que ____ le contara lo que Annie y ella lo habían hecho la tarde en la que Erwin y los demás habían salido a comprar la despensa del mes y esas cosas, sin lugar a dudas lo había puesto un poco celosa. No es un secreto para ella -le costó aceptarlo- que siente una tremenda atracción por la menor del grupo, aunque bien es conocido también, que cualquiera sin importar sexo o raza tendría atracción hacia alguien tan linda, amable y perfecta como _____. Según Hanji. Y esa es la razón por la que siempre procura que _____ esté bien. Desde la más mínima e insignificante -molesta- necesidad como un caramelo o algún antojo del niño, hasta algo tan importante como lo de éste momento, así ella no demostrara mucho su protección, y todos lo vieran tan distante y fría, ella siempre estaba al pendiente.
Ahora pues, tomando muy en cuenta los celos de Hanji hacia Annie, está el hecho de que ____ le haya confesado algo tan importante y privado a ella. Hanji hubiese puesto siempre de primera opción a Erwin si alguna tuviera la necesidad de contar algo así, o quisiera algún consejo, o simplemente para ser escuchada. Pero no, _____ la había elegido a ella.
-Es que... Bueno, yo... Le tengo mucha confianza, Hanji-Senpai.- confesó ____, bajando su rostro suavemente sonrojado, evitando la mirada de sorpresa que Hanji le dio. -Creí que ya lo sabría... Pero, lo siento, esto debe ser incómodo para usted...- _____ se levantó de la orilla de la cama de Hanji, había ido a su cuarto para hablar en privado acerca de eso tan vergonzoso que había pasado entre Annie y ella, pero ahora sentía que se había equivocado y sólo estaba molestando a su Senpai.
Hanji pudo mirar un suave brillo en los ojos de la menor, ¿Era lo que creía? Hanji se levantó también, tomó la muñeca de ____ y evitó que se fuera de la habitación. Si había algo que no soportaba por sobre todas las cosas, era ver a la gente llorar, pero sí había algo que en verdad odiaba más que eso, era ver a _____ llorar.
-No, ____... Perdoname tú a mi, agradezco que tengas la confianza de contarme algo tan privado, y sé que lo haces porque sabes que yo estaré dispuesta a ayudarte.- su disculpa hizo que _____ se quedara en la habitación, de pie frente a ella, se relajó, Hanji pudo darse cuenta pues sus manos habían dejado de temblar.
-Gracias, Senpai... - _____ murmuró, intentando dar una sonrisa, una bonita y segura sonrisa de _____ era todo lo que Hanji necesitaba.
- ¿No has hablado con Annie? - _____ regresó al tema, sintiéndose incómoda de mencionarla.
-Yo... No, bueno sí, pero... - Hanji confundida, observó cómo ____ bajaba de nuevo la cabeza, pudo notar el cambio y los nervios en la menor al nombrar a Annie, Hanji acarició con su pulgar la mano de ____ que aún tenía sujeta -Sí hemos hablado... - _____ murmuró después de ordenar sus palabras. Su expresión se vio triste y apagada ante sus palabras.
Hanji quería saber qué pasó precisamente entre Annie y ____ -además de lo obvio- para que la menor estuviera tan desanimada y triste.
- ¿Y... Pasó algo? - a Hanji no le gustaba para nada ver esa carita de tristeza en la menor, y quería solucionarlo pronto para verla sonreír de nuevo, como siempre solía hacerlo.
____ soltó un suspiro suave y bajo, su estómago se revolvió un poco cuando recordó todo, quiso llorar, pero estaba poniendo toda su fuerza de voluntad para no hacerlo frente a su Senpai. No le gustaba para nada llorar, ser débil en sí, y a veces lo es demasiado.
-Ella... Ella me dijo, que, que me olvidara de lo que pasó... - _____ evitaba demasiado la mirada de Hanji, decírselo a alguien resultaba demasiado difícil, resultaba más doloroso pues era una confirmación de su dolor. -Dijo que fue un error... Que no significó nada... - ____ para ese momento, ya se había deshecho de toda su fuerza de voluntad y había acabado sintiendo las lágrimas calientes rondar por sus mejillas.
Hanji no resistió, en verdad ver a _____ así era deplorable.
-Linda... - su murmuro de consuelo oprimió el corazón de _____. Hanji, extendió sus brazos y _____ no esperó mayor invitación para dejarse envolver por los cálidos brazos de su Senpai. Hanji tragó saliva cuando los sollozos de ____ se dejaron escuchar con más potencia, pareciera una pequeña niña adolorida, que se dejaba consolar en los brazos de su padre. Hanji sentía una presión en su pecho, porque estaba haciendo algo para sanar el dolor de ____, pero no era suficiente.
-Yo no entiendo... - ____ logró hablar entre lágrimas, descansando su rostro en el hombro de Hanji. -Hi-hicimos eso, Senpai... Annie y yo hicimos el amor y después me dijo que no fue nada... - Hanji acarició la espalda de ____ cuando la menor lloró más. Era sólo una chica con el corazón quebrado, roto aún no. Y ella aún no podía creer que Annie hubiese hecho algo como eso.
-Lo siento mucho, ____... - Hanji no sabía muy bien qué más decirle, pero sí sabía que no dejaría de abrazarla. -Annie me va a escuchar por hacerte esto, ____.
-No, Hanji... - ____ habló firme a pesar de sus lágrimas. -Por favor no le diga nada. No quiero, que piense que no me puedo defender...
- ¿Te defendiste, le dijiste algo por ser tan idiota? -Hanji se molestaba más con cada segundo que pasaba y pensaba en lo indefensa que seguramente estaba _____ mientras Annie sólo la rechazaba después de haberse aprovechado de ella.
-Sí, yo le dije que estaba siendo injusta... Que no podía ser tan cruel... - ____ tenía sus ojos cerrados conforme en su mente se repetía la discusión que tuvo con Annie. -Pero ella no quiso escucharme más, y se fue.
-Joder, ____. Eso no es defenderte, ¿Por qué no estuve ahí para partirle la cara?
-Porque usted no puede rebajarse a eso, Senpai.
-___, tampoco tu puedes rebajarte a llorar por ella. - Hanji intentó calmar su enojo, ahora sólo se concentraría en consolar a ____, en armar y sanar cada una de esas piezas que deben formar su corazón.
-Es que... Duele. -_____ suspiró entrecortado, ya había dejado de llorar, pero aún tenía su rostro sobre el hombro de Hanji, y se negaba a desenredar sus brazos de su torso, aún quería ser abrazada. -Y me da mucho coraje que yo haya sido tan estúpida como para acostarme con ella... Yo fui la única culpable porque ni siquiera éramos nada, Senpai. Yo sabía qué me esperaba y aún así fui tan idiota para dejar que... -____ guardó silencio, se separó de Hanji, quién solo había permanecido callada para escuchar cómo la menor se desahogaba. _____ retrocedió unos pasos, estaba alterada y empezó a tallar sus ojos, limpiando sus lágrimas. -Lo poco de amor que estaba empezando a sentir por ella ha desaparecido... Ella fue clara, sólo quería sexo... ¡Y yo no lo pude notar antes, sólo me ilusioné como una estúpida!
Hanji no podía seguir escuchando, abrazó de nuevo a ____, alcanzando su tembloroso cuerpo.
-Deja de insultarte, por favor. Tu no eres culpable... ____, lo único que hiciste fue enamorarte, nadie es culpable de eso. Tampoco eres culpable de que Annie no se haya enamorado.
____ se dejó abrazar, sentía algo dentro de ella más ligero, cómo esa presión que había estado en su pecho desde que su corazón fue quebrado, empezaba a flotar. Se sentía mejor estando en los brazos de su Senpai. Se sentía segura pues tenía esa sensación de qué así nadie más sería capas de lastimarla, nadie porque estaría su Senpai para protegerla, cuidarla, y si fallaban, consolarla.
-Gracias, Hanji... Yo sabía que podía contar contigo. - ____ cerró sus ojos, perdiéndose en el sentimiento de seguridad que lo abrumaba, y en el delicioso aroma que desprendía el cuello de Hanji.
Hanji permitió convertirse en el paño de lágrimas de ____. Siempre y cuando eso significara curar su quebrado corazón, porque así estaba, sólo quebrado, un poco maltratado, quizá incluso algo doblado y vulnerable, pero roto jamás... No mientras estuviera Hanji para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮
Fanfiction❗️Esta historia no me pertenece, su autor es @daeguyz, yo solo hice una adaptación a otros personajes;; espero que les guste. Hanji Zoe & Y/N -----------------/-----------------------\------------------- ...