00 ↪ Epílogo

2.7K 285 89
                                    


Cuando ____ puso un pie dentro del departamento de Hanji, su cuerpo entero nuevamente reconoció el ambiente. Aún estando ebria y poco concentrada, sabía lo que pasaba.

- ¿Qué hacen aquí?... - la pregunta de Hanji quedó suspendida en el aire, en primer lugar porque ____ la ignoró por haberse escapado de Mikasa y estar haciendo algo en la cocina, y en segunda porque Mikasa la estaba mirando con los brazos cruzados y un expresión poco amigable.

-Y tienes el descaro de preguntar, ¡Hanji! Debiste de haber ido, estaba esperándote...

____ había sacado algo del refrigerador que pudiera comer, no sabía qué, pero era comestible. Escuchó en la sala de estar la voz de Mikasa, y tambaleándose un poco, asomó la cabeza por la pared para verlas.

-Mikasa, olvida eso.

-No lo voy a olvidar, Hanji. En serio quiero ayudarte pero tu no pones de tu parte.

-Si yo decido quedarme sin perros ni gatos, sola y miserable el resto de mi existencia es mi problema, Mikasa. - Mikasa miró mal a Hanji. Intentó dejar su orgullo atrás y seguir insistiendo, pues no podía negar que ahora estaba un poco dolida de que sus buenas intenciones fueran maltratadas.

-Yoongi, yo solo quiero ayudarte, además...

-Yo lo sé Mikasa. Pero no hay mucho que hacer, ¿sabes?

-Claro que sí, estas un poco cegada por tu inseguridad.

-Sé que tus intenciones son buenas, Mikasa. Pero detente, recuerda que el camino al infierno esta formado de buenas intenciones. Yo decido que hacer con mi vida, disculpa si he dado otra impresión.

____ escuchaba la conversación mirándolas desde lejos. Estaba confundida, ¿Por qué discutían? Pensó en intervenir, pero estaba un poco mareada y si intentaba hablar, se escucharía extraño. Miró como Mikasa suspiraba y negaba con desaprobación. ¿Estarían hablando de su relación?

-Oigan... - ____ dio unos pasos fuera de la cocina, acercándose y capturando la atención de Hanji y Mikasa. Hanji frunció el entrecejo al verla tan desaliñada, y luego miró a Mikasa culpándola. -Yo creo que no deberían discutir...

____ sonrió como tonta. Entonces esta bien, si ella puede hacer algo para ayudar a sus amigas, aún cuando le moleste.

-Las dos deberían estar juntas, no deberían pelear. No terminen como Annie y yo... - Mikasa cubrió su rostro con ambas manos, murmurando algunos insultos que ____ sabía eran para ella pero no los entendió. Hanji bajó la cabeza.

-____, tu si eres medio idiota... - masculló Mikasa. Hanji la miró seria, esperando que no abriera demás la boca. -Solo falta que Hanji se cuelgue un cartel luminoso que anuncie que le gustas, ¡Dios, ____! ¿Qué acaso no lo ves? ¡Toda su existencia grita con enjundia que te quiere! y tu simplemente no lo notas ni estando ebria.

- ¡Mikasa! - Hanji quiso tomar y golpear a Mikasa, pero esta ya había corrido hasta la puerta de la salida.

-Escuchen malditas, yo mañana quiero verlas bien. Si vengo y encuentro más friendzone probablemente las castre y las obligue a verme mientras lo hago... - Mikasa desapareció. Hanji deseó desaparecer también, sencillamente.

- ¿Cartel luminoso?... - ____ estaba haciendo un sobre esfuerzo por concentrarse; no debió tomar tanto. -Hanji... le gustas... ¿____?...

Hanji retuvo la respiración

-Estas muy ebria, ____. Debes dormir. - Hanji sólo deseó además de desaparecer que todo pasara desapercibido para los desconcentrados sentidos de ____. Si tenía suerte -o mala suerte- ____ seguiría pensando que era Mikasa su amor no correspondido.

𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora