____ no sabía muy bien porqué prestaba atención de más a lo malo e ignoraba las cosas buenas que las malas situaciones tienden a tener.Annie estaba siendo directa, Annie estaba siendo sincera, y eso es algo que debe apreciar. Por lo menos Annie no está intentando cubrirse, o mintiendo; está siendo sincera, y probablemente por eso le duela tanto, puesto que es preferible vivir sabiendo verdades reales, a vivir engañadas en nuestras verdades. El dolor en la diferencia es sutil.
_____ murmuró algo en tono muy bajo, y obviamente Annie no lo escuchó por el sonido tan alto del entorno y porque ____ murmuró eso más para sí que para ella.
-El problema siempre fui yo, entiendo. - ____ mantenía la mirada apartada. Ya no quería saber más. Annie escuchó ésta vez pues se esforzó en prestarle atención.
-Lo siento, siento no haberme enamorado de ti.
-Yo lo siento más.
_____ ya no sabía dónde había quedado su buen ánimo.
Annie desapareció sin más. ____ se quedó en el mismo lugar, viendo a la nada, y sintiendo muchas cosas. Mentiría descaradamente si dijera que las palabras de Annie no le dolieron, si dijera que su sinceridad no la ahorcó con fuerza, y sobre todo si dijera que ver lo indiferente que parecía estar no le oprimiera la respiración de una forma dolorosa. Lo suponía, ese debió ser el principal problema siempre; ella.
Tragó saliva sintiendo una extraña sensación en su cuerpo. Sus ojos estaban sintiéndose como comúnmente lo hacen un segundo antes de llorar, y no quería hacerlo, pero pensar en que Annie podría estar enamorada de alguien más le dolía profundamente. Era algo incontrolable; su mente le decía que no importaba, que era ella quien salía ganando, que lo que Annie hiciera le valía poco. Pero su corazón, hacia todo lo contrario y le recordaba que no tuvo lo suficiente como para Annie.
Tomó una bocanada de aire e hizo su ritual para aguantar las ganas de llorar: Respiró. Había mucha gente como para llorar en público. Respiró. No quería arruinar la fiesta o preocupar a sus amigos. Respiró. No quería que ni por asomo Annie llegara a verla derramar una sola lágrima. Respiró... Y en realidad no lo soportó, porque mientras pensaba en porqué no debía llorar, comenzó a llorar.
-____... - Hanji apareció frente a ____, por fin había dado con ella, y la había encontrado hablando con Annie, y sólo esperó. ____ levantó la vista rápidamente cuando reconoció la voz de Hanji. - ¿Todo está bien?
____ reprimió con todas sus fuerzas el impulso de contestarle: "No, todo está mal".
Alzó la mirada y aprovechó la poca iluminación para disimular el brillo de sus ojos.
-Hola Senpai - Y ____ le dio la sonrisa más grande y hermosa que tenía, esas que suelen dar las personas que están demasiado lastimadas y se esfuerzan en que nadie se entere de ello.
-____... - Hanji murmuró su nombre, pero ____ sabía bien que le había llamado. Bajó su mirada un momento y su sonrisa fue decayendo poco a poco. No podía simplemente fingir. Mucho menos hacerlo frente a Hanji.
Hanji no esperó alguna respuesta más por parte de la menor. Lo único que hizo fue tomarla de la mano y sacarla de ahí. Quizá eso era lo único que ____ necesitaba, alguien que la sacara de donde estaba.
Hanji dirigió a _____ fuera del lugar, al estacionamiento. No había algún sitio que estuviera relativamente callado y solo más que ese. Caminó hasta cerca de donde había dejado estacionado su coche. Aún con cada paso podía sentir con claridad cómo la mano de ____ se aferraba a la suya para que no se diera cuenta de que estaba temblando. Ese era un pequeño hábito que siempre delataba la incomodidad o nervios de _____, regularmente comenzaba a temblar.
- ¿Te dijo algo malo? - Hanji fue directo al punto, ni siquiera tomó en cuenta que ____ intentó mirarla confundida para fingir que no sabía de qué hablaba. _____ no podía simplemente ignorar ese cuidado, esa preocupación, porque al final, irá con Hanji a contarle, en algún u otro momento. Siempre termina allí.
-No, Senpai. Annie no dijo nada que no fuera cierto. - ____ bajó un poco la cabeza. Ahora sí podía susurrar y ser escuchada, pues solamente se escuchaba el eco de la música y los murmullos de algunas cuantas personas a lo lejos.
-Te dijo que hablé con ella. - el tono de voz que utilizó la mayor sonó más a una aclaración que a una pregunta. ____ asintió. -Sé que me dijiste que no lo hiciera, pero ____, yo no podía no hacer nada.
-Entiendo Senpai. Yo sé que todo lo hace por mi bien, le agradezco. - ____ dibujó una débil sonrisa de agradecimiento -Las cosas ahora sí quedaron bien claras. Annie nunca sintió ni la más mínima insinuación de enamoramiento por mi. Fui yo la única en esa relación. Ella en realidad tiene a alguien más y yo la comprendo.
Hanju se sorprendió de la tonalidad que tenían las palabras de _____; firmes y claras, como si en verdad no le doliera. Admirable para alguien tan quebrada el ocultar sus rupturas.
-Y... ¿Cómo te sientes? - Hanji tenía incluso miedo de preguntar, pero no quería dejar así a ____, fingiendo bienestar y sufriendo por la realidad desconocida.
____ sintió la miseria pregunta como una caricia que le ablandaba la máscara. El aire fresco de la noche jugueteó entre sus mechones obscuros como la misma noche y se encogió de hombros.
-Podría estar mejor.
____ sonrió de nuevo.
-Deja de hacer eso, ____. - Hanji pidió, mostrándose seria.
- ¿Qué?...
-No me sonrías así. Estás triste y tus sonrisas no son sinceras, por favor no lo hagas. Prefiero limpiar tus lágrimas verdaderas a ver tus sonrisas mentirosas.
____ bajó la vista y sintió el peso de sus emociones en sus hombros, seguramente el mundo podría ser menos pesado.
-Hanji, estoy cansada... - ___ murmuró, cubriendo su rostro con una de sus manos suavemente, en señal de abatimiento. Hanji podía saber muy bien que detrás de esa oración se encontraba algo más grande y agotador que un simple cansancio físico.
-Vamos a casa, ____.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮
Fanfiction❗️Esta historia no me pertenece, su autor es @daeguyz, yo solo hice una adaptación a otros personajes;; espero que les guste. Hanji Zoe & Y/N -----------------/-----------------------\------------------- ...