_____ empezó a especular de muchas situaciones. ¿Hanji estaría dándole indirectas acerca de quién es su amor no correspondido? Sí era así, no podía hacer más que intentar adivinar quién era.-Senpai, ¿Te gusta alguien cercano? - ____, aunque quisiera, no podía evitar pensar en eso, su curiosidad le ganó y el hecho de que Hanji estuviera enamorada de alguien cercano, le sorprendía.
Hanji se congeló ante la pregunta. Se llenó de miedo de tan sólo pensar en que _____ ya estaba descubriendo la verdad, quizá la había cagado y seguía el rechazo.
-Perdón por especular tanto, pero... - _____ necesitaba preguntar - ¿Se trata de Mikasa?
Hanji fue víctima de una sensación demasiado extraña y bipolar. Se sintió aliviado de que _____ haya desviado el tema de la verdad, porque ciertamente no se sentía preparada, pero también se sintió decepcionada de que ella no pensara en ella misma. Es bastante buena ocultando, entonces.
- ¿Mikasa?... - Hanji no entendía cómo había llegado a esa conclusión.
-Sí... Son muy cercanas, y bueno... Yo siempre he pensado que hay cierta química entre ustedes dos, como mucha compatibilidad... - _____ comprobó que Annie no tenía bases para el mensaje que le envió. Imposible de nuevo. No había forma de que Hanji gustara de ella.
-_____... - Hanji quería decirle que no se trataba de Mikasa, Hanji quería decirle que siempre ha estado hablando de ella, Hanji quería besarla. -No se trata de Mikasa.
Hanji negó, desanimada.
- ¡Quiero saber quién es!
-Prepara el desayuno, mocosa.
Hanji se levantó del sofá y caminó hacia su habitación aún escuchando las quejas de ____ a su espalda. Sonrió cuando la menor intentó por última vez hacerle decir el nombre de la susodicha con un adorable puchero. No funcionó. Hanji tomó un baño, totalmente dispuesta a despejarse.
Mientras se bañaba, ____ le gritó desde la puerta que había llamado Erwin, diciéndole que querían pasar la tarde juntos y comer. Hanji, apoyando su poco deseo de trasladarse de un lugar a otro, dejó que su departamento fuera el punto de reunión. ____ así no tendría que cocinar y los demás llegarían con algo para comer.
- ¿Va a estar todo bien? - Hanji le preguntó a ____ cuando salió de su habitación y la vio revisando su celular. ____ la miró un largo momento sin comprender. -Con Annie...
_____ comprendió, soltando una exclamación de asentimiento.
-Sí, yo creo que sí... Nadie más sabe y creo que podemos fingir bien. Nada pasó entre nosotras. - ____ sonrió intentando verse segura, y lo logró hasta cierto punto, ese punto era Hanji.
-De acuerdo... - Hanji revolvió su cabello mojado. -Ve a bañarte niña, antes de que lleguen.
______ se dirigió al baño, sin dejar de prestar atención a la pantalla. Hanji escuchó su celular sonar desde la mesa de estar dónde lo había dejado anoche cuando cayó dormida. Contestó la llamada cuando leyó que era de Mikasa.
- ¡Hola, Hanji!
-Yo quiero pizza, traeme. No sé que vayan a querer los demás.
- ¡Te saludé! No me ignores, dejaré que mueras de hambre.
-Hola Mikasa. - Hanji se sentó en el sofá, soltando un suspiro.
-Oye, Hanji... - Hanji escuchó por el teléfono mucho ruido, alcanzó a escuchar la voz de Eren que hablaba con Levi, o algo así, y escuchaba como si Mikasa estuviera corriendo.
- ¿Qué estas haciendo? - Hanji en realidad no sabía si quería saber la respuesta. Es Mikasa.
-Espera, estoy escondiéndome para hablar bien... - Hanji rió cuando alcanzó a escuchar la voz de un gritón Erwin preguntando qué comprarían para comer. Intentó pensar porqué la rara de Mikasa necesitaba esconderse. -Listo, ya nadie me escuchará...
- ¿Se puede saber qué te pasa?
-Hey, tranquila. No te emociones.
-Mikasa...
- ¡Ya pues! Déjame hablar... - Hanji rodó los ojos y esperó a que Mikasa hablara. -____ durmió contigo anoche, ¿cierto?...
Hanji se estremeció ligeramente. Allí íbamos de nuevo. Mikasa, al parecer, era la única persona que podía notar que existía una atracción de parte de Hanji hacia la menor. Y constantemente se aprovechaba de eso para burlarse o beneficiarse.
-Sí sabes que sí porqué preguntas, te encanta joder. - Hanji escuchó una carcajada de parte de Mikasa.
-Sólo quería asegurarme, hablaremos de esto cuando llegue. No creas que te me escaparás...
-Sí, sí, con doble queso, pierdete Cariño... - Hanji colgó sin escuchar la risa de Mikasa. Sonrió ligeramente. Dejó su celular de nuevo en la mesa.
______ iba entrando a la sala ya duchada cuando Hanji se despidió de Mikasa.
- ¿Cariño? - _____ estaba secando su cabello con una toalla, sonriendo suavemente hacia Hanji. La mayor la miró esperando más.
-¿Qué tiene?...
-Hace mucho que no le decías así... - ____ sintió sus sospechas más claras. No cabían muchas dudas, seguramente el amor no correspondido de Hanji era Mikasa, y no se atrevía a decírselo por miedo a ser rechazada. -O no que yo escuchara.
_____ se sentó junto a Hanji, soltando un suspiro. Se había puesto ropa que tenía olvidada de hace mucho en casa de Hanji.
-Siempre le he dicho así, no sé cuando no. - Hanji se encogió de hombros.
_____ pensó en las veces que Hanji le haya llamado por su apodo. "Chuna" siempre le decía Mikasa, o "____su" Levi... De Hanji eran relativamente pocas las ocasiones que recibía un mote. No comprendía a qué venía ahora que su mente pensara eso, demostrándole que a Mikasa le decía más con su apodo. ¿Por qué de repente piensa en eso? Mikasa y Hanji son cercanas, así como ella con cualquiera de sus amigos, ella y Hanji también lo son, ¿Por qué comparar ahora la relación?
No pudo en verdad evitar pensar en lo real que le parecía su suposición. Era obvio, debía ser Mikasa. ¿Cómo no notarlo? Sí ahora le meditaba, había muchas clases de señales que le avisaban que quizá Hanji siente algo más que una amistad por Mikasa.
Para _____ era comprensible. Mikasa es muy graciosa y siempre hace reír o feliz a Hanji, siempre la procura, y además siempre ve a Mikasa abrazando y jugando con Hanji. No por nada Hanji permite que Mikasa use su ropa, o se siente sobre ella, o la deje molestarla cuanto quiera... Mikasa es como el tipo de persona del que Hanji caería enamorada. Sí lo es.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮
Fanfic❗️Esta historia no me pertenece, su autor es @daeguyz, yo solo hice una adaptación a otros personajes;; espero que les guste. Hanji Zoe & Y/N -----------------/-----------------------\------------------- ...