10 ↪ Final

2.4K 268 176
                                    


____ se sentía un poco incómoda. No sólo por el hecho de que Mikasa le dijo que la esperara y que no se moviera del sofá en el que estaba, sino también porque había un tipo junto a ella que no se alejaba a la distancia obligatoria de más de un metro de separación.

-Dime, ¿Estás esperando a alguien, bonita? - ____ tragó saliva. ¿Bonita? Era probablemente el coqueteo más intenso que ____ haya podido vivir.

No quería contestar, pero su educación estaba primero; intentaba convencerse así misma de que sólo era un chico que quería platicar. Solo para no ponerse más nerviosa.

-Eh... - ____ pensó un poco, sí, básicamente estaba esperando a Mikasa. -Sí.

El chico a su lado sonrió y se recorrió un poco en el sillón, acercándose a ____. ____ miró a su lado contrario e intentó ignorarlo. Maldecía a Mikasa por dejarla sola. Maldecía a Connie porque ella le dijo al chico que le hiciera compañía, maldecía a Annie porque se burlaba de ella junto a Berthold, maldecía a Reiner y a Erwin porque aún no llegaban y la salvaban, y... Maldecía a Hanji porque era casi media noche y no aparecía.

- ¿En serio?... Me han dicho que estabas sola, ¿Te parece si vamos a...

- Soy lesbiana.

____ miró al chico seria. No tenía intención de ser grosera, o algo así, pero tampoco tenía intención de ligar. Decir eso siempre la salva, era una excusa que le enseñó Eren, el decía "soy gay, alejate" a toda tipa que se le acercara y así se libraba de las molestias. ____ solo omitió el "alejate" para ser cortés.

-Oh, ya veo. - ___ miró cómo la chica fruncía sus labios y le daba una pequeña sonrisa. Suspiró aliviada cuando se levantó y alisó su traje azul marino. -Si cambias de opinión, estaré por aquí.

____ sonrió asintiendo y el chico se alejó, luciendo sus músculos por la sala. ____ suspiró. ¿Cambiar de opinión? Claro como si de un momento a otro dejara de preferir a las mujeres.

____ miró a su alrededor y se enteró de que Mikasa regresaba hacia ella con su celular en manos. No sabía a donde había ido, pero le ordenó que no se apartara de su vista.

- ¿Qué pasa?... - ____ no sabía porqué esperaba que Hanji mágicamente apareciera con Mikasa; quizá era por sus últimas sospechas pero le daba igual porque en este momento le gustaría ver a Hanji.

-Llamé a Hanji, quería saber dónde estaba. - contestó Mikasa sentándose al lado de ____.

-Yo también estaba pensando en llamarla... - ____ no sabía si mentía o estaba diciendo la verdad.

En realidad era que había dejado de contestar sus mensajes desde el miércoles. No porque se haya molestado o algo así, pero tenía cosas que pensar. En especial porque Mikasa esa mañana le envió un mensaje que la sorprendió:

"Te gusta Hanji?"

____ terminó leyendo una extraña historia que Mikasa le contó acerca de cómo terminaría sóla y sin perros ni gatos si no consideraba a Hanji.

___ había estado hablando con Mikasa los últimos días, le preguntaba porqué le decía eso, porque Annie también lo hizo, ¿De repente todos querían que estuviera con Hanji? No estaba molesta, sólo confundida por la actitud de Annie y Mikasa, además también un poco desilusionada de sí misma; todo eso lo hacía pensar bien, simplemente no le entraba a la cabeza que Hanji pudiera desear algo con ella. El problema no era Hanji, porque como ella misma le dijo, cualquiera debería sentirse en el honor de corresponderle su amor, ella no era la excepción; el problema era ella. Sólo eso.

𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora