Cuando Eren, Erwin, Levi, Mikasa, Annie, Reiner, Connie, Jean y Sasha llegaron al departamento de Hanji, _____ ya había dado por concluido su debate.Había demasiadas probabilidades de que el amor no correspondido de Hanji fuera Mikasa. Lo había concluido después de todas las pruebas que su mente le mostró. Todo era como con Annie y ella -sin el pequeño desastre- pero aún no sabe si Mikasa podría corresponderle.
Debería hacerlo, en serio, ____ pensaba que si Hanji se le declarara a Mikasa ella debería aceptarle. Hanji es una chica perfecta; es en muchos aspectos la mejor, cualquiera debería sentirse bien de si quiera vivir en el mismo planeta que ella y coexistir en la misma época de la historia del mundo con ella. Mikasa no podría rechazarla, no siendo tan buena. O eso era lo que _____ pensaba.
- ¡_____-Kun! ¿Por qué tan callada? ¿Dormiste bien? Te ves reluciente.
_____ prestó atención a Sasha cuando la sacó de sus pensamientos.
-Me bañé. - contestó distraída - Connie rió. ____ estaba sentada en una silla del comedor, esperando por su comida pues Reiner,Annie y Erwin estaban sirviéndola en la cocina.
-Una vez leí que tener buen sexo hace que amanezcas resplandeciente por la mañana.
____ miró cómo Sasha se reía fuertemente por el comentario de Connie.
-Eso no es cierto. - Jean opinó, sin dejar de mover su dígito sobre la pantalla de su celular.
-____ siempre se mira reluciente.
- ¿Debemos preocuparnos por eso, Linda? - Sasha alzó una ceja y miró a ____ con burla, la cuál solo negó, avergonzada de los comentarios de sus amigos. _____ no se dio cuenta, pero Sasha había volteado a ver también a Hanji con una mirada de burla, sin quitar su toque de diversión.
-Los estoy escuchando. No hablen de sexo con la niña. No es su rol. - Erwin apareció con Annie y Reiner a su espalda, acompañados de los platos de comida ya hechos.
La comida estuvo llena de risas y estupideces. Todo era normal pues no se podía evitar que las cosas fueran así cada vez que parte del grupo se reunían. Dejando pasar el hecho de la imperdible tensión entre Annie y ____, que disimulaban muy bien pues a ____ no le costaba reír por los comentarios de Annie, y a Annie no le costaba mantener sus ojos fuera de la menor, todo fue bien y quedaron satisfechos. Para las cuatro de la tarde todos ya estaban en la sala de estar mirando televisión. Eren, Reiner, Connie y Levi estaban en el sofá de cuatro, Mikasa y ____ en el de dos, Annie, Sasha y Jean estaban en el suelo demasiado cerca y concentrados en la televisión, y Hanji con Erwin estaban de pie sin perturbarse.
- ¡Hanji! Necesitamos hablar. - Mikasa habló, capturando la atención de todos. ____ siguió con la mirada a Mikasa, que se levantó de su lado de un salto y caminó hasta Hanji, tomándola del brazo y llevándoselo a la habitación de Hanji. ____ no tenía idea de qué pasaba.
-No sé que idiotez tendrá en la cabeza, en serio, no lo se - habló Eren, recargando su cabeza en el hombro de Reiner, y mirando a la televisión.
____ se había quedando viendo hacia la dirección por donde sus amigas habían desaparecido. Ella tampoco sabía qué pasaba, y estaba sintiendo una sensación que la desconcertó. ¿Por qué quería ir a averiguar qué ocurría? No era su asunto. De cualquier forma, no pudo evitar pensar en lo que ha estado especulando acerca de Mikasa y Hanji.
- ¿Saben quién tiene su fiesta de cumpleaños más próxima?... - ____ escuchaba a Jean hablar con Connie Sasha y Eren . Annie y Reiner seguían perdidos en la televisión.
Intentaba prestar atención pero seguía un poco perdida en sus pensamientos. Mikasa debería considerar a Hanji, pensó ____, de nueva cuenta. Ya podría componer una canción acerca de eso si seguía dándole vueltas al asunto. Estaba segura de que si se diera a dar el caso de que Hanji se atreviera a confesarse, ella le ayudaría si Mikasa la rechazara, así cómo ella la ayudó.
-Sí, seguro que iremos, ¿Verdad, Erwin?...
____ soltó un suspiro y recargó su cabeza sobre su mano en el brazo del sillón. La curiosidad la abarcaba, en verdad le gustaría saber qué hacían.
-Incluso podrías dejar a ____-Kun tomar un poco...
_____ volvió su atención hacia Jean cuando lo nombró, no escuchó muy bien lo que dijo pero si escuchó su nombre como para prestar ahora atención.
-Oh, no se aprovechen. - Reiner sonrió negando.
-Es aburrido que todos lo hagamos excepto ella, ¿No es así, ___-Kun? - Jean miró a ____, esperando respuesta.
-Eh... Pues, sí... - ¿Hablaban de una fiesta, no?
- ¡¿Ves?! La niña merece divertirse aunque sea un poco.- Exclamó Connie
-_____ no controla muy bien el alcohol. Observemos todas las posibilidades de que sufra un accidente... Podría perderse, podrían robarla porque si es ingenua sobria lo es más ebria, podría quedarse dormida en cualquier lugar, o salir, intentar ir a casa y perderse de nuevo. ¡Tantos peligros para alguien tan joven!
- ¡Eres tan dramático Erwin! - Annie se rió de Erwin.
-Entonces deberemos cuidarla entre todos - aportó Eren. ____ se preguntaba si sabían que estaba ahí cómo para hablar de ella como si no lo estuviera. Sí, habían sido relativamente pocas las ocasiones en las que ha manejado el alcohol y tal vez por eso no lo controla muy bien, pero tampoco es que sienta la necesidad de ingerirlo, podría tomar, solo un poco, sin problemas.
- ¿Eso está bien, ____? - Erwin miró a ____ con una sonrisa. - después de todo la fiesta será en casa de confianza, así que no habría inconveniente grave.
-Sí, está bien. - ____ no sabía quién cumplía años, o a dónde era que irían ésta vez, pero daba igual. Sólo quería saber qué hacían sus Senpais en la habitación, estaba anticipándola.
Después de un rato de bromas de parte de Connie y Sasha a los demás, y de risas de todos, Mikasa apareció por el pasillo por el que había desaparecido hace un rato.
-Tengo algo que hacer, Reiner ¿puedes llevarme?
- ¿Tan pronto?... - Jean se quejó, porque si Mikasa y Reiner se iban él también debía hacerlo pues todos vinieron en carro de Reiner.
-Sí, debo ir a casa. - contestó Mikasa. Reiner se levantó del sofá.
- ¿Y Hanji? - Levi robó la pregunta de ____, que había estado callada y observando a Mikasa.
-Se quedó en su cuarto - contestó simplemente Mikasa señalando el pasillo.
-____-Kun, ¿Te quedarás con Hanji o quieres que te dejemos? - Erwin propuso, mirando a la menor. Pues era tarde y sabía que había estado aquí desde anoche.
_____ miró a Mikasa pensando la respuesta. Aún no quería irse en realidad... Pero Hanji no salía para preguntarle si podía seguir en su departamento.
-____ tendrá que ir en el maletero. -Sasha comentó.
-o amarrada en el cofre. -sonrió Mikasa. -mejor que se quede con Hanji.
-Si quiero irme. - ____ se puso de pie, aceptando la oferta de Reiner. Lo mejor sería dejar sola a Hanji, con lo que sea que haya pasado allí dentro entre ellas dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 | 𝐇𝐚𝐧𝐣𝐢 𝐙𝐨𝐞 & 𝐭𝐮
Fanfiction❗️Esta historia no me pertenece, su autor es @daeguyz, yo solo hice una adaptación a otros personajes;; espero que les guste. Hanji Zoe & Y/N -----------------/-----------------------\------------------- ...