⚜Paso 1⚜

5.3K 703 90
                                    

Paso 1: Lo más importante es que ames la música, si mayormente te gusta la música tranquila son puntos extras.

— Hey, WanYin — Llamó XiChen con su característica sonrisa mientras se dirigía  a él en la salida de la escuela.

—¿Qué?— Preguntó quitándose uno de sus auriculares para escuchar al contrario, iba a clases con él pero raramente cruzaban palabra.

—¿Qué escuchas?— Pregunto curioso mientras le sonreía amablemente.

— A BTS, The Truth Untold para ser exactos…— Murmuró mientras lo miraba de reojo, quería que no se interesaba en el contrario, pero fracasó en el intento.

— Wow ¡Me encanta! No pensé que a ti también te gustara ¿puedo escucharla contigo — Preguntó mientras ahora caminaba a su lado.

—…..— No dijo nada más sin embargo le ofreció uno de sus auriculares mientras miraba hacia otro lado con un evidente sonrojo en sus mejillas cuando XiChen rozó su mano para tomar el auricular.

XiChen se puso el auricular con una sonrisa tranquila y ambos caminaron hacia la casa de Jiang Cheng, el Lan insistió en acompañarlo todo el camino.

A partir de ese día siempre se saludaban en clases.

 
~ Paso 1 listo ~

¡Hola!

Supongo que no se la esperaban, esta historia no es mía pertenece a @XLoveCYX, me dio permiso de adaptarla. La historia original es Yoonseok. 

Gracias por permitirme adaptarla. Y esperen por el Especial de Navidad para Por amor. 

D

Manual para hacer que WanYin te ame [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora