Pelear por lo que importa

1.1K 60 24
                                    

Naruto miro a Hitomi y Gaoh con una cara neutra, no mostrando ni sorpresa ni animosidad en lo absoluto.

No han cambiado ni un poco. Analizo, notando las cosas mínimas como que Hitomi tenía todavía lodo en sus botas. En el mundo gourmet debe de pasar el tiempo más rápido, fue casi un año allí.

—Estas... vivo— dijo Gaoh con cierta sorpresa.

—No se como tomarme eso del que me envió allí diciéndome que había una cura milagrosa— dijo mientras dejaba caer la enorme bolsa que llevaba en su espalda—. Preguntare de nuevo, ¿Dónde esta mi equipo? Nueve meses en el mundo gourmet me hicieron darme cuenta de que no tengo ni idea donde estaban.

Gaoh miro lo que Naruto llevaba en la bolsa, sus ojos dorados abriéndose con aun mayor sorpresa que antes.

Y luego se miro, conflictivo, como si supiera algo que no debería decir—Ammm...No se como debería decirte esto, pero ese no es el alimento del que te hablaba.

—Deja de hablar y llevame con mi– ¿Qué cosa?— dijo a media oración viendo al peliblanco.

—Ese de allí, es AIR, la "ensalada" del "menú definitivo" resguardada por el rey de los caballos fantasma Heracles, y aunque tiene propiedades curativas, no es la que tu equipo necesita. Necesitas la "sopa" PAIR. La cual esta resguardada por Bambina, el más peligroso de los 8 reyes y que supera en poder a Heracles.

 La cual esta resguardada por Bambina, el más peligroso de los 8 reyes y que supera en poder a Heracles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...

Naruto se quedo callado unos segundos, antes de inhalar lentamente.

—Estaría molesto justo ahora, de hecho, lo estoy. Más allá de lo que las palabras son capaces de expresar. Pero lo que supera esta enorme ira, es la preocupación que siento por ir por mi equipo, sanarlos y largarnos de aquí— declaro mientras caminaba por el túnel del lugar, buscando el aroma de su equipo.

—Huh, esa es... una reacción muy calmada de tu parte— dijo Gaoh mientras empezaba a seguirle junto a una confundida Hitomi.

No había entendido nada de lo que ambos habían dicho, pero Naruto acababa de regresar en un portal negro viéndose como si regresase de una guerra.

—Bueno, obviamente encontré un par de cosas que servirían igual o mejor de bien para sanarlos.

Gaoh alzo una ceja—¿Suficiente para sanar un corazón perforado y 70% de órganos extirpados?

—¿Sabes? Si no fueras el dueño de este lugar, te golpearía en la cara— y estaba agradecido también porque su equipo no seguiría vivo de no ser por él, pero no iba a decir eso.

El rubio suspiro, antes de frotarse el puente de la nariz cuando llego enfrente de una puerta—¿Es aquí?— pregunto de repente, el silencio de Gaoh fue interpretado como un si.

Seguía sin ver bien, así que lo primero que hizo fue calmarse.

Tenía las manos sudadas, probablemente por sus nervios.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora