Capitulo 7

1.6K 91 32
                                    

Arco 1

El Continente de la Divinidad 

Capitulo 7

Una vida aun por ser vivida

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

Esa mañana en la que se despertó, Naruto la hizo como cualquier otra, abrazando el cuerpo desnudo de Tsunami con una sonrisa feliz. La sensación de la suave piel de ella, de su cuerpo curvilíneo, del calor que desprendía le hicieron suspirar largamente en el cuello de la pelinegra. Pudiendo sentir el cosquilleo de parte de ella cuando hizo eso.

Cuando abrió los ojos, un brillo juguetón apareció en la mirada de ella—Hola— susurro, tan suavemente que cualquier otro habría tenido problemas para oírla, pero para Naruto, era fuerte y claro.

La abrazo contra su cuerpo, sonriente, juntando su frente contra la de ella—Hola— repitió, antes de dejar un simple pero cariñoso beso en los labios de ella.

Ambos no pudieron evitar reír, al mismo tiempo que rodaban sobre la cama después de la noche que habían tenido.

—Haa... creo que sería mejor que nos bañáramos Ruto, seguimos sudados— le dijo ella divertida, acariciándole el pelo al rubio suavemente.

—Sigues oliendo bien para mi— declaro el Ojiazul inhalando el aroma de la mujer madura debajo suyo, besándole juguetonamente el cuello.

—Oye~ Deja eso, tienes que ir a misiones con tu equipo hoy, ¿no? Les tienes que enseñar a tu sensei y compañero tu brazo nuevo.

El rubio giro la cabeza para ver su brazo mecánico, rascándose la mejilla—Tienes un punto allí.

Un beso en la mejilla de parte de Tsunami fue lo que recibió en respuesta—Siempre la tengo cariño.

Había sido... bastante tiempo por lo que recordaba, había continuado haciendo misiones durante las tres semanas que pasaron para que construyera su brazo.

Y habían pasado cosas raras, cosas muy raras.

Para empezar, fueron al país de la nieve para cuidar a una importante actriz llamada Yukie Fuyikaze, lo cual termino en que su equipo se enfrentara contra un dictador llamado Doto con unas armaduras que absorbían Chakra y accionaran una maquina rara que, de alguna manera, trajo la primavera a un continente lleno de hielo, coronando a la ahora llamada Koyuki Kazehana como la nueva Daimyo del nuevo país de la primavera.

En una nota lateral, ella se había puesto bastante cercana a él.

Luego de eso esta que de allí fue de donde pudo sacar la tecnología para hacer su brazo e incluso aprendió a hacer sellos con una sola mano, además de que le interesaba aprender a mejorar la armadura de chakra.

Aunque al mismo tiempo que eso pasaba el Equipo 7 fue a una misión al País de la Luna rescatando a un príncipe o algo por el estilo y formaron un contrato con el País del Fuego así que no hubo mucho revuelo sobre ellos.

Luego venían las cosas complicadas de entender.

Abi se había ido en una misión en solitario al País de los Campos de Arroz donde casi la mataban pero termino salvando a un supuesto clan Fūma de las garras del Sannin de las Serpientes, Orochimaru.

OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora