D3 ~ P2 ~ Draco

2.5K 241 39
                                    

Narra Draco:

Vi volver del baño a Weasley y Thea. El cabezón naranja parecía haber ganado la lotería, mientras que Thea estaba con la cabeza gacha y algo ¿triste? Ella era como mi hermana pequeña y si yo me llegaba a enterar de lo que el estúpido de Weasley le había hecho daño no saldría vivo. Aunque probablemente Eryk y Mae harían mejor trabajo. Cuando se refería a proteger a su melliza y a su mejor amiga esos dos daban miedo. ¿Qué digo miedo? Terror. Experiencia propia.

-Perfecto- dijo la voz rara - Malfoy, te toca-

"Espero que esta no me haga quedar en ridículo otra vez" pensé.

-Acabemos con este sufrimiento- comencé a decir -No hace falta que me hagas la pregunta, elijo verdad-

-Bien, la verdad que rebelarás es quién de esta sala te atrae más-

Es fácil: Mae.

"Muy bien genio, ahora intenta decirlo en voz alta" me dijo mi voz interna.

-No- le respondí.

"Idiota, eso es lo que tenés que hacer"

-Necesito a mi mami-

"Deja de ser el nene de mamá por dos segundos, y date cuenta de que puede ser tu posibilidad para declararte"

-¿Y si no siente lo mismo?.. Y NO SOY UN NENE DE MAMÁ-

"Si si, como digas y luego de ese beso creo que quedó claro que tampoco es algo muy imposible que suceda"

-Malfoy, no quiero interrumpir tu sesión de charla de chicas con tu conciencia- dijo Potter -Pero nos estamos aburriendo de tanta espera-

-Si estuvieras en mi posición estarías igual, Potter-

Luego de que le dijera eso no volvió a abrir la boca, pero tenía que admitir que tenía algo de razón. Era ahora o nunca.

-Mae es quien me parece más atractiva de acá- dije viéndola.

Su mirada se iluminó. Parecía que la respuesta que había dado, le había gustado y mucho. ¿Era aquello una señal que le gustaba, de que al final de todo si le gustaba un poco? Esperaba que sea que si.

Me quede embobado viéndola tanto tiempo, que no distinguía en qué momento se había acercado para darme un beso en la mejilla.

En otro momento hubiera intentado alejarla y hacerme el desinteresado, pero no tenía sentido que lo hiciera después de casi delatar que me gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro momento hubiera intentado alejarla y hacerme el desinteresado, pero no tenía sentido que lo hiciera después de casi delatar que me gustaba. Digo, había dicho que me parecía la más atractiva, y para mi, un chico cuyos sentimientos rara vez se ven expresados, eso era declararse.

-No fue tan difícil señor Malfoy, pero no será lo mismo para el siguiente- dijo la voz del juego.

¡GRACIAS SEÑOR O QUIÉN SEA QUE ESTÉ EN EL CIELO POR NO SER EL SIGUIENTE!





N/A:

Dentro de poco voy a hacer un especial de navidad sobre alguno de los personajes!!!☺️

Se que fue bastante corto, pero quería subir algo😂

Besossss💗

VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora