Narra Mae:
El mediodía transcurrió normal. Cada uno hablaba con los de sus casas sobre cosas triviales. Parecía como si se hubieran olvidado que en una hora tendríamos que jugar a ese juego, el cual, para ser sincera, era muy raro. Aun no lograba entender cómo funcionaba, es decir, esa cosa me daba mala espina. No es algo muy normal que una caja hable, diga unas rimas, bastante buenas aunque no es el punto, y luego nos obligue a jugar.
"Lo dices como si no estuvieras en una escuela de MAGIA, en donde, te recuerdo, un loco sin nariz persigue a un nene con anteojos y un relámpago en la frente" me recordó mi consciencia.
De todas formas, es raro, y ¿saben que otra cosa es raro? La actitud de Draco. Pareciera como si le molestara mi presencia. Cada vez que intento hablarle, hace como si no existiera. Igual a mi no me molesta, él se pierde a este bombón.
-Chicos- llamé la atención de todos en la mesa -recuerden que en una hora tenemos que jugar a esa cosa-
-Esta bien, digo, ¿qué otra opción tenemos?- dijo Potter levantando los hombros.
//Una hora después//
Nos encontrábamos todos en una ronda frente a la chimenea. Estábamos listos para empezar.
-Buenas tardes jóvenes, esta noche será Alains quien empezará - dijo la voz rarita.
Creo que la voy a llamar Olga, si, ese nombre le queda.
"Te estás olvidando del hecho que acaba de decir que empezas vos, estúpida"
-Primero que todo no me hables así. Segundo, que perra la Olga- le conteste a mi no tan bella conciencia.
"Somos la misma persona"
-¿Qué tengo que hacer?- le pregunté a Olga, ignorando a la voz en mi cabeza.
-Sencillo, tienes que elegir, ¿verdad o beso?-
-Beso- dije y al segundo en el que esa palabra salió de mi boca, quise tirarme de la ventana.
-Dos opciones tendrás, de ellos elegirás a quien besar y al final una prenda tendrás-
Olga, te odio.
-¿Quienes son mis opciones?-
-Ron Weasley o... Draco Malfoy-
Si las miradas mataran, yo ya estaría enterrada diez metros bajo tierra y mi mejor amiga en Azkaban por mi muerte. Hablaría de eso con ella luego.
Lentamente, aunque decidida, me acerque a Draco y lo besé. Fue un beso dulce y sabía a menta y manzana. Al principio era tierno y lento, pero conforme avanzaba el tiempo, el beso se tornó algo, ¿cómo decirlo?, digamos que subió de tono. Suavemente mordió mi labio, una estrategia bastante buena para dejar pasar su lengua.
Mientras que nos besábamos, yo jugaba con su pelo platinado y lo mejor de todo: podía sentir las manos de Draco en mi cintura. No era la posición de sus manos lo que me alegraba, aunque un poquito si que lo era, pero era más el hecho de saber que él estaba disfrutándolo tanto como yo. Podía sentir cómo sonreía mientras nos besábamos. Por desgracia, y por el puto aire, tuvimos que separarnos. Quedamos frente con frente mirándonos a los ojos, eran hermosos, ojalá hubiera durado una eternidad ese momento, pero todo cuento tiene su final.
-¡CONSÍGANSE UN HOTEL!- gritó mi mejor amiga y luego todos comenzaron a reírse.
Rápidamente me separé de Draco. No me animaba a volver a verlo. Era incómoda la situación. Él, yo, beso ¿en que mundo sucedía eso? ¿Era en el nuestro?
-Ya, ya, fue simplemente por el juego- me defendí.
-Si, si, y yo soy la tía de Snape- dijo Thea a lo que todos volvieron a estallar en carcajadas, salvo Draco y yo.
-Bien- dijo Olga asustándonos -a partir de este instante, y hasta que el reloj marque las doce de la noche, ustedes deberán, como una pareja, actuar-
Estoy considerando cambiarle el nombre de Olga a Yoda.
Esperen un segundo... ¿NOVIOS?
-¿Novios?- preguntó Draco.
-No Draquito, como marido y mujer,
¡SI COMO NOVIOS! ¡ESTA PERRA ME VA A ESCUCHAR!- grite con mi adorable voz.-Si- contestó la muy... calma Mae, calma - como novios, eso incluye una cita, la cual será organizada por ambos Cass-
-¿Sabes voz, me estás cayendo bastante bien?- dijo Eryk.
-No hablaría antes de tiempo- le advirtió al mellizo.
-Mejor me callo-
-Esta bien, apenas terminemos el juego, les organizaremos una cita- declaró Thea.
-Yo aún no acepté- le dijo Draco.
-¿Es decir que no quieres tener una cita conmigo?- le pregunté mientras lo miraba con una ceja levantada y tratando de demostrarle que tenga cuidado con su respuesta.
-N-no, n-no es es-eso, es que...-
-¿Es qué hurón?-
-Pensaba que sería en otro contexto-
Quede en: shock. ¿Qué significaba eso? ¿Acaso quería invitarme a salir él por su cuenta?
-Aww, él te pensaba invitar- dijo Cass menor con un tono gracioso.
-No importa, ya está, ahora terminemos con este juego de una vez- sentencié.
-Es que ya está ansiosa por la cita con el hurón- comentó la pelirroja de Weasley.
-¡¡Hey!!- dijimos con Draco al mismo tiempo.
-¡Ya, córtenla!- grito Eryk -Continuemos con el juego, luego hablan del tema, quiero terminar con esto lo antes posible-
Bueno, Olga es tu turno de hablar.
-El siguiente será...-
ESTÁS LEYENDO
VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫
Fiksi Penggemar✧*KISS OR TRUTH⁺ • ° ┃ ❝Encontrarás aquello que no sabías que necesitabas en el lugar y la persona menos esperada❞ Cuatro Gryffindors Cuatro Slytherins Cuatro días Una caja con un juego dentro Tu eliges: ¿verdad o beso? ATENCIÓN ¡! Historia en pro...