Narra Hermione:
-Excelente Potter- dijo la voz del juego- Ahora Granger jugará...
Bien, ahora me toca a mi. Después de Harry y Alains, ¿Qué tan malo podía ser el mío? Lo peor que podría pasar era que tuviera que decir que me gustaba Eryk.
"Como si no fueras bastante obvia" me habló mi voz interna.
-Shh- le contesté -No hace falta recordarlo-
-Granger, ¿Verdad o beso?- dijo la voz del juego.
Lo medité, traté de ver todas las posibilidades en lo que podía terminar si elegía verdad, y de acuerdo a las preguntas que les hicieron al resto anteriormente, sería relacionado con nuestra vida amorosa. De esa opción, dos cosas podían salir a la luz que claramente no quería, con quién había perdido mi virginidad y quién me gustaba. Por otro lado, si elegía beso, tenía más escapatoria, podía besarle la mejilla a quien me pidiera y no sería la gran cosa.
-Beso- intenté con todas mis fuerzas no tartamudear y sonar decidida, aunque creo que lo último no lo había logrado.
-A Eryk en los labios besarás-
A la mierda todo. ¿De qué me sirve tanto cerebro si después esta loca viene y me tira los planes al mar? Estoy a punto de tener una crisis nerviosa. Tenía que besar... EN LOS LABIOS... A ERYK.
-¿Quieren que los dejemos solos?- bromeó Thea.
-Thea- le advirtió su mellizo.
-Chistecito hermano- le dijo para luego susurrarle algo al oído que no logré escuchar, aunque pude ver como las mejillas del chico comenzaron a teñirse de un color rosado. Se veía hermoso sonrojado. Quería besarlo, eso seguro. Pero ¿tenía las agallas para hacerlo? Si...no...si... no lo sé.
-Mira Herms, si no quieres no hace falta que me beses, no quiero obligarte a nada- dijo rascándose la nuca mientras agachaba la cabeza para que no pueda ver el dolor al rechazo que reflejaban sus ojos, pero ya era tarde, ya lo había visto. En ese instante me prometí a mi misma que haría lo que fuera para que esos ojos brillaran de alegría.
Todos estaban raros, esperando a ver qué hacía. Nunca en mi vida había estado tan decidida para algo, bueno solamente para los exámenes, pero esta es otra situación. En cuanto el castaño sintió mis pasos, alzó su cabeza para encontrarse con mis labios.
Una explosión de sentimientos estalló dentro de mí, podía sentir las mariposas, elefantes, camellos y el zoológico entero en mi panza. Era la mejor sensación que había tenido en años, sus labios con los míos parecía haber sido creados a la medida del otro.
Suavemente, mordió mi labio inferior, luego, yo el suyo. Nos separamos un poco, ya que necesitábamos aire y luego seguimos con lo nuestro. Su lengua pidió entrar en mi boca, y yo lo dejé con gusto.
Esto era increíble. Mientras yo jugaba con su pelo y luego bajaba un poco para darle caricias en el cuello, el tenía una mano en mi cintura y otra en mi mejilla. No fue un beso salvaje ni nada del estilo, era un beso que demostraba nuestros sentimientos, claramente correspondidos.
Luego de un rato, nos separamos y chocamos nuestras frentes. Teníamos la respiración acelerada, y yo temía abrir mis ojos y que haya sido todo un sueño.
-Puedes abrir los ojos- me susurró -no es un sueño-
Dejando de lado el hecho que leyó mis pensamientos, abrí los ojos para encontrarme con su mirada profunda. Dios, como amaba esos ojos, y ahora que había probado sus labios, serían mi nueva obsesión.
-¿Qué te parece si nos vamos a hablar sobre...esto...a un lugar más...privado?- comenzó a decirme -Luego cuando llegue mi turno me llamarán-
Siendo sincera, no se cómo era que podía hablar, yo me había quedado muda. Ni siquiera pude decirle que si, solamente asentí con la cabeza.
Él tomó mi mano con mucha delicadeza, como si tuviera miedo de que la rechazara. Pude sentir como mi corazón se aceleró. ¡ME HABÍA BESADO A ERYK! ¡Y AHORA ME ESTABA TOMANDO LA MANO! ¿Estoy segura de que no morí?
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuándo habíamos llegado al pasillo que daba a las habitaciones.
-¡USEN CONDÓN!-
-¡NO QUIERO SER TÍA TAN PRONTO!-
-Era obvio que en algún momento eso pasaría-
-Ya era hora-
Esas fueron algunas de las cosas que escuché antes de que Eryk me hiciera entrar a mi habitación para hablar de...esto.
ESTÁS LEYENDO
VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫
Fanfic✧*KISS OR TRUTH⁺ • ° ┃ ❝Encontrarás aquello que no sabías que necesitabas en el lugar y la persona menos esperada❞ Cuatro Gryffindors Cuatro Slytherins Cuatro días Una caja con un juego dentro Tu eliges: ¿verdad o beso? ATENCIÓN ¡! Historia en pro...