D3 ~ P2 ~ Ginny

2.5K 242 78
                                    

[Maratón 2/3]

Narra Ginny:

Mierda y más mierda. Bocona tenía que salir.

-Esta bien- le respondí a Gloria. Si, la había nombrado Gloria, no me gustaba decirle la "voz" me parecía raro. Además sonaba como Gloria.

-¿Verdad o beso?-

-Verdad- No lo pensé mucho, era tarde y quería terminar con este juego lo antes posible.

-Me alegra tu seguridad- dijo Gloria- ¿Qué sucedió con Neville la noche del baile?-

Si estuviera tomando agua la hubiera escupido. ¿Cómo salía de esta? Si decía lo que habíamos hecho mi hermano y mi novio me iban a matar. Trágame tierra.

-Bailamos- dije en un intento de no decir lo que hicimos luego del baile.

-Sabes a lo que me refiero Ginevra- odiaba que digan mi nombre.

Bueno... debería de hacer un testamento primero, ¿no? Yo creo que si, solo por las dudas.

-Bueno... es una historia algo... ¿como decirlo de manera sutil? ... corta y rara, pero antes de contarla quiero decirle a mi hermano que recuerde cuanto me ama y que soy su hermana favorita- Ron me miró con duda, como si no entendiera a donde iba esta historia- y tu también Harry- le dije en un susurro para que solo él lo escuchara.

-El día del baile con Neville... nos besamos y... digamos que nos acariciamos-

-¿¡QUÉ!?- dijeron Ron y Harry al mismo tiempo.

-¿Estamos hablando del mismo Neville?- preguntó Mae.

-¿Neville Longbotton?- preguntó Malfoy.

-Si, ese- dije y rápido agregué- pero no pasamos a mayores, él... él no se sentía listo, me dijo que sabía a quien le pertenecía mi corazón así que decidió que no hiciéramos nada y sigamos como amigos- dije con una sonrisa al recordar la larga noche de terapia que me había dado.

Los recuerdos de cómo me había ayudado a olvidarme del tema Harry y Cho, vinieron a mi cabeza. Linda noche, excepto por la parte de ver a Harry con Parvati Patil.

-Recuérdame agradecerle luego y pegarle un puñetazo por besarte- me susurro Harry, a lo que solté una risita de niña enamorada. Él hacía ese efecto en mí.

-Solo queda Cass, supongo que es hora de ir a buscar a lo tórtolos- dijo Mae.

-Yo voy- dijo Malfoy.

Y fue así, como salió de la habitación para buscar al último jugador. Solo esperaba que lo que sea que tuviera que hacer sea rápido porque ya quería cenar y dormir.

VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora