[Maratón 1/3]
Narra Ron:
Mi plan había funcionado y pudimos seguir jugando sin problemas. Noté a Thea algo distraída y triste y ciertamente no tendía cuál podía ser la razón.
Al parecer a quien le tocase ahora no se la harían fácil. Pobre del que le toque.
-Como he dicho, al elegido en esta ronda difícil le será-
"¿Algún día esta voz hablará bien?" Me pregunté.
-Ron Weasley , tu turno-
Ja, pobre iluso.
"Idiota! Sos vos!" Me recordó mi conciencia.
-¿¡Qué?! No, no, no, no, tiene que haber un error- creo que no hace falta aclarar que empecé a desesperarme- de todos los que faltan, me viene a elegir a mi, la loca esta- dije en un susurro.
Ginny, de todas formas, logró escucharme y comenzó a reírse como una foca.
-Iremos al grano- comenzó a decir la voz- cambiaremos las reglas, esta vez no podrás elegir entre verdad y beso, yo elegiré qué verdad dirás-
Era un desastre. Tenía que convivir con personas que odiaba (aunque no todas) y además tenía que "revelar" una verdad, que parecía que no me la iba a dejar fácil.
-¿Aceptas o digo yo la verdad que quiera?-
-Esta bien- contesté.
No podía arriesgarme a que diga cualquier verdad. Imaginarme que diga que todavía soy virgen era una vergüenza que no quería pasar.
-¿Con quién y qué soñaste anoche?-
Todos (y cuando digo todos no incluyo a Thea porque parece sumida en sus propios pensamientos) estallaron en carcajadas y yo... entré en pánico.
¿Qué les iba a decir? ¿Que había soñado en la chica de ojos verdes? Dios que hermosos ojos... pero ese no era el punto. No podía decir que había soñado con probar sus labios, cosa que sucedió hace unos momentos. Odie con mi vida decirle que había sido todo para engañar al juego, cuando simplemente me estaba engañando a mi mismo. Era obvio que una chica como ella no iba a gustar de mi, ella es ella, hermosa, con su piel suave y sus labios que sabían a frutilla. Preferí hacerme el desinteresado a admitir que estaba colado por ella y recibir un rechazo en respuesta.
-Seguimos esperando hermanito- dijo Ginny.
-Soñé con que ganaba la copa de quidditch y Brown me felicitaba- dije.
-¿En serio?- pregunto incrédulo mi mejor amigo.
-S... - intenté afirmas pero la voz del juego me interrumpió-
-Mentira- dijo
Todos se quedaron mirándome (y repito, eso no incluye a Thea ya que se había ido, ¿qué le pasaba?). Volviendo al tema del juego.
-¿Es necesario que lo diga yo por ti, Weasley?- preguntó la voz.
-No- contesté con la cabeza gacha-Soñé con Thea...- tenía la pequeña esperanza de que estuviera lo suficientemente cerca como para escuchar y volver, pero no pasó- soñé... soñé que jugábamos al quidditch-
No era totalmente mentira, de hecho en mi sueño, yo le enseñaba a jugar al quidditch y luego, al final del día, cansados, salíamos a caminar y ver el atardecer y ahí bajo la tenue luz del sol nos besábamos.
Alains estalló en una carcajada y dijo:
-Thea no se sube a una escoba, ni aunque un león la este persiguiendo. Esa chica tiene de deporte lo que tiene de sangre sucia, sin ofender a Herms-
Todos en la sala se rieron ante tal comentario.
-Silencio- dijo la voz -si bien esa es sólo una parte del sueño, al no haber podido elegir, no presionaré más y no se volverá a tocar del tema-
"Gracias, gracia, gracias" pensé.
-De nada- contestó la voz.
-¿Escuchas los pensamientos?- este juego cada vez me perturbaba más.
-Si, aunque intento no hacerlo... por privacidad-
-Aw que respetuosa- dijo Ginny con un poco de sarcasmo... creo.
-Bien, porque ahora te toca a tí-
ESTÁS LEYENDO
VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫
Fanfic✧*KISS OR TRUTH⁺ • ° ┃ ❝Encontrarás aquello que no sabías que necesitabas en el lugar y la persona menos esperada❞ Cuatro Gryffindors Cuatro Slytherins Cuatro días Una caja con un juego dentro Tu eliges: ¿verdad o beso? ATENCIÓN ¡! Historia en pro...