Narrador omnisciente:
Estaban todos expectantes a la respuesta que daría el juego. Los únicos que quedaban por jugar eran Mae, Thea, Draco y Ron. Algunos tenían mucho que perder y otros poco por ganar.
-Thea Cass, ¿verdad o beso?-
La castaña de ojos verdes lo pensó, pensó en las posibilidades hasta que se dio cuenta de que no importara cuanto tiempo analizara, saldría perdiendo, o en el mejor de los casos ganando.
-Beso- terminó por elegir.
Con cierta esperanza esperaba que Ron no estuviera involucrado y así poder ponerlo celoso. Él le había recordado que un chico como él nunca se fugaría en alguien como ella. Se odiaba a sí misma porque en tan poco tiempo, sus sentimientos se expandieron, pero se odiaba más por no poder detenerlos.
-A quien te guste besaras-
"Este juego me odia y esta es la prueba" pensó. ¿Qué haría? Sabía que los sentimientos del chico no eran recíprocos, o al menos eso es lo que había dejado a entender.
En otro lado de la habitación, un pelirrojo deseaba ser besado y su conciencia lo carcomía por haber sido tan idiota con ella. Sin embargo, en caso de que él no fuera quien la chica besara, se agradecía internamente por haberse ahorrado la vergüenza. Lamentablemente o por fortuna una de esas opciones era la
correcta.Thea sabía que no había manera de engañar al juego, esa cosa extraña sabía mucho más de lo que creían.
Entre duda, miedo y vergüenza se fue moviendo bajo la mirada del resto. Mae y Eryk entendiendo lo difícil que era su situación decidieron alejarse y retirarse a la cocina, llevándose consigo al resto, salvo por uno en especial.
Ninguno de los dos jóvenes notaron la ausencia del resto. Estaban mirándose a los ojos, intentando descifrar sin palabras algo que se demostraba con acciones. El chico, muy impaciente, deseaba poder moverse pero su orgullo o el pánico no lo dejaron. Fue entonces cuando Cass decidió terminar con aquello y besarlo.
Los labios de la chica encajaban a la perfección con Weasley. Él no dudo en atráela más a su cuerpo para intensificar el beso. La agarró de sus caderas y suavemente sus manos recorrieron todo lo que pudo del cuerpo de la chica sobre su ropa. Ella no se quedó atrás y con un desespero y con ganas de más subió sus manos al cuello del chico y tiro suavemente de la cabellera pelirroja. Aunque eso no fue suficiente, Ron deslizó su lengua por el labio inferior de Thea, pidiéndole permiso para entrar en su boca, ella gustosa lo dejó, iniciando un baile en donde sus lenguas luchaban para acercarse y explorar sus bocas.
Si fuera por ellos las cosas hubieran seguido, pero eran humanos y sus pulmones gritaban por un poco de aire. Ron mordió el labio superior de Thea, dando por finalizado el increíble beso. Sus frentes quedaron unidas mientras el chico miraba cada detalle de la chica, esperando porque abriera sus ojos verde miel, pero ella no quería abrirlos pues temía que al hacerlo, aquella fantasía de desvanecería.
-Juego raro, creo que es mi turno de decir la verdad- dijo en un susurro Weasley siguiendo en la misma posición.
-Tu turno llegó, y la verdad surgió- le respondió el juego.
-¿Qué quieres decir Ron?- le preguntó Thea abriendo los ojos para así mirarlo.
Ella intento alejarse, pero él no la dejaría. No otra vez. Ahora que sabía que sus sentimientos eran correspondidos, no volvería, o intentaría no volver, a hacer o decir alguna estupidez.
-Lo siento- comenzó -Siento haberte dicho lo que dije en el baño, siento haberte ignorado de vez en cuando, y siento si dije o cometí alguna idiotez-
-De hecho fueron varias, pero te perdono-
-Déjame terminar y hacer algo bien, por favor. No estoy listo para una relación, soy demasiado inmaduro y celoso, pero puedo intentarlo, podemos ir despacio porque aunque no lo creas, y ni yo lo hago, me gustas. Dios no se cómo es que en cuatro días me hiciste sentirme así, y tenía miedo, demasiado miedo. Era raro, yo, gustando de vos. Eres una Slytherin y amiga de Malfoy, siempre nos peleábamos, no vi en ninguna opción que sintieras lo mismo que yo. Pero lo haces, gustas de este idiota y este idiota gusta de ti- ambos soltaron una pequeña risa. Ron acarició su mejilla y ella apoyó el peso de su cabeza en la mano del chico.
-Yo tampoco estoy lista para una relación, me cuesta expresar mis sentimientos y suelo tenerle terrores a los compromisos, pero creo que si nos ayudamos mutuamente podríamos terminar en algo bueno- dijo Thea.
-¿Entonces quedamos en esperar para algo serio?-
-Si Ron, al menos hasta que estemos listos. Además, las etiquetas no son muy de mi agrado- bromeó.
-Me agrada, pero si veo a algún estúpido pasarse de listo lo mato-
-Cálmate fortachón, que yo tengo a tus dos hermanos listos para ayudarme. Además, intentemos no ser como esas parejitas tóxicas, las odio-
-Ni me digas, ¡TUVE EL PELO VERDE POR CUATRO DÍAS!-
Al recordar la pequeña broma de la chica con los hermanos gemelos, estallaron en carcajadas.
-Veo que tenemos una nueva parejita- bromeó Mae mientras el resto de los chicos entraban a la sala detrás de ellos.
-¿Cuándo se fueron?- preguntó Weasley.
-Hace rato, pero estaban en su burbuja de enamorados- le contestó su hermana.
-¿Y? ¿Qué son?- está vez fue el turno de Harry en preguntar.
-Ninguno de los dos está listo para una relación seria- comenzó Thea -Así que decidimos esperar e ir despacio hasta que lo estemos-
-Me agrada- comentó Eryk -Pero si lastimas a mi hermana te asesinare-
-Se defenderme sola, pero gracias- le respondió su hermana.
-Tranquilo se que tengo detrás a medio Slytherin y a mis propios hermanos, además por lo que veo Herms y Ginny se suman a la lista- bromeó mientras levantaba las manos en señal de rendimiento.
Ron puso su brazo dudoso sobre los hombros de Thea, esperando alguna clase de rechazo, sin embargo se encontró con que la chica lo rodeó y lo abrazo, demostrándole que no le molestaba en lo absoluto.
-Mae, Draco... quedan ustedes- comentó Hermione.
N/A:
Maratón (1/2)
VOLVIIIII!!!! Y AL FIN ESTOS DOS MAMERTOS ADMITEN LO QUE SIENTEENN!! (Pequeño dato irrelevante: yo le tengo ✨terror al compromiso✨ así que lo quise reflejar en Thea pues por qué no jajaj)
Mañana se pública el último capítulo AAAAAA después vendrá el epílogo y escenas extrassssss!!!!
Yyyy además de publicará la playlist y prólogo de mi nueva novela:
"Prometo no olvidarte" (fanfic de Newt, maze runner)Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a mi historia. Lxs amo🥺💗
Vx
ESTÁS LEYENDO
VERDAD O BESO ━ ❪ ron weasley ❫
Fanfiction✧*KISS OR TRUTH⁺ • ° ┃ ❝Encontrarás aquello que no sabías que necesitabas en el lugar y la persona menos esperada❞ Cuatro Gryffindors Cuatro Slytherins Cuatro días Una caja con un juego dentro Tu eliges: ¿verdad o beso? ATENCIÓN ¡! Historia en pro...