Habían pasado algunas semanas y para sorpresa de Louis, todo estaba tranquilo, lo único que no le gustaba era tener que tomar medicamentos sin que realmente lo necesitara, pero si protestaba significaría castigo o doble ración... ya con la dosis normal se sentía un poco torpe y distraído.
En este corto periodo de tiempo, se había unido más a Ash, parecía ser un chico normal, no entendía la razón del porqué estaba ahí, siempre aparecía cuando las puertas eran abiertas, comían juntos, en ocasiones, pasada la hora de dormir el chico se escapaba a su habitación para hablar o simplemente perder el tiempo, se sentía bien tener un amigo en ese lugar, realmente le había agarrado afecto en estos días, quería saber más sobre él pero no quería incomodarlo, él tampoco se sentiría cómodo si le preguntaran acerca de su "pasado".
Para suerte de ambos parecían tener los mismos horarios así que realizaban actividades juntos y ahora que les habían permitido las salidas al jardín también se harían compañía, no era como que si tuvieran otros amigos en el lugar, simplemente eran inseparables y disfrutaban de su amistad.
Louis miro los arboles, sintiendo el calor del sol en su cuerpo, cerro los ojos cuando una pequeña brisa llego al lugar, hace tres días que por fin lo habían dejado salir al patio, podía ver su ventana desde donde estaba, Ashton hablaba de lo horrible que era la comida y como vendría bien algo de chocolatina o soda en el lugar.
-Te lo digo hombre, deberíamos llenar al menos una solicitud- sonrió mientras caminaban, alejándose un poco de donde estaban los demás pacientes. -Cuando estaba en casa solía tomarla casi todo el tiempo... ¿Te imaginas al menos un tiempo de comida con esa bebida de Dioses? – dijo realmente emocionado. - parece que quieren intoxicarnos, dudo que sea jugo natural. -
Su casa... Él también recordaba su casa, Ash casi no hablaba de su vida antes de llegar aquí o sobre cómo había llegado, solo sabía que había llegado unos meses antes que él.
-Creo que soy la ultima persona que quieren escuchar aquí, pero entiendo tu punto- el castaño lo miro con lastima al no poder ayudarlo, sin darse cuenta iban avanzando a la parte boscosa del hospital.
Pueden llamarlo cuestión de suerte que ningún guardia observara cómo se alejaron, o la conveniente pelea entre pacientes que discutían por una simple banca que llevó a los golpes y que requirió la atención de los guardias de esa zona, pero continuaron caminando.
-De acuerdo... uhm... ¿Contrabando? ¿Tienes algún familiar que pueda traer? –
El castaño miro al piso, negando con su cabeza, el rubio lo miro confundido -No tengo familia... ¿Qué tal tu? –
Se estaban alejando.
-Mierda... lo siento -susurro- creo que estamos en la misma situación amigo...- bufo, pateando una pequeña piedra con su pie.
Quería preguntarle acerca de su familia, ¿Qué había pasado con ellos?
Sentía intriga acerca de su amigo, Louis aún tenía esa pequeña sensación que su apellido le resultaba familiar, luego tendría la oportunidad de preguntarle, recordó una de sus pláticas de cuánto recién empezaban a conocerse, Ash le decía que no era de Reino Unido y que en realidad venía desde lejos, eso explicaba el porqué de su acento, no quiso interrogar más pues se notaba que no era un buen tema en ese momento por su tono de voz triste mientras lo contaba ... Lo dejó pensando en que quizá algo malo le había sucedido, pues no vienes desde lejos para estar en este sitio que prácticamente no es un hotel de cinco estrellas.
Ambos chicos se detuvieron cuando el clima se empezó a sentir más frio, se habían alejado mucho, se encontraban en medio de lo que parecía ser el bosque, lo había visto desde su ventana, pero nunca parecía tener fin.
ESTÁS LEYENDO
Madhouse | Larry Stylinson
FanfictionLouis es un joven que ha sido atormentado por años, para su mala suerte cuando cree que puede escapar y buscar ayuda conoce a Harry, un hombre con gustos singulares y con una extraña obsesión hacia las muñecas, pero no cualquier tipo de muñecas... ...