A la mañana siguiente, el moreno se levantó con una horrible resaca pero recordaba perfectamente todo lo sucedido en el baño del local y ante eso sonrió.Jamás había hecho una cosa así, aunque la verdad, era que nunca había conocido a nadie que le atrayese tanto.
-Oh por Dios mío... he tenido sexo en un lavabo y con mi jefe.
Aunque para él no había sido solo sexo pues el comandante le gustaba realmente pues era un hombre totalmente de ese jodido tipo y el cual de seguro terminaría enamorado irremediablemente.
Este se levantó, se fue a la ducha y tras vestirse y recoger su equipaje, este bajó a desayunar.
Al llegar al comedor del hotel, se encontró con que ya todos estaban en la mesa, así que los saludó muy sonriente y se sentó a esperar que lo sirvieran también.
Todos tenían cara de cansados y apenas hablaron, entonces este buscó la mirada de Mew, buscó un gesto, una sonrisa o una seña o una palabra pero el comandante actuó igual de frío y distante que antes de su affaire.
El auxiliar se sintió un tonto, ya que al parecer lo que este había dicho cuando hablaba con su copiloto, era totalmente cierto, no creía en el amor y para él su trabajo era lo más importante.
Gulf resopló con molestia, ya que estaba furioso consigo mismo y con Mew pues si nunca había tenido ls intención de tener nada serio con él, tampoco entendía el porqué lo había abordado.
-¿Señor comandante ha dormido usted bien?-preguntó este intentando captar su atención pero el mayor ni lo miró, ni le contestó, tan sólo se limitó a beber su café y leer el periódico.
Ante eso, el auxiliar se sintió sucio y usado pues para él lo que había ocurrido entre ellos había sido alucinante pero sin embargo, al parecer para el comandante tan solo había sido un polvo sin derechos, un te visto y no me acuerdo, en el que lo había usado y tirado como un trapo sucio.
El moreno entonces sr encontró ante un gran dilema pues estaba confirmado que su comandante era tremendamente viril y sexy pero también un auténtico gilipollas integral, por lo que podía olvidarlo y seguir adelante o hacerle pagar.
Tras terminarse su café, Mew se levantó para ir al baño y entonces el moreno se levantó y le siguió pues quiso darle una oportunidad de que éste se explicase de su comportamiento.
Entró e hizo tiempo mirándose sus grandes ojeras en el espejo.
-Joder, estoy horrible-Se dijo.
El mayor salió entonces del cubículo y ni se inmutó al verlo.
-Buenos días-dijo el moreno de nuevo- ...¿qué tal has dormido comandante?.
-B-Buenos días-contestó por fin éste aunque muy seco, mientras caminaba y se lavaba las manos.
El auxiliar, lo observó atónito pues éste seguía actuando como si no lo conociese o estuviese solo en el baño con un extraño y eso lo molestó aún pues no había nadie delante para que finjiese si frialdad.
-¿Se puede saber por qué demonios me ignoras después de haber follado conmigo anoche?, ¿qué pasa?, ¿Es que sólo hablas con la gente para follarla y después la sigues ignorando?-preguntó explotando.
Mew resopló y acto seguido lo miró.
-Oye, cálmate, soy tu superior y no puedes hablarme de ese modo.
Gulf chasqueó la lengua con fastidio pero moderó su tono.
-¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué has hecho que me ilusione si ibas a comportarte así?
-Oye mira, no te lo tomes tan a pecho, lo pasamos bien y ya... yo no mezclo los negocios con el placer.... Lo de anoche no fue más que sexo... somos jóvenes y estábamos en el lugar correcto y en el momento preciso, nada más... Lo siento si esperabas rosas o un anillo pero cariño, yo no soy de esos... Yo solo busco sexo ocasional y sin compromiso... yo soy tu comandante y tú mi subordinado, debes guardar las distancias.
El moreno estaba atónito de nuevo, ¿cómo podía ser tan gilipollas un tipo tan gentil y tan perfecta apariencia?, jamás en su vida, se había topado con una persona así de odiosa y a la vez tan jodidamente atrayente.
Tras secarse las manos, este hizo el amago de irse, entoces el moreno que se había quedado paralizado se echó a llorar.
-Oh joder, no hagas esto chico...oye mira siento habértelo soltado así, quizás he sido muy brusco y sincero pues al parecer eres demasiado romántico y te has creído que tendríamos una relación pero por propia experiencia tengo que ponerte las cosas claras desde un principio para evitar problemas futuros, creeme, es mejor así.
Gulf lo empujó.
-O sea que follas con la gente y después ni les das los buenos días, ¡Perfecto!-exclamó muy dolido-....vale, está bien si realmente eres feliz así, adelante pero quiero que sepas una cosa comandante Suppasit....por muy superior que seas, eso no te da derecho a jugar con las personas y siento decirte que espero que cuenta te des cuenta de lo cabrón que eres, puede que ya sea tarde....Jamás vas a permitirte amar y que te amen y nunca abrirás tu corazón a esa persona que es tu destino y serás infeliz toda tu jodida vida.... Comandante siento decirle que tienes una vida verdaderamente triste y por ahora te valdrá pero algún día, ni el trabajo, ni el dinero o el poder te llenarán y veras que los sentimientos y el tener a alguien con quién compartir tu vida, es lo que realmente merece la pena....enserio, comandante, me da usted muchísima lástima.
Tras soltar todo eso, el moreno se limpió las lágrimas, respiró profundamente y se giró para irse nuevamente pero de repente notó que el mayor le sujetó del brazo.
-Te lo advierto chico, no me busques, ni pretendas que me fije en ti, no te enamores de mí, ni malinterpretes nada de lo que te diga o haga de forma amorosa, yo nunca te voy a corresponderte de esa forma... Ésta es mi forma de ser y he sido siempre así.... Te aconsejo que tú lo hagas también...nuestro trabajo no es compatible con relaciones amorosas, ya lo irás viendo con el tiempo...ah y esta vez lo pasaré por alto porque lo de ayer fue realmente increíble y veo que estás mal pero no vuelvas hablarme así en tu vida o te abriré un expediente y te irás a la oficina de desempleo, ¿Lo has entendido?.
Gulf se soltó del agarre y acto seguido se giró y se aproximó a la boca del comandante como si fuese a besarle.
-Eso no va conmigo señor, prefiero trabajar fregando suelos y comer pan duro pero tener a alguien que me de amor en mi vida.. Yo no moriré solo y amargado como otros- le susurró-...pero tranquilo, lo he entendido perfectamente, señor comandante.
Acto seguido este se apartó y salió de allí dejando a un Mew nerviosamente excitado y estremecido, por la proximidad y por su envolvente aroma, que nuevamente lo había puesto duro.
ESTÁS LEYENDO
18. Quiero aterrizar en tu corazón - Mewgulf - Terminada
FanfictionMew Suppasit, es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de la cuidad de Bangkok. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida, aunque esa manera...