...-Venga Gulf, vamos a bailar, estamos en Ibiza... no irás a quedarte tú solo y lloriqueando en el hotel... anda no seas aguafiestas-Decía Rita animándolo.-Si venga, Gulf, la noche es joven en Ibiza, esto es fiesta, acompáñanos no seas así-dijo Tina.
-Oye, no te rogaremos más, anda ven por favor-dijo tironeando de él Sofía.
Sus compañeros habían decidido ir a un local de marcha, en el último destino de la compañía para la que el moreno trabajaba.
-Está bien pesadas, iremos a bailar-habló finalmente resignado.
Así que, Sofía, Rita, Tina y un arrastrado Gulf, los cuatro auxiliares, el comandante Tim y su copiloto Josh, finalmente entraron en el local más concurrido y famoso de la isla.
Cuando ya llevaba unas cuantas copa encima, el moreno se sentó en la barra mientras los otros bailaban en la pista pero entonces sintió unas mano en su espalda, se giró rápidamente y soltó un gran chillido al ver a Lyn.
-¡Hey hola!, ¡cuanto tiempo!, ¿qué tal te va Gulf?.
-¡Hola amiga!, ¡Vaya estás guapísima!.
-Que bien que hayamos coincidido, ¿y tus compañeros?-Preguntó esta curiosa.
-Ah pues mis compañeros están en la pista bailando...ah si mira allí, aquellos son-dijo el moreno señalándoles.
Tras ella, apareció Sam y otra chica.
-Hola precioso-Saludo su excompañera muy animada-...mira esta es May, la compañera a la que sustituiste, ya se reincorporó al trabajo y tiene un bebé hermoso.
Gulf saludó a ambas muy alegre pero su sonrisa decayó al ver a Jimmy y Mew, los cuales hablaban muy animados con dos chicas nativas.
-Emm...venid chicas, vayamos a la pista y os presento a mis compañeros.
-Ok vamos- dijo Lyn muy contenta- ....después cogeremos las copas.
Tanto el comandante como su copiloto vieron a las chicas irse con alguien hacia la pista, así que ellos se quedaron en la barra.
Tras varias canciones, los compañeros de Gulf estaban sedientos, así que acompañaron a Sam a la barra pero este quiso quedarse en la pista, ya que lo que menos le apetecía era ver al estúpido de Jimmy babeando a su alrededor y no quitárselo de encima.
El auxiliar creyó que quedándose en la pista tampoco vería a Mew y sería lo mejor, aunque se muriera por dentro.
-Joder, eres un jodido masoquista, nunca aprenderás-se dijo así mismo chasqueando la lengua.
Sin embargo, con lo que este no contó fue que Josh y Jimmy se conocían pues habían trabado unos meses juntos en el pasado y cuando se vieron en la barra, volvió con ellos a la pista, aunque el moreno bailaba de espaldas y en un principio no lo vio venir.
-Mira amigo, te presento a nuestro miembro más reciente de la tripulación-dijo Josh tocándole el hombro para que este se girase.
El moreno sintió morirse al encontarse frente a frente con su pesadilla.
-Vaya...vaya...vaya... pero si es Gulf-dijo el copiloto sonriendo maliciosamente.
-Ji-Jimmy-balbuceó muy sorprendido.
-Sabes, me dejaste con las ganas pero ahora podemos acabarlo-dijo relamiéndose y agarrándolo de un brazo.
-¡Olvídame asqueroso!-Chilló este- ...¡yo no voy contigo ni a la esquina!-este consiguió soltándose e intentó irse.
El copiloto estaba bastante borracho pues venían ya de otro local y no aceptaba un no por respuesta, así que volvió a agarrarlo, esta vez de la cintura y lo apretó fuertemente contra su cuerpo.
-Ven amorcito, vamos a bailar-volvió a insistir.
-¡Suéltalo!- gritó Josh-...¿no lo oyes?, él no quiere bailar contigo... suéltalo, hombre que lo lastimas.
Nuevamente y muy enfadado, Gulf consiguió zafarse nuevamente del agarre y entonces levantó su mano y le dio un puñetazo en la cara haciéndole sangrar el labio.
Rápidamente, enloquecido, el copiloto lo agarró de un brazo de nuevo y le devolvió el puñetazo que lo hizo caer al suelo golpeándose en la cabeza.
-¡Maldita zorra!, ¿con quién crees qué estás jugando?- le gritó.
Josh olvidó que Jimmy era su amigo y le pegó un puñetazo para defender a su compañero.
-¡Eres un maldito cabrón!, ¡lárgate de aquí!- le gritó furioso agachándose para ayudar al moreno.
Mew y los demás auxiliares, desde la barra oyeron el jaleo y fueron a ver que pasaba y cuando vieron venir al copiloto con su cara ensangrentada, corrieron a la pista.
-¿Qué te pasó?, ¿quién te hizo eso?.- le preguntó su comandante.
-¡Míralo tú mismo!, ¡ese maldito hijo de puta, me ha roto la nariz!.
Mew se abrió pasó entre la gente y al fin llegó.
-...¡Ooh Dios mío!, ¡Gulf!...¡Gulf!...¡abre los ojos, respóndeme!....¡llamen a una maldita ambulancia, joder!-gritaba desesperado Josh arrodillado junto al cuerpo inmóvil del moreno...¡Gulf!, ¡Gulf!.
ESTÁS LEYENDO
18. Quiero aterrizar en tu corazón - Mewgulf - Terminada
FanfictionMew Suppasit, es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de la cuidad de Bangkok. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida, aunque esa manera...