Los personajes son de la novela del Gran Maestro de la cultivacion demoniaca,no son míos los US en fines de hacer lo historia
Una Joven omega escapaba de los Wens ya estaban por acabar con aquellos,pero porque no matar a otro antes de morir,sus labios se curvaron en una sonrisa.
Mataron a aquella mujer,dejando al pequeño Omega sin madre,lo dejaron vivo para que terminará muriendo en la deriva.
Pasarón horas desde eso el pequeño niño movia a su mamá tenía frío además de que su mamá no respondía le lastimaba no sabia el porque.
Pero del pequeño salian lágrimas estaba llorando en el cuerpo muerto de su madre.
Hasta que un joven con un Abanicó escucho los llantos,se acerco y vio al pequeño niño llorando mientras abrazaba a su mamá,el hedor a sangre era mucho,pero no evito que se acercara al niño.
Cual el niño se espanto y le dijo sin pensar:
-No toques a mi mamá!-
Cosa que sorprendió al de abanico y se acerco al pequeño mientras cerraba su abanico.
-Pequeño no te hara daño a ti y a tu madre-
El corazon de aquel se estrujo soltó levemente feromonas mientras le daba una sonrisa,aunque su mirada era melancólica.
-Lo prometes?-
Dijo con tristeza la voz chillona,pero que prometían ganas de llorar.
-Ella es tu madre?...es hermosa-
Podía que estuviera muerta pero se daba a ver que era hermosa,en su mente llego la imagen de los dos jades cosa que soltó una pequeña risita.
-¿Como te llamas pequeño?-
-L-lan jingyi..-
Dijo el pequeño de tres años sus ojos grises parecían metal uno muy brillante y lleno de inocencia.
-Lan jingyi yo...lo siento pequeño tu madre esta muerta-
No era muy bueno dando noticias pero su mirada era nerviosa,pero la cara del pequeño se torno roja y empezo a llorar.
-Estas mintiendo!,eres un mentiroso!-
Aquel joven cargo al mas pequeño,soltó sus feromonas y le daba pequeños besos en la cabeza.
-Sabes algo pequeño....no te voy a dejar,tu no tienes nadie a tu lado yo seré tu madre..-
El pequeño gimoteaba mientras agarra con fuerza el menor las prendas del mayor.
-Mama?...-
Dijo mientras gimoteaba las feromonas del mayor lo tranquilizaba ya que era chocolate amargo y fresa.
-Si,voy a ser tu mamá te voy a cuidar,eres mi pequeño y lindo nie jingyi..-
Le encanto como sonaba al mayor,mientras le daba caricias en el cabello.
Había escapado de su hermano,ahora tocaba volver a qinghe nie.
Lo cual temía,pero al menos teniendo a este niño trataría de no ser tan cobarde,aquel niño se quedó dormido.
Ya no tendría tanto miedo de decir en voz alta que era su hijo,que lo había tenía y le había dado luz cuando era mentira.
Una mentira blanca linda,con aquel niño.
El viaje inicio sin problemas aquel niño seguia dormido,pasaron por algunas tiendas cosa que tomó ventaja y compro ropa para el niño,tenía suerte que su hermano se había adelantado y lo había dejado atrás.
Le esperaban días largos,que valdrían la pena.
Aquellos días fueron tranquilos le cambio la vestimenta al niño con los colores parecido a qinghe nie,le quedaban hermosos,aunque nadie sabía de donde venía el niño,pero podían decir que se veía hermoso aunque varios se preguntaban si era el hijo del Nie huaisang o lo había encontrado,pero les gustaba ver feliz a huaisang,tal vez si era su hijo.
Al llegar a qinghe nie llegó unas horas después que su hermano,llevaba el niño en brazos,iba directo con su hermano...sabia que era peligroso pero tenía que decirle de sus supuesto hijo,el niño al hijo decía que nie huaisang era su madre y era hermosa.
Cosa que tocó el corazón del mayor aunque sabía que no era su hijo,le encantaba escuchar la voz del menor diciéndole madre le llenaba de alegría,al pesar de ser un Lan tampoco lo parecía tanto.
Llevaba cargando niño,hasta que encontró a su hermano en la Oficina entró con el niño en brazos.
- Da-ge tengo algo que decirte-
Los ojos del mayor se posaron en su hermano,mientras vio al pequeño niño que llevaba en brazos al menos debía de tener 3 años cosa que hizo que aquel se enojara.
-De quién Diablos es el niño huaisang?-
El alfa estaba enojado pero mucho peor,porque al igual su pequeño hermano estarían en los chismes y le dirían que era la deshonra de qinghe nie siendo más el único Omega del clan.
-Es mi hijo se llama Nie jingyi-
Dijo con cariño,cosa que hizo que el alfa golpear con fuerza la mesa espantando al niños y ocultando su cabeza en los brazos de su madre,el mayor tembló,pero trato de mostrar debilidad.
-¿Huaisang acaso no pensaste en que te metas?! Acaso yo te enseñe a estar de puta en brazo de los alfas?!-
Se vería afectado el alfa y su cara demostraba el puro enojo.
-Por qué demonios no me dijiste?! O al menos que no sea tu hijo,el niño tiene tres años por lo que se ve,acaso es divertido revolcarse con alfas?!-
Le dolía al Omega cada cosa que le decía su hermano sus ojos amenazaban con lágrimas saladas,sus labios se volvieron pálidos,acarició la espalda del menor y le dio un beso.
-Me embaraze de un cultivador,murió ayudandolos a derribar el sol o el clan Wen,no quería decírtelo,pero al igual te lo he ocultado por el bien aquel,no puedo decirte quien es su padre,me da igual los rumores el es mi hijo y si tu no lo quieres como tu sobrino,va a bastar que yo le de el cariño que tu no le quieras dar,lamento ocultar te lo,pero lo prefirió así,da-ge-
Después de decir eso se fue con el niño en brazos dejando a mingjue gritando el nombre del Omega.
Después de aquello pasaron los meses y a nie mingjue le costó trabajo aceptar a nie jingyi pero lo hizo,pero al igual conforme paso el tiempo.
Nie mingjue tuvo una desviación de Qi fue a ver que pasaba dejando a nie jingyi en la habitación,pero lamentablemente nie mingjue lastimó a nie Huaisang al igual trayendo la muerta de mingjue,le daba igual que lo lastimara pero rompió en llanto nie huaisang se llevó a de acuerdo la ceremonia y todo.
Tras eso pasaron los años para ser exactos 5 años,el joven nie jingyi ya tenía 8 años,nie huaisang no le dejaba practicar el sable por lo que sucedió con su hermano,no quería perder a otra persona que amaba demasiado,a lo cual llevó a jingyi a que practicara con la espada.
Ya como autora hablar ships extraño
Va a estar mo xuanyu vivo
Es Omega verse
Wangxian vivo
Entre otras cosas
Aunque nie mingjue muerto