Hola a todos esta es la primera historia que me animo a publicar de las que he escrito, la verdad he dudado mucho de si hacerlo o no, solo espero que les guste prometo tratar de publicar lo mas pronto que pueda, me disculpo de antemano si hay errores ortográficos, solo espero les guste la historia que ha rondado por mi cabeza ya que no resistí el no escribirla, aclaro que no soy mas que solo una amateur en esto ☺️ nos estaremos hablando 🌻
Iniciamos
Ya no había marcha atrás, ya no soportaba esta situación de tener que estar con la angustia de no poder vivir tranquila por causa de Adam su obsesión ya había llegado al punto de asustarme, es por ello que decidí irme lejos para por fin descansar de todo esto, aunque me doliera alejarme de mi familia ellos me habían comprendido y estaban a favor de la decisión que tome y también agradecía al cielo que mi padrino Dong Soo Young me haya tendido la mano para escapar de esta situación ya agobiante.Mi nombre es _________Pierce (Tu nombre), pero desde pequeña mi familia me ha llamado Yumi ya que mi padrino me bautizo con ese nombre coreano que significa “belleza abundante”, tengo 28 años, soy médico especializada en el área de cardiología, he vivido casi toda mi vida en __________ (tu país), pero en unas cuantas semanas más me estaré mudando a Corea junto a mi padrino, la verdad en parte esto me emociona muchísimo ya que crecí adorando a mi padrino, él y mi padre se conocieron antes que yo naciera cuando mi padre viajo a Corea por motivos de su trabajo ya que él pertenece al Servicio Militar de mi país, tiene el rango de Coronel y lo habían enviado por cuestiones de las Naciones unidas y allí conoció a mi padrino Dong Soo que en esa época también cumplía con su servicio militar obligatorio, allí se hicieron grandes amigos, así que cuando yo nací por la tan cercana amistad que mis padres y el compartían él fue incluido como un miembro más de la familia y prácticamente el me adopto ese día como su propia hija.
Siempre estuve en contacto con mi padrino por más que él estuviese en Corea siempre trataba de mantenerse en contacto con mi familia, él nos motivó a mi hermano Ewan y a mí a aprender el Hangul desde muy pequeños ya que él siempre quiso que cuando cumpliéramos la mayoría de edad viajáramos a completar nuestros estudios en Corea, por esa razón hablo y escribo el Hangul perfectamente y por las continuas conversaciones con mi padrino, sus hijos a quienes llamo primos y la tía SunHee (esposa de Dong Soo), adquirí un acento prácticamente nativo de Corea.
Creo que tampoco les he comentado que como he crecido con la cultura coreana rodeando a mi familia, desde joven he sido fans del kpop y de los kdramas, el grupo del cual me enamore es Súper Junior y desde que los conocí en 2006 no he dejado de apoyarlos hasta hoy en día, mi mayor sueño siempre ha sido viajar a Corea y poder conocerlos en especial a mi bias Leeteuk del que he estado enamorada ya por tantos años, pero me resignado a que solo quedaran en sueños de que algún día pueda verlo y estar cerca de él aunque sea como una amiga. Es por eso que con todo lo que me ha sucedido últimamente y lo de viajar a Corea me emociona, solo espero y que por fin pueda alejarme lo suficiente de Adam de una vez por todas y poder ser feliz y estar tranquila.
A Adam Bowie lo conocí hace 2 años atrás en el Hospital donde trabajaba, su madre fue hospitalizada y ella fue paciente mía; la verdad al principio el parecía una persona muy tranquila, en el tiempo en que su madre estuvo hospitalizada yo entable una amistad con él, pero en un momento dado el comenzó a mostrar otras intenciones conmigo las cuales yo no acepte, y desde aquel día el mostro un cambio muy brusco en su personalidad y eso lo he estado soportando ya por dos años, recuerdo que un día antes que su madre haya sido dada de alta del hospital él me había pedido hablar y me pregunto si podríamos reunirnos en la azotea del hospital, yo acepte y le había dicho que al terminar mis rondas le avisaría para poder conversar con el:
Adam: ___________ (Tu nombre, ya que él no conoce el apodo con el cual te llama tu familia), disculpa que te llamé en este lugar, pero como mañana mi madre será dada de alta quise decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Short StoryQuién imaginaría que el encontrárnos si fue una casualidad, de imaginarme a tu lado solo en sueños todo se volvió realidad Leeteuk 💙Yumi ( tú)