—¿Ahora estás mejor Link?— preguntó sonriendo la rubia mientras miraba a Link con dulzura.
—S-Sí Zel... Gracias.— expresó sonrojándose hasta la punta de las orejas.
—¡Link! ¡Estás todo rojo!— se rió burlándose con poco cuidado.
—Bueno Zel...— se levantó para tratar desviar el tema. —Vamos a patinar en el lago ¿Te parece?— propuso mientras sacaba otro paquete más grande de la bolsa de su yegua.
—Oh, Link.— expresó al borde de las lágrimas por la emoción —¡Eres grandioso!— añadió aceptando el par de patines que le ofrecía el rubio.
—¿Qué tal?— preguntó al ver que la rubia colocaba los patines.
—Me quedan geniales Link.— sonrió mirándolo con ternura. —Me impresionas que adivinarás mi número.— reconoció mientras se colocaba en pie. —Aunque he de confesarte que no patino muy bien, por no decir que no sé...
—No te preocupes, ven conmigo.— ofreció su mano.
La princesa aceptó sonriendo la invitación de Link, aunque para su mala suerte acabó resbalando para caer al suelo.
Aquello no pasó gracias a que el rubio la atrapó antes de caer. Únicamente le dedicó una sonrisa mientras la ayudaba a recobrar el equilibrio.
—Cada día me impresionas más Link...— comentó sonriéndole con cariño sin despegar su mano de la del rubio. —No sabía que patinabas...— su sorpresa no era menor.
—Oh, bueno. Uno aprende cosas nuevas por ahí.— soltó una pequeña risilla sin quitar su agarre de ella. —No te preocupes, no te soltaré jamás.— notó que se aferraba a su mano con mucha fuerza.
—Link...— sus mejillas se encendieron. —Gracias... No sabes lo mucho que disfruto de tu compañía.— confesó de repente mientras se acercaba más a él.
—Zelda...— aquella chica con quien patinaba era quien le había robado el sueño desde hace varias noches. — ¿Me he enamorado de ti?— se preguntaba constantemente con dudas. —Puede que sí... Pero seguramente ella no siente lo mismo...— sintió algo de frustración y tristeza mientras continuaban su recorrido por el lago, hasta que sin darse cuenta habían llegado a una de las islas.
El rubio se encontraba tan inmerso en sus pensamientos que no notó un trozo hielo en el lago congelado, este los hizo tropezar y caer contra la isla donde para su fortuna una capa de nieve frenó en parte la caída.
—Vaya, hemos caído.— comentó la princesa riéndose.
—¡Lo siento Zelda, no me he fijado!— se disculpó avergonzado de aquel descuido.
—No te preocupes Link... Hemos caído sobre la nieve, aunque yo caí sobre algo más blando.— tocó aquella superficie que absorbió su impacto. —¡Oh, lo siento Link te he caído encima!— se disculpó levantándose para luego ayudarle a incorporarse.
—Traquila no ha sido nada.— se encogió de hombros. —Tremendo ha sido ese descuido que he tenido, hemos caído.
—Parece que el "Patinador estrella" no es tan bueno...— bromeó en tono burlón.
—Oye, yo no he dicho eso.— aclaró tratando de aparentar seriedad.
—Al parecer estabas pensando demasiado.— agregó mientras lo empujaba de vuelta a la nieve.
—¡Oye eso no es justo!— se quejó haciendo un puchero.
—Llorón.— sacó su lengua y jaló también su párpado, haciendo una mueca de burla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Invierno | The Legend of Zelda [𝐙𝐞𝐋𝐢𝐧𝐤]
Fiksi PenggemarEl invierno ha llegado a Hyrule, el Héroe del Tiempo, Link es un joven que escolta a Zelda mientras Impa se ha ausentado, sin embargo luego descubrirán que un antiguo sentimiento comienza a despertar y comienza a revolotear en sus corazones sin deja...