Me quedaré a tu lado
Me convertiré en tu luz...Yoongi buscaba por todo el lugar una cabeza rosa parecida al algodón, el lugar era bastante grande y sabía que Jimin ya estaba en el lugar, no lo había visto en todo el día así que su paciencia era más que corta. -¿Se puede saber dónde estás?, no puedo verte-, Jimin había visto el mensaje de inmediato, estaba tan nervioso que no sabía qué hacer, -segundo piso, si eres listo vas a reconocerme-, yoongi respiró profundo, era un tramposo.
Subió las gradas que daban al segundo piso del lugar, buscó entre toda la gente y entre ellos había una cabeza lila observando hacía la calle a través de la ventana, por su perfil supo de inmediato que era él. -Hola velocista, lindo color de cabello-, Jimin se quedó paralizado por un momento, no sabía cómo reaccionar, quería gritar, pero solo mordió levemente su mejilla para evitar cualquier sonido extravagante y poco adecuado, -¡Hola gatito!- dijo de una manera algo suave, yoongi iba a decir algo cuando de repente un chico bastante simpático se acercó a ellos, -¡Bienvenidos a moon, mi nombre es Jin!, ¿ya están listos para ordenar?- ambos se quedaron viendo por un momento, -Dos bubble tea de café por favor-, jimin siquiera había podido abrir la boca, - Listo, ¿algo más?-, ambos se quedaron en silencio y Jimin simplemente negó con su cabeza, -¡Namu, salen dos bubble tea!- dijo el peli rubio, -¡Oye hacer eso es de mala educación, ¿no tienes modales?, no se pide por los dos, ¿y si no me gustaba?-, todo su parloteo acabó cuando yoongi le dijo que lo miraba tomar lo mismo casi siempre, -eso es acoso cabeza de nabo-, yoongi comenzó a reír, -¿si tienes 22?-, jimin le tiró una mala mirada, era un odioso.
-Así que podrías platicarme sobre tí, simplemente quiero saber más sobre mi acosador, digo, si me quisieras hacer algo a futuro, sabría tus pro y contras-, yoongi comenzó a reír, no sabía desde cuando se había hecho tan osado y malcriado, -de pequeño comí veneno de rata y no morí, así que no creo que eso te ayude a matarme-, jimin comenzó a reír, -bueno tal vez eso no me sirva-, el chico de antes había llegado a dejar los bubble tea, jimin le dio un pequeño sorbo, definitivamente le encantaba el café, -¡ajá!, y no te gustaba ¿no?-, jimin lo observó de mala manera, -¿te gusta leer?, a mi sí, me gustan los libros de romance y misterio, también algo sangriento o intrigante, mi libro favorito se llama "el ladrón de novias"-, yoongi le observó pensativo, realmente le desesperaba leer pero amaba escribir así que se saltó la pregunta, - Me dan miedo las arañas-, dijo yoongi mientras le daba un sorbo a su bubble, - interesante, así que eres un miedoso, yo no sabría decirte a qué le temo-, de la nada jimin sacó un par de pastillas y las tomó, yoongi le observó, - ¿por qué tomas diclofenaco sódico?-, jimin comenzó a reír, -eres médico y no sabes diferenciar los medicamentos-, yoongi se miraba confundido, -¿entonces puedo saber qué es eso?-, la cara de jimin se tornó algo sombría y sus dedos jugaban con el envase, -Son rupax, ¿si sabes para qué son verdad?-, el antes mencionado se tensó al momento, no le gustaba verlo tan serio, -Antihistamínicos, así que sufres de rinitis-, el chico simplemente asintió con su cabeza, -odio tomar pastillas pero las necesito-, se estiró un poco, -las necesito o si no, no puedo respirar, ya te conté un poco, te toca hablar-, la cita se estaba tornando algo extraña, -Soy muy perezoso, siempre dejo las cosas a medio camino, o depende de cuánto me importe, me gusta aprender palabras combinadas y difíciles, entre más extensa y extraña, más rápido la aprenderé-, jimin comenzó a reír, se esperaba algo más maduro de su parte, pero tenía la mente de pollo tanto como él, -hipopotomonstrosesquipedaliofobia-, jimin lo había dicho con dificultad y después comenzó a reírse.
-¡Oye!, ¿podrías, camnimar más despacio?, siento que voy a vomitar todo-, yoongi soltó un largo suspiro, realmente se estaba arrepintiendo de no haber llevado su carro ese día, -Yo no fui quien tuvo la idea de ir por una parrilla y soju, ¿o sí?- jimin restregó su cara en el hombro izquierdo de yoongi, -si me vas a estar regañando mejor cállate, y come cola de paso-, yoongi comenzó a reír, -si es la tuya sí-, jimin le había dejado ir un leve golpe, -¡Oye!, no seas grotesco, anciano baboso, nada más te soporto porque me gustas-, el antes mencionado se detuvo por un momento a analizar lo que jimin le había dicho, iba a preguntar si era en serio, pero este ya se encontraba totalmente dormido.
-¡Yoongiiiii, gatito, miauuuuuuu!, oye hazme caso-, Min simplemente se sobaba los sentidos, jimin podría ser un poco desesperante en ciertas ocasiones, pero estando pasado de copas era lo peor del mundo, era la quinta vez en la madrugada que jimin le gritaba para que no se fuese de la habitación, supuestamente porque había alguien en el ropero y porque sentía calor, -Jimin por quinta vez en la madrugada, no hay nadie en el ropero, es más, tu y yo vamos a tomar un baño-, el cabeza de algodón se quedó algo asustado en la cama, pero estaba tan mareado que simplemente se dejó llevar.
-Miau, tengo frío-, el otro simplemente le observó, -oye no me ignores, se siente feo-, decía mientras hacía un puchero con sus labios y se enrollaba la cabeza con una toalla blanca, -¡perfecto!, ya está tibio como debe ser, muévete entra a la bañera-, jimin simplemente corrió por toda la casa, al parecer estaba dejando a su niño interior ser feliz por cierto tiempo.
El juego terminó una vez que yoongi le puso el pie para que cayera, entre berrinches y gritos ahora jimin se encontraba semi-dormido en la bañera, -¿podrías por favor terminar rápido?, tengo sueño, soltó enojado-, restregó suavemente su cabello mientras trataba de hacer formas con el y la espuma, yoongi estaba cansado, era de los mejores y peores días de su vida. Al final del baño, yoongi enrolló tiernamente el cuerpo de su novio, bueno todavía no, pero sí, le puso un pijama blanco que guardaba por ahí y lo recostó en la cama, jimin tenía sus labios escasamente abiertos, de un rosado suave, tan bonitos y atrayentes que no dudó ni un segundo en besarlos de la manera más dulce posible, entre suspiros y quejas los pequeños ojos de jimin lo observaron por un instante devolviendo el beso de a poco, mientras acercaba a yoongi con sus brazos. El reloj de la habitación marcaban las 3:00 a.m, después de dormir a jimin a puros besos tomó una ducha también y se quedó a dormir con jimin, no podía conciliar el sueño de nuevo, estaba demasiado feliz como para querer dormir, había pasado tanto tiempo desde que tuvo a jimin en sus brazos que simplemente estaba disfrutando de la sensación de nuevo.
El dolor de cabeza era insoportable, jimin llevó su mano derecha a su cabeza, ¿qué había pasado anoche?, ¿por qué tenía esa pijama puesta? Y lo más importante, ¿dónde estaba?, observó a su alrededor hasta que se fijó al lado de su cama, con la respiración tranquila y relajada se encontraba yoongi, se tapó la boca antes de emitir un grito, en ese momento hasta el dolor de cabeza se había desaparecido, se acercó con cautela a la cara de yoongi, ¿esto era real?, -me puedes ver así todo el día durante la universidad, ¿no te basta?-, -ish-, fue lo único que jimin logró decir, se alejó rápido de él y se quedó parado frente a la cama, ¡tú!-, dijo jimin mientras lo señalaba, -¡oye!, no te hagas el desentendido, te estoy hablando, vas a responder a todo lo que voy a preguntar o ¿no?, ¿por qué estoy en tu casa?, ¿qué me hiciste?, ¿qué te hice?-, yoongi se tapó la cara con la almohada, jimin se tiró encima de él y le quitó la almohada de encima, -¡OYE NO ME IGNORES!, yoongi abrió despacio sus ojos, jimin se quedó callado, hasta ahora caía en cuenta que los ojos de miau eran verdes grisáceos, -ish, como molestas, de por si no te conformas con desvelarme toda la bendita noche mocoso baboso-, le dijo yoongi mientras lo tomaba de sus brazos y lo ponía contra la cama, -piensa mejor las cosas antes de hablar-, jimin simplemente trago despacio se sentía un poco cohibido ahora, -¿podrías soltarme?-, yoongi alzó una ceja, -¿por qué?, ¿tienes miedo?-, apretó un poco más el agarre de sus brazos y se acercó despacio ante la mirada atenta de jimin, llegando así a rozar suavemente sus labios con los del contrario, jimin trató de hacer un poco hacía atrás su cabeza, pero al segundo toque cedió, siguiendo el compás de los labios de yoongi, una sonrisita se dibujó en el rostro de yoongi, -Hora de ir a la U-, se levantó rápidamente dejando a un pequeño jimin confundido y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die It's you
Historical FictionEn 1897 el rey Gojong estableció el Imperio de Corea y se declaró emperador, buscando estar formalmente en pie de igualdad con los soberanos vecinos, siendo parte de este Min Yoongi, primogénito real, único hijo de Gojong y la reina Min, emperatriz...