5| Venganza Cumplida

186 9 0
                                    

Juntas nos adentramos en los vestuarios del Allianz Arena. Cassie todavía mostraba su ceño fruncido y yo con la sonrisa más macabra que tenía en mi repertorio de sonrisas. No iba a permitir que Schweinsteiger se saliera con la suya; yo también jugaría con fuego.

-Maldición, Angie. No me he retocado el maquillaje.

La risa no paraba en mi foro interno. Ella estaba cada día más perdida por ese rubio. Pero así fuera mi cuñado, no dejaría las cosas así.

-Hola. -exclamé con una sonrisa.

-¡Pero que señorita más hermosa ha pasado por aquí! -silbó Götze mirándome. La cara de Cassie era todo un espectáculo. -Oh, y usted también esta preciosa.

-Gracias. -respondió irónicamente.

Mi mirada pasó por todo el espacio varonil buscando su cara. Bastian estaba atrás conversando con Robben mientras alistaba sus cosas. Oh, que pena que ahora no se va ni a la esquina.

-Bastian, ¿me darías tu autógrafo?

Volteó y me miró con sorpresa. Él fue volando hacia mí; cuando pasó por el costado de Mario, este le dio un leve codazo en las costillas.

-Por supuesto linda. -le tendí un cuaderno con un lapicero. -¿A nombre de quién?

-Angie Schwarz.

Sus ojos se exaltaron y se le cayó el lapicero. Sonreí triunfal mientras veía su impresión. No esperaba que su reacción fuera así pero estaba bien.

-Solo quiero que no lo hagas de nuevo, rubio. No me hubiera costado unos golpecitos a tu cuerpo pero como soy muy buena, te he perdonado la vida y... Ya no me mires así que me irrita tu expresión.

Salí de los vestuarios con una Cassie atolondrada a mi lado. Después de la manera pacífica con la que actúe con Bastian, el vestuario del Bayern Múnich parecía un cementerio. El silencio rondaba por todo el salón. No me arrepentí de haberlo hecho. Se merecía eso y más por atormentarme. ¿De verdad creían que era la nueva conquista de Thomas? ¿Una más del montón? Fui la primera, solo eso.

-¡Schwarz!

-¿Que pasó ahora, Müller? -contesté volteando.

Se río antes de seguir hablando. -Me acabo de enterar lo que pasó. No debí dejarles con mi celular. Perdón por la pérdida de tiempo que tuviste que pasar.

-¿Eso es lo que soy? ¿Tu nueva conquista?

-No, claro que no. -se apuró en la respuesta. -Eres la persona más importante para mí, Angie. Bastian es un poco estúpido pero te lograrás acostumbrar con el tiempo...

-¿Acostumbrar?

-Sí, eso dije. Quiero volver ser tu amigo.

I Still Love You [Thomas Müller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora