En su canastilla ya estaban los lácteos, las verduras, los cereales, los chocolates (por supuesto) y por último, productos de limpieza.
Luego de que pasaran por la caja registradora, cargó las bolsas, que eran muchas.
Entonces, chocó con alguien: un hombre más alto que ella por una mínima cantidad de centímetros.
Angie, sin saber si echarse a correr o enfrentarlo, elevó su mirada hacia esos ojos verdes que siempre harían que cayera rendida a sus pies.
-¿Angie? –preguntó con asombro al contemplarla.
-La misma. –sonrió con los labios sellados.
Ambos se saludaron con un pequeño beso con la mejilla. – ¿Cuándo llegaste a Múnich?
-Hace tres días. –contestó nerviosa y decidió cambiar de tema. – ¿cómo te va en tu actual club?
-Más que bien. Volvimos a ganar una fecha más de la Champions y seguiremos con la racha contra el Borussia. ¿Irás al partido?
Ella sonrió con ilusión. –En primera fila. No me digas que lo no lo recuerdas.
Bien, el mismo Thomas Müller cayó en depresión y volvió su mente hace nueve años atrás. Esa hermosa mujer que se encontraba en frente suyo era su novia. Estaba empezando su carrera en las inferiores del Bayern Múnich. Todo era color rosa, hasta que… lo abandonó. Desde ese día se juró encontrarla y vaya sorpresa que el destino le dio. “Tal vez, es porque Santa Claus se cansó de hacerme esperar mi regalo navideño que hace nueve años le pedí.” pensó vacilante.
Como es típico en estos momentos, sacudió su cabeza y observó que Angie tenía la ceja levantada. “Ay, solo porque no le hice caso.” volvió a decirse internamente.
-¿Me estás escuchando, Thomas?
-Sí, sí, claro. ¿Podrías volver a repetirme? Me perdí la última parte.
-Eres imposible. –dijo riendo la castaña.
“Deja de ser tan irresistible.” La reprochó en su mente.
“Deja de ser tan despistado.” Lo reprocho mentalmente también.
ESTÁS LEYENDO
I Still Love You [Thomas Müller]
Fiksi PenggemarEs imposible olvidar cada uno de los besos y caricias que hemos compartido en todos estos años. Ahora eres libre. Quisiera cambiar todo esto y no estaría sufriendo como ahora. Te ama y te amará por siempre, Angie.