[Dibujo de arriba hecho por mi]
.Narrador Omnipotente.
La tierra agrietada, hilos por todos lados, casas en llamas y destruidas y gritos de los monstruos los cuales corrían desesperados por sus vidas, cuyas almas sin saberlo pronto romperían en mil pedazos o tendrían la muerte más dolorosa y lenta de sus vidas...
¿Qué tipo de monstruos hambriento de poder y ansias de destrucción haría esta atrocidad solo para borrar lo que para él serían anomalías? Bueno, esa descripción creo que todos ya sabríamos a quién pertenece ¿No?
Error!Sans, destructor de AUs y enemigo de cierto pintor, era el que estaba en esa escena, el que provocó todas las muertes debidas al Universo Alternativo llamado: "Sugartale". Este reía potente y con semblante lleno de locura, agarraba poco a poco con sus hilos azules y finos, pero fuertes, las almas de sus víctimas, los cuales lloraban aterrorizados por esos actos del esqueleto azabache.
-¡No nos hagas daño por favor!-Decía uno gritando horrorizado mientras se removía en busca de libertad.
-¡Ahhhh! -Gritaba otro mientras lloraba, ya que su alma era estrujada lenta pero fuertemente.
—¡Jåj4jÄ! E_Es0 ¡Gr1t3n y műƏrāņ aN⁰mălía⁵!— Decía maníaticamente mientras con lentitud cerraba sus manos.
Se escucharon almas romperse y llantos hasta que...
—¡Error! ¡Deja esto y ve al anti-void! No te lo repetiré más...—Habló el del gran pincel para después tomar su vial rojo.
Los iris de Ink se habían tornado a un rojizo demostrando su enorme enfado y agarró fuertemente su pincel.
—¡JaJā! ¡¿En serio crees poder ga_Gænarme?! La última vez pude contigo porque se interpuso tu "qU_Qűerido" am-AMigo ¿Cómo se llamaba esa 4_ănomalía con complejo de lámpara? ¿Dream?—Decía mientras sus glitches se calmaban al sentirse medianamente confiado y limitadamente tranquilo con un tono burlesco.
—...Eso solo... ¡¿Sabes qué?! ¡Da igual! Te echaré a patadas—Decía con un semblante serio y cabreado para después abalanzarse sobre él con rapidez.
—¡¡¿ēЧ?!!—Sobresaltado entonó fuerte y glitcheado sin esperarse que lo quisiera echar tan rápido, normalmente tenían una pelea muy larga y el protector se comportaba burlón...pero ahora estaba demasiado cegado por el vial rojo que le daba igual, era normal, ya ha tenido que aguantar durante mucho, MUCHO tiempo lo mismo.
El destructor rápidamente lo esquivó con algo de torpeza, se alejó unos cinco metros y lo agarró fuertemente con sus hilos azules para después juntar sus manos y con una gran sonrisa dio vueltas haciendo que gire su contrario al rededor suya, hasta que lo soltó haciendo que se estrelle contra un árbol, el cual fue derribado y así con otros de al rededor.
Río fuerte mientras sudaba, estaba demasiado nervioso. De repente sintió una presencia detrás, con susto vio el rastro de tinta que había en el piso, el cual iba hacia él.
—M1eRđã...—Se giró de una e intentó alejarse teletransportándose pero no lo consiguió a tiempo y sintió un gran dolor en su húmero derecho el cual dicho dolor pasó a sus costillas por la presión y salió volando al final por el gran golpe con ese grueso y fuerte pincel— ¡AäåH!
—...—Se quedó en silencio y simplemente abrió un portal con Broomie en el aire antes de que cayera al piso y vio como entró disparadamente.
—A-AчHg, j⁰_JøďĕR...—Con gran dolor escupió sangre y se intentó levantar, pero no lo consiguió, así que se arrastró y con las manos temblorosas quiso sacar sus hilos.
—Error...—Llamó a su contrario mientras caminaba con normalidad pero con un rostro ahora neutral, ya no mostraba ese sentimiento de enojo, pero tampoco se le notaban los demás.
—!!? —Se asustó al verlo e intentó ir más rápido— ¡4/EjÄt3!
Entonces ya al llegar el de bufanda marrón donde el de bufanda azul pisó sin cuidado su columna vertebral—Esta vez...gané yo...
—4HH-
*Error.exe reiniciándose*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Inkerror) (CANCELADO)
Romance¿Qué pasaría si el destructor de AUs se enamorada de su enemigo tan fuertemente y tan de repente que llegaría a la obsesión? ¡Pues pasen y lean! Aquí Error será el pasivo mientras que nuestro querido protector será el activo, debo avisar. Bi...