Sexta Parte

2.8K 327 35
                                    

-Entonces me dijo que podía ir a terapia con su hermano.

-¿El profesor Choi?

Jungkook asintió mientras comía una galleta. Había pasado un par de días desde ese suceso, y las razones que su profesor le había dado, no terminaban de convencerlo. Tenía algo de sentido, si, ¿pero hacer todo eso? Era demasiado. Por eso había decidido hablar con su consejero/mejor amigo.

-Es extraño... Bueno, realmente siempre se ha comportado diferente contigo -Jimin se encogió de hombros.

-¿De qué hablas?

-Desde que entraste, siempre está al pendiente de ti, preguntándome como estas, dejándote saltar clases, observándote. Pensé que lo habías notado -Jungkook negó totalmente extrañado-. Supongo que es porque solo piensas en el alfa que hace todo lo contrario a eso, no me sorprende.

Jungkook lo miró y le sacó la lengua.

-Pero... ¿Tú que opinas? ¿Debería aceptar?

-Bueno... Sabes mi opinión sobre tu relación con Taehyung, te he dicho varias veces que no me parece sano como están, nada bueno saldrá de eso. Realmente estoy de acuerdo con lo que dijo el Señor Choi. Pero...

-¿Pero?

-No es que desconfíe de él, pero si es extraño, ¿por qué ofrecer tantas cosas? -Jimin guardó silencio por unos segundos-. ¿No será que le gustas?

Jungkook se atoró con la galleta que estaba comiendo, Jimin le dio unos golpes y luego de recuperar el aliento, respondió.

-Lo dudo, digo, no es como que me lo haya ofrecido gratis, ¿entiendes? Voy a trabajar para ello.

-Bueno, eso es verdad... Pero estarán mucho tiempo a solas, quizá ese sea su plan de cortejo, ¿y si intenta hacer un lazo contigo duramente ese tiempo? ¿Y si intentanta meterte la brocha?

-¡Jimin! -Jungkook lo golpeó sonrojado-. Realmente lo dudo.

-Bueno, y si aún fuera. No se ve viejo -Jungkook lo golpeó levemente otra vez-. ¿Qué? No soy ciego. Aparte, se ve como un buen alfa. Joder, se ve mas como tu alfa que el que la Diosa Luna decidió darte.

-Jimin...

-Ya... Solo digo. La oferta del Señor Choi no es mala, aparte, saber que estás tomando terapia antes de que me vaya a Japón me deja mas tranquilo, porque aunque sabes que me puedes llamar cuando quieras, no es lo mismo a estar frente a frente.

Según Jimin una terapia ayudaría a Jungkook, pero de nada serviría si el menor no ponía de su parte. Y realmente dudaba que lo hiciera, estaba totalmente cegado por Taehyung. Pero le dolía verlo sufrir cada día, ver como sus ojitos se apagaban. Así que si había una mínima esperanza de que la terapia funcionara el apoyaría esa idea. Aparte, si comenzaba a trabajar con el Señor Choi, tendría menos tienoo encerrado en un departamento con un alfa que ni siquiera le daba la hora.

-Tienes mi total apoyo con la idea de la terapia

-¿Eh?

-Creo que si debería ir a terapia, deberías tener alguien especializado que te diga que hacer y como poder superar esta situación. Aparte, el señor Choi te está dando la oportunidad de trabajar con él, ganar experiencia que luego puede servirte de mucho.

Jungkook quedó en silencio por unos momentos.

-Mañana te digo que haré, ¿si? Quiero pensarlo bien.

Jimin asintió.

Jimin caminaba tarareando una canción, el día de clases no había sido tan pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba tarareando una canción, el día de clases no había sido tan pesado. Aunque su mente siempre estaba pensando en que decidiría hacer Jungkook.

Jimin frena cuando un alfa se pone delante suyo.

-Hola, Jong-In hyung -el omega sonrió.

-Jimin-ah, ¿es cierto que te vas el siguiente semestre? -el alfa parecía decepcionado.

-Si, hyung. Me voy de intercambio a Japón por un semestre.

-Pues... -el semblante del alfa cambió-. ¿Adivina quién va contigo?

El omega abrió sus ojitos, ¿cómo? ¿Ese alfa iría con él? No tenía nada en contra de él, pero no le apetecía que este lo estuviera correteando todo el intercambio. Pero... ¿Y si la Diosa Luna quería que el alfa vaya y conozca a su omega en Japón? ¡Él podría hacer de cupido!

Jimin sonrió ahora emocionado.

-¡Eso es excelente! -dio pequeños saltitos-. Quizá su omega esté en Japón.

-Ojalá y no -el alfa sonrió.

Jimin hizo un puchero y tocó ligeramente el hombro del alfa.

-Ya lo quiero ver con la cola entre las patas cuando encuentre al omega que puedar hacer que su corazón haga bum bum.

El alfa ríe y revuelve el cabello de Jimin. Joder, no podía con la ternura de Jimin, a veces se sentía mal por querer solo meterse con el pequeño omega por una noche, pero ese era su estilo de vida y no lo cambiaría por nada.

-Pues, por ahora el único omega que hace eso eres tú. Que cruel eres, Jimin-ah -el alfa imitó que le daba un infarto-, ignoras a mi corazón que hace bum bum.

-¡Pero yo no soy su omega, hyung!

-Podrías serlo si quisieras -guiñó un ojo.

Jimin rió mientras negaba con la cabeza estaba a punto de despedirse cuando el alfa le preguntó otra cosa.

-¿Tu amigo irá también?

-¿Jungkook? No, él no aplicó.

-Mmhm, vale. Entonces hasta ahora solo sé de 4 que vamos.

-¿Quiénes?

-Nosotros dos, claro. Kim Namjoon de Administración, y... Agh... ¿Cómo era? ¡Ah! Jung Hoseok, no recuerdo de que facultad era. Bueno, hablamos luego, adiós.

Los ojitos de Jimin se volvieron a abrir. ¿Hoseok iría de intercambio?

Caminó hacia sus clases de japonés que quedaban cerca de la universidad, había decidido inscribirse para tener un poco mas de conocimiento antes del intercambio.

En su mente seguía el pensamiento de como se tomaría esto el tonto alfa de su amigo. Él había notado lo dependiente que se había vuelto el alfa de ese omega, y ahora que se iría... ¿Le guardaría fidelidad o volvería a su antiguo estilo de vida?

Bueno... Aunque se les veía muy apegado no llevaban mucho tiempo, quizá incluso Taehyung llegue a aburrirse del omega y todo vuelva como antes.

Suspiró, realmente esperaba que Jungkook aceptara la terapia.

Iba tarareando una canción nuevamente cuando su celular sonó, lo contestó casi al instante, sabía quien era.

-¡Hola, hyung!

-¿Cómo que hola, hyung? -Jimin escuchó la ronca voz de su hermano muy molesta-. Mejor dicho, ¿cómo es que no me vas a recibir, mocoso?

-Ya le contaron... -Jimin suspiró.

-Así es y me decepciona que no hayas sido tú. Mira que enterarme porque a tu mamá se le haya salido.

-Hyung, no quería decirtelo porque no quería ponerlo triste -Jimin hizo un puchero.

-Ay, mi hermanito no me recibirá y yo que le traía el peluche que tanto quería. Supongo que tendré que dárselo a alguien mas...

-¡No, no, hyung! ¡Chimmy es para mi!

-La verdad es que era para un niño que me iba a recibir, pero como no...

-Hyung... No me haga poner triste... Yo también quería verlo, hace mucho que no lo veo, y estaba muy emocionado por recibirlo.

El alfa al otro lado de la línea notó como la voz de Jimin se rompía, iba a llorar. Su corazón se paró causandole dolor, joder, su intención no era hacer llorar al omega.

-No, no, no. Chimmy te esperará y yo también, ¿si? Pero me tienes que mandar muchas fotitos de allá.

-¡Si, hyung!

No Soy El ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora