Quinta Parte

2.9K 366 52
                                    

-¿Un intercambio?

Jimin sonrió mientras jugaba con sus dedos. Se encontraba feliz pero nervioso de la reacción de su mejor amigo.

Desde que habían empezado a ser amigos eran inseparables, su lazo era muy fuerte  y él sabía que era uno de los pilares mas importantes para que Jungkook siga adelante. Y por eso se encontraba nervioso, no quería dejar a su mejor amigo, si pudiera lo llevaría en su maleta. No sabía como se tomaría la noticia...

Hace unos días había leído que su universidad brindaba intercambios a los estudiantes destacados tanto en calificaciones como en participación. Y pues Jimin se había dedicado arduamente a su carrera, por lo que tenía muy buenas notas. Aparte de que representaba a su universidad en competencias artísticas y tenía varios premios con su nombre exhibidos en la entrada de su facultad.

La idea empezó a sonar en su cabeza una y otra vez. Poder ir a otra parte y aprender cosas nuevas, le llamaba mucho la atención. Aprendería técnicas diferentes y haría que su currículum destacara mas. Aparte, una pequeña idea flotaba por su cabeza. ¿Y si su destinado se encontraba allá? Quizá pueda tener una historia romántica como en los doramas.

Así que luego de hablar con su madre y explicarle en que consistía el intercambio, idea que ella apoyó mucho, decidió preguntar si podía realizar el intercambio.

Pasó todo la mañana metido en la secretaría de su facultad: Presentando papeles, cartas de recomendación y certicados de situación económica. Pero todo valió la pena cuando le dijeron que con gusto le darían un cupo para el intercambio del siguiente semestre.

-Sí. Hoy realicé el papeleo de postulacion y me lo aceptaron.

Jungkook sonrió y abrazó a Jimin muy emocionado.

-¡Estoy tan orgulloso de ti! Te lo mereces, Jimin. Y dime, ¿cuándo es? ¿A dónde? ¿Con quién? ¿Me puedo meter en tu maleta?

Jimin rio, Jungkook estaba hasta mas emocionado que él.

-Es para el siguiente semestre, me decidí por Japón. No hablo mal el idioma, la otra opción que me dieron era Estados Unidos e Inglaterra. Y, dios, no. Ni loco. Solo sé decir: Good morning y excuse me.

Jungkook rio, ninguno de los dos eran buenos con el Inglés. Su sonrisa no salía de su boca, su Jiminnie tenía la oportunidad de crecer y viajar. Estaba muy orgulloso de él.

-Te voy a extrañar mucho, Minnie -Jungkook lo miró con ojos de perrito-. Por favor, tráeme un pokemon -paró de jugar-. Espera. ¿Pero este semestre no viene Yoongi hyung?

Jimin dejó de sonreír y suspiró. Su aroma cambió.

-Si... Llega justo para inicio de semestre y yo me voy un mes antes para la iniciación y eso. Así que no lo podré ver -Jimin hizo un puchero-. Me moría de ganas por verlo de nuevo, ¡hasta tenía su regalo de bienvenida!

Jungkook abrazó a Jimin.

-Lo verás cuando vuelvas, estoy seguro que estará muy orgulloso de ti cuando sepa la noticia. Y él tendrá que darte tu regalo de bienvenida, piensa en eso.

Jimin rio. Su corazón latía demasiado rápido, ansioso de la nueva aventura que le llegaba.

 Su corazón latía demasiado rápido, ansioso de la nueva aventura que le llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Soy El ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora